|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :risit as:![]() ![]() ![]() Era para romper el hielo.... Na un sorteo entre users donde Heme regalaba una funda a kien acertara la fecha de salida de la 2.1 iberia libre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente borra todo, aplicaciones y contactos, pero con el Backup and restore puedes hacer una copia de serugridad de contactos, configuraciones, notas, calendario, etc...
las aplicaciones, es obvio/necesario reinstalar, al ser version nueva.... es mas, por si acaso, yo con el backup and restore repuse todo menos las configuraciones, por si acaso, al ser versiones diferentes de android, me deja algo mal... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente borra todo, aplicaciones y contactos, pero con el Backup and restore puedes hacer una copia de serugridad de contactos, configuraciones, notas, calendario, etc...
las aplicaciones, es obvio/necesario reinstalar, al ser version nueva.... es mas, por si acaso, yo con el backup and restore repuse todo menos las configuraciones, por si acaso, al ser versiones diferentes de android, me deja algo mal... un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
trae caquita de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
joder aun da mas que lo que me daba la global generic a mi antes del JIT, que me rondaba los 530-550... Uyyyy a ver si voy a tener que volver a la de Voda, rootear y quitarle la caquita...
|
|
|
||||
|
||||
|
de voda trae lo tipico de 360,trae moxier correo,calendario,contactos,sincro,tareas,find and go,trae uefa.com,creatouch y no veo mas nada de raro
|
|
|
||||
|
||||
|
La de vodafone a mi me da 550, por encima del nexus one y la desi...
como lo de la custom 2.2 para la proxima semana sea cierto, vamos a flipar mucho con estos "trastos"... |
|
|
||||
|
||||
|
Si que vuela si,yo aún así voy a meterle una libre.....pero es un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
no se, yo he visto en páginas que el nexus one y el galaxy dan 2000 o más...
Última edición por TomiStyle Día 23/11/10 a las 10:49:22. |