ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/10, 18:07:49
Array

[xs_avatar]
R16 R16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero & GalaxyS2
Tu operador: Movistar
Flykernel eres mejor que el kernel de feeyo? evo kernel?

Viejo 10/11/10, 19:34:06
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lineup Ver Mensaje
Flykernel eres mejor que el kernel de feeyo? evo kernel?
Para mi no, no e probado en nuevo flykernel pero e manejado los anteriores, y sin duda el EVO me va muchisisimo mejor.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 13:12:55
Array

[xs_avatar]
oneal30 oneal30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

He instalado la Rom Cronos Froyo 1.5.1 mi problema es que, ya me pasaba en la 1.2.0 creo q era el numero, los nuevos video de youtube no se ven, solo se escuchan tanto desde la app de youtube oficial como desde el navegador. La unica forma q tengo de verlos es a tirones desde la app oficial y cambiando la calidad a estandar.

A alguien mas le pasa, q estoy algo desesperado. Me pasa con los videos de aqui a 5 dias mas o menos (igual 1 semana). Alguien me puede ayudar o confirmar si a el tb le pasa y si se estara trabajando en corregir este error?

Lo que hice fue hacer un wipe de la rom q tenia, flashear la rom cronos froyo 1.5.1 y justo depues flashear las apps de google, hice reboot del sistema (la opcion del recovery) y me inicio el telefono en modo normal, no se si hice algo mal.

Muchas gracias de antemano.
Oneal30

Última edición por oneal30 Día 20/11/10 a las 13:16:28.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 18:08:47
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oneal30 Ver Mensaje
Lo que hice fue hacer un wipe de la rom q tenia, flashear la rom cronos froyo 1.5.1 y justo depues flashear las apps de google, hice reboot del sistema (la opcion del recovery) y me inicio el telefono en modo normal, no se si hice algo mal.
Los pasos a seguir para flashear la Rom son los siguientes :

How to flash cronos roms:
1. Wipe
2. Flash ROM
3. reboot
4. Flash Hot Fix (If any)
5. reboot
6. flash kernel (If any updates)
7. reboot

Es decir que cuando flashees la Rom deja que el móvil se inicie y luego vuelve a reiniciar en modo recovery si quieres flashear algun Fix como es en tu caso el de google apps. Yo estoy usando la 1.5.1 y no he tenido ese problema que me comentas. También es verdad que yo no suelo aplicar el fix de las aplicaciones de google pues las que uso se me suelen actualizar solas (youtube, maps, gmail ..) no me importa actualizarlas con la tarifa de datos pero vaya que en cualquier caso flasheaste la Rom y a continuación las google apps sin un reinicio entre ambas ... prueba a ver si haciéndolo bien se te corrige el problema. Saludos

PD : Veo que es un tu primer mensaje. Preséntate que es sólo un momento en el subforo presentaciones y quedas bien ;) Un saludo
Viejo 20/11/10, 19:20:30
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
me esta dando un problema cuando quiero asignar un tono de llamada a un contacto o cuando quiero poner una música determinada como alarma... a alguien le pasa??

alguna solución??

gracias!!

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 13:51:55
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
Hola compañeros. Después de probar varias rom's, he decidido quedarme con esta ya que es la que mejor me funciona, después de trastearla un poco, me surgen 2 problemas. He instalado el Sygic para el gps pero cada 2x3 se me cierra solo, los satélites me pilla en nada (instale la última radio que hay en la sección correspondiente del foro) pero me da ese problema con el programa, anteriormente lo teniainstalado con la rom modaco 3.2 (1.5) e iba perfecto pero ya era hora de pasar a una rom 2.x.
Otra cosa que no me convence es que con el marcador de teléfono, con otras rom era predictivo lo que escribias. Con esta, marca el número pulsado y ya está. He estado mirando en ajustes a ver si encontraba alguna opción pero nada y con otro teclado tampoco he podido conseguir lo que queria. ¿Sabeis si se puede hacer?

