|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible 2.1 Vodafone
Acabo de comprobar y me dice que conecte al ordenador para bajar actualizacion, asi que supongo que puede ser la 2.1 de vodafone...
|
|
|
|
|
|
a ver si va a ser la actualización a la 024 de la 1.6 ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo aquí. Yo ya tenia la R24 y habia estado comprobando estos dias de atras con el mensaje de que ya tenia el ultimo software instalado. Ahora, al leer el mensaje de spacepaul, lo he vuelto a comprobar y me ha dicho que si hay nuevo.
Voy a instalarlo a ver que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado 2.1 Vodafone:
Version del firmware: 2.1-update1 Banda Base: 2.0.46 Kernel: 2.6.29 Compilacion: 2.0.A.0.504 Asi que si queda alguien por actualizar, ahi la tiene. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
visualmente es igual a la 1.6?
es que la de nuestros x10 no tiene nada que ver, con por ejemplo las de las htc y otra preguntita tonta... te la has descargado desde el movil y le has dicho que se instale o has tenido que conectar el movil al pc? |
|
|
||||
|
||||
|
Como va a estar la de Vodafone antes que la libre..? Yo tengo la libre y no me dice que haya actualizacion..alomejor estoy haciendo algo mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi en el mini pro ya me ha cantado de que si que esta disponible... (vodafone)
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh en en mini..yo me referia al x10 grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que funda?? yo acabo de probar con SEUS (para el x10 grande libre) y no me encuantra actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como lo has echo, que kit tienes??..-
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, segun pone el titulo del post es la de vodafone.
yo tengo un mini pro y me ha avisado esta mañana, y el que abrió el post tiene el x10 grande de vodafone. se ve que se han adelantado los de vodafone a la libre... I DON´T BELIVE IT! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver aclaremos conceptos:
1º Estamos en el foro de la X10 no? pues entonces me refiero a la X10 ni a la mini ni a la mini pro ni al galaxy S ni al Domo de timofonica... 2º puse clarito 2.1 de vodafone no? pues eso mismo tambien ni libre ni nada, no me cuenten cuentos... Otra cosa, en cuanto a la apariencia: El desbloqueo es una barra horizontal, de izquierda a derecha desbloqueas, y de derecha a izquierda hacez mute de sonido o lo quitas, esta cuco el tema... Visualmente es parecida a la 1.6 con el aw launcher, pero aun no he podido trastear mucho, porque estoy en el curro... eso si, en 5 horas encendida ha gastado solo un 2% de bateria, cuando con la 1.6 gastaba un 1 o un 2% por hora, asi que en ese aspecto pinta bien. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Borra todo, contactoc, calendario,etc.?
¿Elimina las aplicaciones? THX
|
||||
|
||||
|
se supone que si, por lo menos las aplicaciones... pero que lo confirme spacepaul
yo de todas formas estoy a la espera de que me llege el x10 grande, y lo actualizaré antes que cualquier cosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|