|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha enviado un mail la tienda comentándome que su proveedor en china tiene problemas para conseguir el MI3 en blanco y que si me daba igual en gris o negro, añadiendo que por las molestias me regalarán la Flip Cover....
Os lo comento por si alguno lo había pedido en ese color, que sepa que lo tiene crudo... yo lo pedí en "gris", pero bueno, si por las molestias de traérmelo en "gris" me dan la flip cover...bienvenida sea! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha enviado un mail la tienda comentándome que su proveedor en china tiene problemas para conseguir el MI3 en blanco y que si me daba igual en gris o negro, añadiendo que por las molestias me regalarán la Flip Cover....
Os lo comento por si alguno lo había pedido en ese color, que sepa que lo tiene crudo... yo lo pedí en "gris", pero bueno, si por las molestias de traérmelo en "gris" me dan la flip cover...bienvenida sea! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una estimación. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente son 10-15 días, pero no desde que hicimos el pago, ya que hay un intermediario. Cuenta desde que recibe el pago el vendedor directo. Si lo reciben el 15-16, cuenta que como pronto para el 25 y como mucho para final de mes. También es una aproximación. Hay gente que recibe desde china a los 9 días y otros a las 2 semanas.
Es una estimación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno que, no os contais nada? el hilo esta muerto, que room recomendais que sea estable y fluida y que sea autoactualizable?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom que nos llegara sera una muktilenguaje, con el castellano. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido, que ya sea miui.es, .com, Xiaomi eu, o .es. Todas se actualizan automáticamente... No se si estoy en lo cierto, pero trabajan sobre la misma base (miui) con diferentes modificaciones (aplicaciones chinas, y traducciones, entre otras), pero creo, que todas dan soporte a actualizaciones automáticas semanales...
Aunque todavía no he profundizado en el tema... Espero no estar equivocado... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si estare dando una mala informacion, si es asi por favor corregudme, pero creo q para q sea autoactualizable debes dejar la rom china/ingles original de xiaomi, y que YA no vendra instalada...
La rom que nos llegara sera una muktilenguaje, con el castellano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo procuraría seguir los pasos que hay en el foro oficial... No se exactamente si es el foro de miui, o Xiaomi.... Pero esta en español, y son versiones semioficiales (son las múltilenguaje que instalan las tiendas) ... Allí te podrán aconsejar mejor, puesto que yo todavía no me he puesto al lio...
Allí, podrás encontrar toda la información que necesitas, y además, unos tutoriales estupendos... Por suerte, nuestro teléfono es muy "manejable"... Un saludo! PD. No es por nada... A mi me tiene pasado mucho, pero se escribe rom's o rom... De hacerlo, hacerlo bien.... Jijiji así aprendí yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo procuraría seguir los pasos que hay en el foro oficial... No se exactamente si es el foro de miui, o Xiaomi.... Pero esta en español, y son versiones semioficiales (son las múltilenguaje que instalan las tiendas) ... Allí te podrán aconsejar mejor, puesto que yo todavía no me he puesto al lio...
Allí, podrás encontrar toda la información que necesitas, y además, unos tutoriales estupendos... Por suerte, nuestro teléfono es muy "manejable"... Un saludo! PD. No es por nada... A mi me tiene pasado mucho, pero se escribe rom's o rom... De hacerlo, hacerlo bien.... Jijiji así aprendí yo...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la tienda nos instalará alguna que contenga Español, por lo tanto tendremos que mirar cual es, comparar y, a partir de ahí, ver si queremos cambiarlas, actualizarlas o simplemente dejarlas.
En principio hay varias rom's que vienen con Español así que a la espera quedamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Informacion de la tienda
Os informo de una iniciativa que ha tenido la tienda a raiz de este tema de las rom. Ha leido estis ultimos comentarios, y ha decidido enviar cada movil con la ultima rom disponible en castellano, para evitar que usuarios poco expertos por ejemplo, tengan quehacerlo. Para hacerlo, la tienda me solicita que decidais cual es la rom a instalar en los telefonos, y proporcionar un link de descarga de dicha rom. Me parece un acierto por parte de la tienda ofrecer esta propuesta. Asi pues, abro debate sobre la rom que proporcionaremos a la tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que preguntarle a algún entendido en ROM de xiaomi, cual es la mas estable y que menos problemas da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte como usuario novato , una en castellano probada , estable , fluida etc..., que por otra parte no tengo ni idea cual es . para NO tener que hacerle nada en una buena temporada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las rom's .es, independientemente de si son miui o Xiaomi, borran las aplicaciones chinas, y creo que ya incluyen el play store... He leído buenos comentarios de las dos, pero no sabría decir cual es mejor, puesto que en mi vida las he usado, y es mi primera vez con miui (que no con android).
Tengo entendido que una saca mejor las fotos que otra (o por lo menos da más opciones), pero ahora mismo, no sabría deciros con cual me quedo... A ver si nos lee algún entendido que ya la este usando, y se anima a dejarnos su opinión... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido leer, hay algún que otro problema entre desarrolladores... Muchas plataformas para una misma rom... Y algunas de ellas, no creo que perduren por siempre.
Mucha gente, utiliza Xiaomi.eu (sin español), por buen funcionamiento... Pero parece ser, que por fin miui.com, lanzará la versión oficial múltilenguaje (con español), otros utilizan Xiaomi.es... En fin, que de momento, veo un poco complicada la decisión... También tenemos miui.es.... En la variedad está el gusto... Jajajja Buena tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Pues necesitamos un ganador pronto... Recordemos que el pedido ya esta en marcha.t
En miui.es hay un foro del mi3. Alguien podria preguntar la opinion de los foreros acerca de la mejor rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un tiempo intentando recopilar toda la información posible y vamos a encontrar opiniones de todo tipo y colores.
Particularmente, he oído hablar bien de la 4.8.22 de miui.es v5. Como todas tendrá cosas para mejorar, pero hay opiniones en las que se dice que el consumo es bueno, es estable, etc... También sería interesante que se pueda actualizar vía OTA, para que neófitos como yo puedan ir actualizando sin mucha historia al principio al menos... La V6 parece que no está tan pulida como la V5, pero teniendo en cuenta que lleva poco tiempo y que actualizan cada semana practicamente... quizá se podría considerar también. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un tiempo intentando recopilar toda la información posible y vamos a encontrar opiniones de todo tipo y colores.
Particularmente, he oído hablar bien de la 4.8.22 de miui.es v5. Como todas tendrá cosas para mejorar, pero hay opiniones en las que se dice que el consumo es bueno, es estable, etc... También sería interesante que se pueda actualizar vía OTA, para que neófitos como yo puedan ir actualizando sin mucha historia al principio al menos... La V6 parece que no está tan pulida como la V5, pero teniendo en cuenta que lleva poco tiempo y que actualizan cada semana practicamente... quizá se podría considerar también. ![]() Eso si, necesitare un link de descarga para enviarselo a la tienda... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que me meta donde no me llaman,pero a los que duden que rom es mejor,decirles que la semana que viene Xiaomi lanza la rom oficial multilenguaje,español incluido...
Da igual,mas o menos,la rom con que os manden el movil,ya que imagino que querreis tener la oficial multilenguaje,no? Para mas informacion,pasaos por los hilos de roms ya abierto en el subforo de roms,si quereis saber como se cambia la rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||