ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/10, 00:17:19
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Es un fragmento de código nuevo. Se había mencionado ya por aquí por el foro.
No da más rendimento que yo haya notado, pero sí que se nota más fluido en según qué casos.

Toma, está modificado por tu amigo el del battfix XDDDD

http://www.multiupload.com/RSUTASTVXI
Me iba a sobar, pero me ha picado la curiosidad: el codigo nuevo, es el de multitarea???? El Battfix, concretamente, que hace???

Ahora si, hasta mañana!!
Responder Con Cita

Viejo 22/11/10, 00:19:37
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Me iba a sobar, pero me ha picado la curiosidad: el codigo nuevo, es el de multitarea???? El Battfix, concretamente, que hace???

Ahora si, hasta mañana!!
Sí, el de la multitarea.
El battfix es que no baje la batería mucho cuando quitas el cargador.

Descansa! !

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/10, 00:27:18
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Pues ya te digo. Me falta por ver qué tal va de batería (parece que bien) pero con el resto estoy muy contento.
Si este mismo kernel llegase a 1190, creo que sería un serio candidato a pasarse un tiempo en mi Desi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/10, 00:46:30
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Pues a mí el de 850 me gastaba mucho, yo sigo con el 20 de neo
Hay un kernel nuevo en el hilo de leedroid en xda

Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 01:04:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Pues a mí el de 850 me gastaba mucho, yo sigo con el 20 de neo
Hay un kernel nuevo en el hilo de leedroid en xda

Pues los kernels de la leedroid que he probado hasta ahora no se llevan nada bien con la Aurax.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 01:12:19
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Yo tengo la dj_droid 1.8 jejejeje está bastante bien.

Hasta mañana me piro a sobar! !

Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 14:02:20
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Gracias, LoQo y Broquen!!

De momento estoy muy contento con el v.20 de Neo, pero habrá que probar alguno mas para comparar, no??

En unos dias, empezaré a probar radios, kernels, etc, a ver si doy con la combinacion "perfecta" para mis expectativas y mi desi...

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 15:05:51
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

pues la verdad es que está bastante parada la cosa de kernels, solo hay algunos experimentales, yo ya no se que flashear nuevo
estoy con la miui ya no se que haceeeeeeeeer, pero algo hay que flashear
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 15:24:59
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
pues la verdad es que está bastante parada la cosa de kernels, solo hay algunos experimentales, yo ya no se que flashear nuevo
estoy con la miui ya no se que haceeeeeeeeer, pero algo hay que flashear
pues yo estoy con las hd y el kernel que se colgo ayer noche el de cgs o algo asi. y la verdad es que va cañon simplemente impresionante.... lo malo.... la camara. pero bueno para eso esta el n95....
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 15:31:30
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
pues yo estoy con las hd y el kernel que se colgo ayer noche el de cgs o algo asi. y la verdad es que va cañon simplemente impresionante.... lo malo.... la camara. pero bueno para eso esta el n95....
yo he vuelto a la leedroid 2.2f, con el kernel que colgo snq- ayer yyyyyyyyyyyyyyy la estoy probando, esta noche posteare a ver como va, que me tengo que ir a sufrir a clase :_
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 15:37:18
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
yo lo tengo desde anoche y tengo que decir que aunque parece es para betatester o al menos para probar antes de imagino sacar el definitivo, no esta nada pero que nada nada mal, de momento se queda en mi maquina, de momento ha sustituido al v20 de neo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 16:04:15
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch HD

Me la acabo de instalar ahora, y de momento todo perfecto. Lo_Rat acabo de leer tu comentario en XDA.
Por cierto la nueva version de Leedroid me parece que sera para dejarla, una temporada larga en mi Desire.
Me parece que con LeeDrid he encontrado me Rom ideal a falta de que nuestro amigo Neo nos eseñe su 8.1
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 16:16:14
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Probar sí queréis las animaciones alternativas que hay para la hd están muy guapas, yo tengo la 1, aviso qué sí tenéis un tema lo perdeis y que al no ser para está rom falla un poco en lo gráfico, pero mola... un egg

Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 16:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probar sí queréis las animaciones alternativas que hay para la hd están muy guapas, yo tengo la 1, aviso qué sí tenéis un tema lo perdeis y que al no ser para está rom falla un poco en lo gráfico, pero mola... un egg

Yo como no queda whisky en la tienda me he tirado a la cerveza. Digoooo... Que como no sale nada nuevo que flashear, ahora me ha dado por personalizar un poco la ROM (probando fondos, iconos, barra de notificaciones...)
Estamos todos igual. A ver si algún cocinero da señales de vida

@982: Cuando hablas de que la nueva versión de la Lee será para dejarla, te refieres a esta última versión que salió o a otra que tiene que salir?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 17:04:57
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Yo como no queda whisky en la tienda me he tirado a la cerveza. Digoooo... Que como no sale nada nuevo que flashear, ahora me ha dado por personalizar un poco la ROM (probando fondos, iconos, barra de notificaciones...)

@982: Cuando hablas de que la nueva versión de la Lee será para dejarla, te refieres a esta última versión que salió o a otra que tiene que salir?
otra que tiene que salir....

Cita:
Originalmente publicado por felix1318
ninguna actualización más nueva leedroid?

Pronto! había algunos trozos de resolver con la ROM de alta definición, estado bastante ocupados: /

Última edición por alejon1974 Día 22/11/10 a las 17:10:12.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 17:08:36
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Que como no sale nada nuevo que flashear, ahora me ha dado por personalizar un poco la ROM (probando fondos, iconos, barra de notificaciones...)
Hola Broquen,
si estás "aburrido", igual me puedes echar un cable, también estoy con el tema de los mods, para personalizar, pero soy algo patán
Si te apetece, pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...e+mods&page=14 post 261.
a ver si me puedes iluminar un poco, porque estoy de rompetechos

No desespereis, como ya sabeis, en teoría, para esta semana tiene que caer algo por parte de Neo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 17:23:21
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch HD

Ahora, dejo la F hsta que salga la nueva, sin ninguna duda, ni un reinicio, ni una cosa rara, yo (de momento me quedo con la Leedroid) esperando a Neo con su 8.1.
Sin nunguna duda. Ahora estoy probando el kernel de Leedroid en substutucion del V20 de Neo, que funcionaba muy bien.
Lo curioso del caso, es que con Roms de Neo, los kernels de Leedroid no funcionan, al menos en mi desire.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 17:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Hola Broquen,
si estás "aburrido", igual me puedes echar un cable, también estoy con el tema de los mods, para personalizar, pero soy algo patán
Si te apetece, pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...e+mods&page=14 post 261.
a ver si me puedes iluminar un poco, porque estoy de rompetechos

No desespereis, como ya sabeis, en teoría, para esta semana tiene que caer algo por parte de Neo.
@chemita: A ver si es verdad y cae algo nuevo, aunque me gusta mucho cómo me está quedando la ROM. Lo único que me fastidia es que con el apps organizer puedo crear carpetas con accesos a las aplis en el escritorio, pero los iconos me gustaría que pudiesen ser algo más grandes. No se si alguien conoce alguna app que pueda cambiar eso. Por cierto... Se sabe de alguna novedad que vaya a incorporar la nueva versión de Leedroid?

@robvives: Ya te he contestado a tu pregunta en el otro hilo. Prueba a ver si eso te funciona.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 18:47:06
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar

Pues sí. Yo llevo esa transicion desde el domingo y es una autentica pasada. Luego extraje el framework de esta transicion y lo pase por la cocina on-line para tener mis iconos de colorines y mi indicador de batería personalizado y listo, ya está como antes.
Un saludo

P.D.: confirmo que el kernel @875 basado en el V5e de richardtrip con el battfix y el GCS va muy muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/11/10, 18:55:01
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Pues sí. Yo llevo esa transicion desde el domingo y es una autentica pasada. Luego extraje el framework de esta transicion y lo pase por la cocina on-line para tener mis iconos de colorines y mi indicador de batería personalizado y listo, ya está como antes.
Un saludo

P.D.: confirmo que el kernel @875 basado en el V5e de richardtrip con el battfix y el GCS va muy muy bien.
Puedes colgar el theme? Plissssss
Gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 18:15:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /