|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy en cm 11 y tras realizar ambos procedimientos no he conseguido nada. Intento realizar el segundo pero sigue sin pasar nada y con el primero me encuentro con esto:
(bootloader) Preflash validation failed Dado a que soy bastante novatillo con esto y que esta es la primera vez que toco tanto un móvil no se que hacer. De momento seguiré con la última snapshot de cm 11 pero me urge volver a android stock. Muchas gracias por la atención. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debido a que la página anterior al parecer no actualiza a los firmware más nuevos pongo una dirección donde los pueden encontrar actualizados. No lo había hecho por que no es una página oficial de motorola por lo cual no se si los firmware estén completos o sin virus, hago la nota para especificar que cada quien es responsable de los que descarga y en ningún momento me hago responsable de cualquier daño en la pc o dispositivo móvil. (Gracias a Sindrome por el dato de los nuevos Firware´s)
Nuevos Firmwares Stock Moto G ![]() dado que no suben nuevo material. Quien me proporciono la informacion fue cesc1972 con su post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873660Lo que si que hay es una informacion incorrecta. La pagina de Moto G Firmwares: http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 no es oficial de Motorola. Es una pagina que la lleva un grupo de desarrolladores, que justamente es el mismo grupo que lleva los firmwares de FileFactory (el link que te he pasado). Los desarrolladores son estos: http://www.firmware-team.com/forumdisplay.php?f=14 Pero claro, te paso dicho link dado que hay suben todos los firmwares del Moto G (Todos los modelos) antes que en la pagina de SBF.DROID y en FileFactory hay mucho mas movimiento, pero vamos, que son los mismos firmwares, sin virus y sin errores.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, que puedo hacer para que mi pc reconozca el moto g en modo fastboot?
he instalado y reinstalado una enormidad de veces los drivers de motorola y no hay caso que el movil lo reconozca en modo fastboot, no puedo flashear una rom stock en mi terminal. tendrá algo que ver que tengo un pc de 64 bits? he intentado con diferentes puertos USB tambien y tampoco lo reconoce. tengo el terminal desbloqueado, rootead y, con recovery de philz, el cual NO me permite hacer la actualización a 4.4.4 Última edición por TheaterX Día 09/09/14 a las 23:09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, que puedo hacer para que mi pc reconozca el moto g en modo fastboot?
he instalado y reinstalado una enormidad de veces los drivers de motorola y no hay caso que el movil lo reconozca en modo fastboot, no puedo flashear una rom stock en mi terminal. tendrá algo que ver que tengo un pc de 64 bits? he intentado con diferentes puertos USB tambien y tampoco lo reconoce. tengo el terminal desbloqueado, rootead y, con recovery de philz, el cual NO me permite hacer la actualización a 4.4.4 ![]() https://mega.co.nz/#!N11WmQTC!0j43T5...ph_uxPijDmxfuM XT1039 using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Me parti la cabeza 3 dias con la cosa de que no podia salir de la pantalla del warning bootloader unlocker.
Para los que tengan el mismo problemas quizas algun dia de estos: Hice este mismo tutorial que esta aqui, baje mi firmware PERO al momento de entrar en modo bootloader con tu celular cambiar el mfastboot por fastboot Osea que la cosa quedaria asi. Con la carpeta del firmware, con el fastboot,el fastbootv2.ZIP y el ADB pegado presionar Shift +click derecho/abrir comandos aqui y pegar lo siguiente: fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash modem NON-HLOS.bin _________________________________________________ fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 ESTOS 3 ULTIMOS CAMBIAN SEGUN EL FIRMWARE (esto se averigua abriendo el archivo xml con tu navegador)fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot Apretar enter y listo! se demora un poco y si no llega a funcionar probar 2 veces El problema que yo tenia es que segui los pasos al pie de la letra como el tutorial de este foro y no es asi CAMBIE mfastboot por fastboot y todo bien ![]() SOY FELIZ NUEVAMENTE CON MI MOTO G
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué le quitaron chincheta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se a quitado en chincheta, porque teniamos 6 post ocupando el espacio de 2 post.
3 por bootloader y 3 por restauracion de firmware. Aqui teneis el post en este caso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889745 Asi el subforo no tiene un gran numero de post en chincheta y hay mas espacio, mas organizado y por si aparece un nuevo post que se lo merezca un saludo
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se a quitado en chincheta, porque teniamos 6 post ocupando el espacio de 2 post.
3 por bootloader y 3 por restauracion de firmware. Aqui teneis el post en este caso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889745 Asi el subforo no tiene un gran numero de post en chincheta y hay mas espacio, mas organizado y por si aparece un nuevo post que se lo merezca un saludo ![]() ![]() Última edición por franq36 Día 11/09/14 a las 15:37:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto todo lo que esta ahí, pero nada; me marca FAILED
cuando cargo las system, y ya lo he hecho varias veces, así que no es error de dedo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque si no estan con el mismo nombre, es bien normal que te de failed...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¡Qué follón con los Firmware Stock! !¿Cómo se qué Firmware Stock le corresponde a mi Motorola XT1032?
|
||||
|
||||
|
bueno una cosilla, es normal que el cmd se quede pegado en waiting for device y ya no avance?
no se congela solo se queda alli en la pantalla del moto g no me aparece nada mas alla de usb conected |
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo es por una cosa, y hay que usar la lógica, si dice "Waiting for device" es que esta esperando a que conectes el móvil, si lo tienes conectado pues... no lo reconoce la pc, no tienes los drivers instalados...
|
||||
|
||||
|
Muy buen tutorial , como siempre,, ay que haria yo sin vosotros , Muchas gracias a los creadores del hilo !
|
|
||||
|
||||
|
Pues todos los que digan XT1032, si quieres la universal instala la Retail_US que es la de Estados Unidos.
Eso solo es por una cosa, y hay que usar la lógica, si dice "Waiting for device" es que esta esperando a que conectes el móvil, si lo tienes conectado pues... no lo reconoce la pc, no tienes los drivers instalados... ![]() creo tener el suficiente conocimiento en ingles que es signifique espere pero no es muy comun el que se tarde mas de una hora los drivers los tengo todos en orden, desde los fastboot, adb y motorola edito: ya van dos horas y nada en la pantalla del celular solo aparece usb conected en amarillo Edito: 2 me aparecio esto http://www.mediafire.com/view/ihcx42...ph4/estado.png Última edición por Unicore Día 19/09/14 a las 03:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
._.
creo tener el suficiente conocimiento en ingles que es signifique espere pero no es muy comun el que se tarde mas de una hora los drivers los tengo todos en orden, desde los fastboot, adb y motorola edito: ya van dos horas y nada en la pantalla del celular solo aparece usb conected en amarillo Edito: 2 me aparecio esto http://www.mediafire.com/view/ihcx42...ph4/estado.png ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
._.
creo tener el suficiente conocimiento en ingles que es signifique espere pero no es muy comun el que se tarde mas de una hora los drivers los tengo todos en orden, desde los fastboot, adb y motorola edito: ya van dos horas y nada en la pantalla del celular solo aparece usb conected en amarillo Edito: 2 me aparecio esto http://www.mediafire.com/view/ihcx42...ph4/estado.png ![]() Si no se sigue en orden todo lo que se propone en el tutorial no servirá amigo, el tuto dice que todo hay que meterlo en una carpeta y como ya te comentaron tienes las cosas por todos lados. |
| Gracias de parte de: | ||