|
||
|
|
||||
|
||||
|
El rollo es mantener la bateria con mas vida posible, recordemos que no es extraible.
Cuanto mas lento se descargue la bateria mejor, y cuanto más las cargues mas desgaste tendran y duraran menos! Y sinceramente, no me gusta que la bateria se cargue muy rapido (mas desgaste tambien) cuando lo pongo a cargar...prefiero que lo haga lentamente, ya que durante la noche no se toca el movil. O que por lo menos se pueda elegir, ya que la entrada de corriente la dirige el kernel. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://forums.oneplus.net/threads/p...lus-one.25189
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo tamiben lo he visto, sacas la tapa de atras y se ve la bateria, pero para quitarla hay que seguir desarmando más y más...
https://forums.oneplus.net/threads/p...lus-one.25189 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De aquí a que se necesite cambiar la batería mínimo son dos años supongo que habrá mas repuestos entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
No os creáis... En un año la batería puede bajar bastante de rendimiento, aunque no es lo habitual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo tamiben lo he visto, sacas la tapa de atras y se ve la bateria, pero para quitarla hay que seguir desarmando más y más...
https://forums.oneplus.net/threads/p...lus-one.25189 ![]() Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede hacerlo, poro como tu mismo has dicho, no es lo habitual, habría que someter al teléfono a condiciones extremas y mucho maltrato. La batería esta diseñada para soportar los suficientes ciclos para cubrir 2 años de uso sin que se degrade significativamente, pudiéndose usar por mucho mas tiempo, eso si, hay que darle cuidados para prolongar su vida óptima. Hay varios tutoriales sobre el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede hacerlo, poro como tu mismo has dicho, no es lo habitual, habría que someter al teléfono a condiciones extremas y mucho maltrato. La batería esta diseñada para soportar los suficientes ciclos para cubrir 2 años de uso sin que se degrade significativamente, pudiéndose usar por mucho mas tiempo, eso si, hay que darle cuidados para prolongar su vida óptima. Hay varios tutoriales sobre el tema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carga adecuada a su capacidad, 2A yo diría que es algo rápido para esta batería, 1.7 o así lo veo más lógico. Y descarga lenta, en teoría no es bueno que baje más del 20-15%. Y no someterla a exposición solar o altas temperaturas mientras carga o jugar a juegos mientras carga, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga adecuada a su capacidad, 2A yo diría que es algo rápido para esta batería, 1.7 o así lo veo más lógico. Y descarga lenta, en teoría no es bueno que baje más del 20-15%. Y no someterla a exposición solar o altas temperaturas mientras carga o jugar a juegos mientras carga, etc.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que hora sería entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto están diciendo por el foro que se han encontrado mas problemas y van a meterlos en la OTA así que a seguir esperando pues...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|