Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/14, 13:25:47
Array

[xs_avatar]
fmorenobcn fmorenobcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Esta mañana me ha enviado un mail la tienda comentándome que su proveedor en china tiene problemas para conseguir el MI3 en blanco y que si me daba igual en gris o negro, añadiendo que por las molestias me regalarán la Flip Cover....

Os lo comento por si alguno lo había pedido en ese color, que sepa que lo tiene crudo... yo lo pedí en "gris", pero bueno, si por las molestias de traérmelo en "gris" me dan la flip cover...bienvenida sea!
Responder Con Cita

Viejo 17/09/14, 14:21:42
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por fmorenobcn Ver Mensaje
Esta mañana me ha enviado un mail la tienda comentándome que su proveedor en china tiene problemas para conseguir el MI3 en blanco y que si me daba igual en gris o negro, añadiendo que por las molestias me regalarán la Flip Cover....

Os lo comento por si alguno lo había pedido en ese color, que sepa que lo tiene crudo... yo lo pedí en "gris", pero bueno, si por las molestias de traérmelo en "gris" me dan la flip cover...bienvenida sea!
Buen detalle por parte de la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 15:03:22
Array

[xs_avatar]
Javito84 Javito84 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por antoniomigueliko Ver Mensaje
Vamos que me dijeron, por lo menos a mi, que en 10-15 días lo tienes en tu casa y ahora resulta que tengo que esperar casi un mes...
Realmente son 10-15 días, pero no desde que hicimos el pago, ya que hay un intermediario. Cuenta desde que recibe el pago el vendedor directo. Si lo reciben el 15-16, cuenta que como pronto para el 25 y como mucho para final de mes. También es una aproximación. Hay gente que recibe desde china a los 9 días y otros a las 2 semanas.
Es una estimación.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 17:21:56
Array

[xs_avatar]
antoniomigueliko antoniomigueliko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Javito84 Ver Mensaje
Realmente son 10-15 días, pero no desde que hicimos el pago, ya que hay un intermediario. Cuenta desde que recibe el pago el vendedor directo. Si lo reciben el 15-16, cuenta que como pronto para el 25 y como mucho para final de mes. También es una aproximación. Hay gente que recibe desde china a los 9 días y otros a las 2 semanas.
Es una estimación.
hago tanto hincapie porque me parece primordial lo que me diga la tienda en un primer momento, por eso lo de esperar diez días mas pues no me alegra precisamente... Pero habrá que esperar.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno que, no os contais nada? el hilo esta muerto, que room recomendais que sea estable y fluida y que sea autoactualizable?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antoniomigueliko Ver Mensaje
bueno que, no os contais nada? el hilo esta muerto, que room recomendais que sea estable y fluida y que sea autoactualizable?
No se si estare dando una mala informacion, si es asi por favor corregudme, pero creo q para q sea autoactualizable debes dejar la rom china/ingles original de xiaomi, y que YA no vendra instalada...
La rom que nos llegara sera una muktilenguaje, con el castellano.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 01:03:49
Array

[xs_avatar]
michupichy michupichy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 /// Motorola Xoom
Tu operador: Vodafone
Tengo entendido, que ya sea miui.es, .com, Xiaomi eu, o .es. Todas se actualizan automáticamente... No se si estoy en lo cierto, pero trabajan sobre la misma base (miui) con diferentes modificaciones (aplicaciones chinas, y traducciones, entre otras), pero creo, que todas dan soporte a actualizaciones automáticas semanales...

Aunque todavía no he profundizado en el tema... Espero no estar equivocado...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 01:41:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
No se si estare dando una mala informacion, si es asi por favor corregudme, pero creo q para q sea autoactualizable debes dejar la rom china/ingles original de xiaomi, y que YA no vendra instalada...
La rom que nos llegara sera una muktilenguaje, con el castellano.
Por eso preguntaba, ya que siempre en todos mis dispositivos android siempre me gusta trastearlos y cambiar de room.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 02:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo procuraría seguir los pasos que hay en el foro oficial... No se exactamente si es el foro de miui, o Xiaomi.... Pero esta en español, y son versiones semioficiales (son las múltilenguaje que instalan las tiendas) ... Allí te podrán aconsejar mejor, puesto que yo todavía no me he puesto al lio...

Allí, podrás encontrar toda la información que necesitas, y además, unos tutoriales estupendos... Por suerte, nuestro teléfono es muy "manejable"...

Un saludo!

PD. No es por nada... A mi me tiene pasado mucho, pero se escribe rom's o rom... De hacerlo, hacerlo bien.... Jijiji así aprendí yo...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 08:04:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por michupichy Ver Mensaje
Yo procuraría seguir los pasos que hay en el foro oficial... No se exactamente si es el foro de miui, o Xiaomi.... Pero esta en español, y son versiones semioficiales (son las múltilenguaje que instalan las tiendas) ... Allí te podrán aconsejar mejor, puesto que yo todavía no me he puesto al lio...

