|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un fragmento de código nuevo. Se había mencionado ya por aquí por el foro.
No da más rendimento que yo haya notado, pero sí que se nota más fluido en según qué casos. Toma, está modificado por tu amigo el del battfix XDDDD http://www.multiupload.com/RSUTASTVXI ![]() ![]() Ahora si, hasta mañana!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El battfix es que no baje la batería mucho cuando quitas el cargador. Descansa! ! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo. Me falta por ver qué tal va de batería (parece que bien) pero con el resto estoy muy contento.
Si este mismo kernel llegase a 1190, creo que sería un serio candidato a pasarse un tiempo en mi Desi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el de 850 me gastaba mucho, yo sigo con el 20 de neo
Hay un kernel nuevo en el hilo de leedroid en xda Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la dj_droid 1.8 jejejeje está bastante bien.
Hasta mañana me piro a sobar! ! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, LoQo y Broquen!!
De momento estoy muy contento con el v.20 de Neo, pero habrá que probar alguno mas para comparar, no?? ![]() ![]() En unos dias, empezaré a probar radios, kernels, etc, a ver si doy con la combinacion "perfecta" para mis expectativas y mi desi... ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que está bastante parada la cosa de kernels, solo hay algunos experimentales, yo ya no se que flashear nuevo
![]() estoy con la miui ya no se que haceeeeeeeeer, pero algo hay que flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy con las hd y el kernel que se colgo ayer noche el de cgs o algo asi. y la verdad es que va cañon simplemente impresionante.... lo malo.... la camara. pero bueno para eso esta el n95....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a la leedroid 2.2f, con el kernel que colgo snq- ayer yyyyyyyyyyyyyyy la estoy probando, esta noche posteare a ver como va, que me tengo que ir a sufrir a clase :_
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde anoche y tengo que decir que aunque parece es para betatester o al menos para probar antes de imagino sacar el definitivo, no esta nada pero que nada nada mal, de momento se queda en mi maquina, de momento ha sustituido al v20 de neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de instalar ahora, y de momento todo perfecto. Lo_Rat acabo de leer tu comentario en XDA.
Por cierto la nueva version de Leedroid me parece que sera para dejarla, una temporada larga en mi Desire. Me parece que con LeeDrid he encontrado me Rom ideal a falta de que nuestro amigo Neo nos eseñe su 8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Probar sí queréis las animaciones alternativas que hay para la hd están muy guapas, yo tengo la 1, aviso qué sí tenéis un tema lo perdeis y que al no ser para está rom falla un poco en lo gráfico, pero mola... un egg
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos igual. A ver si algún cocinero da señales de vida @982: Cuando hablas de que la nueva versión de la Lee será para dejarla, te refieres a esta última versión que salió o a otra que tiene que salir? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no queda whisky en la tienda me he tirado a la cerveza. Digoooo... Que como no sale nada nuevo que flashear, ahora me ha dado por personalizar un poco la ROM (probando fondos, iconos, barra de notificaciones...)
Estamos todos igual. A ver si algún cocinero da señales de vida @982: Cuando hablas de que la nueva versión de la Lee será para dejarla, te refieres a esta última versión que salió o a otra que tiene que salir? ![]() ![]() ![]() Cita: Originalmente publicado por felix1318 ninguna actualización más nueva leedroid? Pronto! había algunos trozos de resolver con la ROM de alta definición, estado bastante ocupados: / Última edición por alejon1974 Día 22/11/10 a las 17:10:12. |
|
|
||||
|
||||
|
si estás "aburrido", igual me puedes echar un cable, también estoy con el tema de los mods, para personalizar, pero soy algo patán ![]() Si te apetece, pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...e+mods&page=14 post 261. a ver si me puedes iluminar un poco, porque estoy de rompetechos No desespereis, como ya sabeis, en teoría, para esta semana tiene que caer algo por parte de Neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no queda whisky en la tienda me he tirado a la cerveza. Digoooo... Que como no sale nada nuevo que flashear, ahora me ha dado por personalizar un poco la ROM (probando fondos, iconos, barra de notificaciones...)
Estamos todos igual. A ver si algún cocinero da señales de vida @982: Cuando hablas de que la nueva versión de la Lee será para dejarla, te refieres a esta última versión que salió o a otra que tiene que salir? ![]() Sin nunguna duda. Ahora estoy probando el kernel de Leedroid en substutucion del V20 de Neo, que funcionaba muy bien. Lo curioso del caso, es que con Roms de Neo, los kernels de Leedroid no funcionan, al menos en mi desire. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Broquen,
si estás "aburrido", igual me puedes echar un cable, también estoy con el tema de los mods, para personalizar, pero soy algo patán ![]() Si te apetece, pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...e+mods&page=14 post 261. a ver si me puedes iluminar un poco, porque estoy de rompetechos No desespereis, como ya sabeis, en teoría, para esta semana tiene que caer algo por parte de Neo. ![]() ![]() @robvives: Ya te he contestado a tu pregunta en el otro hilo. Prueba a ver si eso te funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo P.D.: confirmo que el kernel @875 basado en el V5e de richardtrip con el battfix y el GCS va muy muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Yo llevo esa transicion desde el domingo y es una autentica pasada. Luego extraje el framework de esta transicion y lo pase por la cocina on-line para tener mis iconos de colorines y mi indicador de batería personalizado y listo, ya está como antes.
Un saludo P.D.: confirmo que el kernel @875 basado en el V5e de richardtrip con el battfix y el GCS va muy muy bien. ![]() Gracias Sent from my HTC Desire using Tapatalk |