|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elxufas te quiero preguntar un detalle, k es el siguiente, yo el liteador que uso es uno que colgaste en tu ROM Stock el k no tiene version ni nada el k tu decias k usabas por aquel entonces, pues bueno ese liteador quita alguna libreria que hace que no llegen las notificaciones de Tapatalk??, es que no me llegan...Saludos
![]() Las notificaciones llegan pero tapatalk y HTCmania no se llevan bien. Mira a mi me llegan de xda y de muchos mas, aunque por lo general suelo tenerlas deshabilitadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh Okey, digo lo mismo es algo del liteador k como era de los primeros digo lo mismo falla algo.
|
|
||||
|
||||
|
Ahí dejo el nuevo módem , para los que prueban y comparan.
GSM modem I9505XXUGNH8_MODEM https://mega.co.nz/#!yUhR2L7L!NXCfPd...nCeqKUGZp7OfzU Wifi fix/NON-HLOS I9505_XXUGNH8_WiFi_FIX https://mega.co.nz/#!eQx2ECAL!wLCjMQ...hLjCwSqLa6w-RI
|
||||
|
||||
|
No quería irme a dormir sin dejar por lo menos una cortina, una de coches.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más witchites, lo encontrarán en la Kitchem Bats. Y ahora a dormir que mañana tengo que madrugar....?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a echar en falta el boton home en la barra de notificaciones
Pero bueno me tendre que aguantar Los binarios se instalan mediante el zip como si fuera un mod? o hay que hace algo en especial? Última edición por ferch_79 Día 17/09/14 a las 11:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya esta dentro todo tal cual has dicho
voya a empezar con la configuracion e instalacion de todo ya os ire diciendo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer os deje una captura en la que se veía que habíamos implantado ART en b la BATS ROM, y tras hacer el cambio de maquina virtual el cambio es espectacular.
Tras seleccionar ART, te indica que va reiniciar el móvil para proceder a hacer el cambio de dalvik a ART y al arrancar el cambio y la fluidez es espectacular. No obstante si se verifica en opciones de desarrollador en que maquina corre el sistema te marca dalvik, pero el cambio se ha realizado perfectamente. Ya hay algún privilegiado que por la amistad que nos une lo esta probando también, a ver si puede decir algo. A que si?. Bueno espero dar salida al zip para fkashear por recovery como mucho entre esta trae y mañana. Se súbira a la kitchen. Un saludo a todos.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 17/09/14 a las 14:04:47. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que tenéis consumos excelentes usáis ese módem...creo que me da que pensar.... ahora tengo uno más nuevo....podré volver a ese sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un modem que a mi me va de lujo igual a ti por zona te va como el culo. Lo mejor es que testees varios y saques tus conclusiones.