Allí, podrás encontrar toda la información que necesitas, y además, unos tutoriales estupendos... Por suerte, nuestro teléfono es muy "manejable"...

Un saludo!

PD. No es por nada... A mi me tiene pasado mucho, pero se escribe rom's o rom... De hacerlo, hacerlo bien.... Jijiji así aprendí yo...
Miui.es
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 11:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que la tienda nos instalará alguna que contenga Español, por lo tanto tendremos que mirar cual es, comparar y, a partir de ahí, ver si queremos cambiarlas, actualizarlas o simplemente dejarlas.
En principio hay varias rom's que vienen con Español así que a la espera quedamos.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 14:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Informacion de la tienda

Os informo de una iniciativa que ha tenido la tienda a raiz de este tema de las rom.
Ha leido estis ultimos comentarios, y ha decidido enviar cada movil con la ultima rom disponible en castellano, para evitar que usuarios poco expertos por ejemplo, tengan quehacerlo.

Para hacerlo, la tienda me solicita que decidais cual es la rom a instalar en los telefonos, y proporcionar un link de descarga de dicha rom.

Me parece un acierto por parte de la tienda ofrecer esta propuesta.
Asi pues, abro debate sobre la rom que proporcionaremos a la tienda
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 15:05:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habra que preguntarle a algún entendido en ROM de xiaomi, cual es la mas estable y que menos problemas da.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 15:11:23
Array

[xs_avatar]
123pitxi 123pitxi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Por mi parte como usuario novato , una en castellano probada , estable , fluida etc..., que por otra parte no tengo ni idea cual es . para NO tener que hacerle nada en una buena temporada.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 15:27:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las rom's .es, independientemente de si son miui o Xiaomi, borran las aplicaciones chinas, y creo que ya incluyen el play store... He leído buenos comentarios de las dos, pero no sabría decir cual es mejor, puesto que en mi vida las he usado, y es mi primera vez con miui (que no con android).

Tengo entendido que una saca mejor las fotos que otra (o por lo menos da más opciones), pero ahora mismo, no sabría deciros con cual me quedo...

A ver si nos lee algún entendido que ya la este usando, y se anima a dejarnos su opinión...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 15:38:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que he podido leer, hay algún que otro problema entre desarrolladores... Muchas plataformas para una misma rom... Y algunas de ellas, no creo que perduren por siempre.

Mucha gente, utiliza Xiaomi.eu (sin español), por buen funcionamiento... Pero parece ser, que por fin miui.com, lanzará la versión oficial múltilenguaje (con español), otros utilizan Xiaomi.es... En fin, que de momento, veo un poco complicada la decisión... También tenemos miui.es.... En la variedad está el gusto... Jajajja

Buena tarde
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 15:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues necesitamos un ganador pronto... Recordemos que el pedido ya esta en marcha.t
En miui.es hay un foro del mi3. Alguien podria preguntar la opinion de los foreros acerca de la mejor rom.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 19:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo un tiempo intentando recopilar toda la información posible y vamos a encontrar opiniones de todo tipo y colores.
Particularmente, he oído hablar bien de la 4.8.22 de miui.es v5. Como todas tendrá cosas para mejorar, pero hay opiniones en las que se dice que el consumo es bueno, es estable, etc...
También sería interesante que se pueda actualizar vía OTA, para que neófitos como yo puedan ir actualizando sin mucha historia al principio al menos...
La V6 parece que no está tan pulida como la V5, pero teniendo en cuenta que lleva poco tiempo y que actualizan cada semana practicamente... quizá se podría considerar también.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 19:26:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javito84 Ver Mensaje
Yo llevo un tiempo intentando recopilar toda la información posible y vamos a encontrar opiniones de todo tipo y colores.
Particularmente, he oído hablar bien de la 4.8.22 de miui.es v5. Como todas tendrá cosas para mejorar, pero hay opiniones en las que se dice que el consumo es bueno, es estable, etc...
También sería interesante que se pueda actualizar vía OTA, para que neófitos como yo puedan ir actualizando sin mucha historia al principio al menos...
La V6 parece que no está tan pulida como la V5, pero teniendo en cuenta que lleva poco tiempo y que actualizan cada semana practicamente... quizá se podría considerar también.
Javito, te veo muy puesto en el tema. Asi que te encargare la tarea, si no te importa, de traernos las 2 o 3 que tu veas mas interesantes, y luego entre los compradores decidais cual encargar instalar a la tienda.
Eso si, necesitare un link de descarga para enviarselo a la tienda...
Responder Con Cita

Viejo 19/09/14, 19:28:00
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Perdonad que me meta donde no me llaman,pero a los que duden que rom es mejor,decirles que la semana que viene Xiaomi lanza la rom oficial multilenguaje,español incluido...
Da igual,mas o menos,la rom con que os manden el movil,ya que imagino que querreis tener la oficial multilenguaje,no?
Para mas informacion,pasaos por los hilos de roms ya abierto en el subforo de roms,si quereis saber como se cambia la rom
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 09:45:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /