|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que es exactamente lo que hace es mod? Y otra cosa, en la plantilla para hacer un fondo nuevo de ajustes como hay que renombrar el png, bats o elxufas? Ayer probé renombrado como elxufas y al reiniciar me salía que el touchwiz se había detenido, no me dejaba hacer nada y reinstale de nuevo la rom, gracias por todo.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo!!
Estoy probando la rom.. de momento todo genial excepto cuando me llaman que no me gusta como queda los iconos (adjunto imagen) sabeis como ponerlo stock? Gracias chicos!! Seguir asi.. uploadfromtaptalk1410893761587.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KaLiToS_91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va mi primer ciclo de carga entero con esta rom.Consumos tanto con wifi como en 3g,llamadas,wasa,tapa y mucho navegacion por internet A ver que os parece ![]()
|
||||
|
||||
|
Con wiffi serias el P..o amo del consumo y uso de pantalla. espero te haya gustado como va, por que a mime encanta su fluidez. Un saludo Dhan
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, el MOD del CloseOn, lo que te hace es cambiar esto, el CloseOn que es la tirita inferior de la cortina y te instala la stock, por lo que desaparece el nombre de Bats Rom, a tu segunda pregunta, el png se renombra a bats.png, tan solo tienes que descargarte uno de la kitchen y destriparlo, lo verás en seguida, lo de que se ha detenido el touchwiz, no te puedo decir nada ya que a mi nunca me ha pasado y te puedo asegurar que me he instalado todas las cortinas y ajustes que tenemos en la kitchen para hacer las capturas, espero haberte ayudado, saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno la ROM creo que va rápida y no es que lo diga yo pero bueno, creó que ya hay unos cuantos que lo dicen.
Y si intentamos ver como se comporta con una máquina virtual nueva, si, si, me refiero en vez de dalvick a ART, lo que esta montando AOSP, GE y Cyano, eso hace que el sistema sea más rápido aún. Silo hay un problema que algunas c aplicaciones no se han actualizado aún a ART y daran errores. Estamos en fase de testeo.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 16/09/14 a las 21:24:04. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo!!
Estoy probando la rom.. de momento todo genial excepto cuando me llaman que no me gusta como queda los iconos (adjunto imagen) sabeis como ponerlo stock? Gracias chicos!! Seguir asi.. Archivo Adjunto 582013 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, que tengo que borrar para que no suene la música de inicio en la rom, justo al encender el móvil, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aki estoy pronto pondre a cargar, son mis ciclos del dia a dia, como veis...va todo a full salvo el gestor 3g, el problema la cobertura en mi pueblo
![]() ![]() Como veis asi haria mas o menos 4 horas y piko... Saludos, Mañana 4 ciclo
|
||||
|
||||
|
System/media/audio/ui/PowerOn.ogg, lo renombrar a .back, todo esto lo tienes que hacer con el rot explorer
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elxufas te quiero preguntar un detalle, k es el siguiente, yo el liteador que uso es uno que colgaste en tu ROM Stock el k no tiene version ni nada el k tu decias k usabas por aquel entonces, pues bueno ese liteador quita alguna libreria que hace que no llegen las notificaciones de Tapatalk??, es que no me llegan...Saludos
|
||||
|
||||
|
Te paso las rutas de los archivos que tienes que borrar: \System\Media\Audio\ui\poweron.ogg. Este es el sonido de encendido \System\Media\Audio\ui\ shutdown.ogg. Este es el sonido de apagado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elxufas te quiero preguntar un detalle, k es el siguiente, yo el liteador que uso es uno que colgaste en tu ROM Stock el k no tiene version ni nada el k tu decias k usabas por aquel entonces, pues bueno ese liteador quita alguna libreria que hace que no llegen las notificaciones de Tapatalk??, es que no me llegan...Saludos
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo he echo ya, pero siguen sin llegar y las notificaciones si las tengo activas, nose porque puede ser, y he probado varias versiones d tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero la propaganda si me llega, me falla las notificaciones d los foros...mira aki me acava de llegar unaa ![]() Los Toogles k llevo son del Master Totoame, un crack
Última edición por AntonioMartitos Día 16/09/14 a las 22:40:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|