Después de varios meses sin trastear el teléfono, me tengo que poner las pilas.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 17:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por -carlos- Ver Mensaje
Hola compañeros. Después de probar varias rom's, he decidido quedarme con esta ya que es la que mejor me funciona, después de trastearla un poco, me surgen 2 problemas. He instalado el Sygic para el gps pero cada 2x3 se me cierra solo, los satélites me pilla en nada (instale la última radio que hay en la sección correspondiente del foro) pero me da ese problema con el programa, anteriormente lo teniainstalado con la rom modaco 3.2 (1.5) e iba perfecto pero ya era hora de pasar a una rom 2.x.
Otra cosa que no me convence es que con el marcador de teléfono, con otras rom era predictivo lo que escribias. Con esta, marca el número pulsado y ya está. He estado mirando en ajustes a ver si encontraba alguna opción pero nada y con otro teclado tampoco he podido conseguir lo que queria. ¿Sabeis si se puede hacer?

Después de varios meses sin trastear el teléfono, me tengo que poner las pilas.
Tienes varias alternativas. Yo he probado DialerOne y NubDial. He de decir que ambos son muy parecidos pero al final me decanté por NubDial pues es bastante más ágil y fluído. Ambos los tienes en el market ;)
Viejo 21/11/10, 19:19:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues comentar que estoy probando la nueva versión la 1.6 a la espera del kernel optimizado y que para variar (al menos en mi Hero) el rendimiento y funcionamiento es simplemente espectacular. Cero FCs y todo funcionando a la perfección (Bluetooth, GPS , cámara, etc)
Viejo 21/11/10, 21:02:53
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 4lv4r0 Ver Mensaje
Tienes varias alternativas. Yo he probado DialerOne y NubDial. He de decir que ambos son muy parecidos pero al final me decanté por NubDial pues es bastante más ágil y fluído. Ambos los tienes en el market ;)
He instalado el NubDial y va perfecto, gracias.

¿Que programa para el gps utilizas que dices que te funciona?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 21:40:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por -carlos- Ver Mensaje
He instalado el NubDial y va perfecto, gracias.

¿Que programa para el gps utilizas que dices que te funciona?
Yo uso el Google maps navigation. De todas formas el copilot me funciono perfectamente en la cronos 1.5 .
En el foro tienes un tutorial conpletisimo echarle un vistazo

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Viejo 21/11/10, 22:09:57
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
joer a ver si se oyen más opiniones sobre esta rom, porque aunk estoy encantado con la ultima floyo, estoy desesperado por volver a flashear una rom
que kernel lleva esta? uno propio d feeyo? el flykernel o el de EVO?
Cual de los 3 es mejor?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 22:57:30
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
joer a ver si se oyen más opiniones sobre esta rom, porque aunk estoy encantado con la ultima floyo, estoy desesperado por volver a flashear una rom
que kernel lleva esta? uno propio d feeyo? el flykernel o el de EVO?
Cual de los 3 es mejor?
Esta lleva el kernel evo. Y si quieres flashear hazme caso si te digo que le da 100 patadas a la floyo me quedo corto. esto si es una rom y seguro que consume mucha menos bateria que la otra. salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 00:36:36
Array

[xs_avatar]
moncholo moncholo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Claro
buenas compañeros,estoy probando esta ROM parece que va bien pero quiero cambiar el temas no me van a creer en flashado como cuatro temas y ninguno los acepta hay algún temoa en especial para esta ROM, saludos ya estoy como
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 01:19:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Esta lleva el kernel evo. Y si quieres flashear hazme caso si te digo que le da 100 patadas a la floyo me quedo corto. esto si es una rom y seguro que consume mucha menos bateria que la otra. salu2
en que sentido quieres decir que le da 100 patadas a la floyo, xk los k tienen la cronos dicen k esta es mejor, y los k tienen la floyo al revés y no sé, soy un poco exceptico a que un kernel portado de otro terminal funcione mejor que el flykernel que lo están actualizando cada 2 por 3... aunk si sigo escuchando opiniones favorables de la cronos la probaré sin duda, porque la floyo 1.2 se está haciendo esperar demasiado
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 02:39:33
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Hola, en esta rom funciona bien el widget de correo(hotmail)?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 14:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en que sentido quieres decir que le da 100 patadas a la floyo, xk los k tienen la cronos dicen k esta es mejor, y los k tienen la floyo al revés y no sé, soy un poco exceptico a que un kernel portado de otro terminal funcione mejor que el flykernel que lo están actualizando cada 2 por 3... aunk si sigo escuchando opiniones favorables de la cronos la probaré sin duda, porque la floyo 1.2 se está haciendo esperar demasiado
Te hablo en todo en rapidez es muchisimo mas rapida esta. En la floyo el tactil era bastante malo y en este si no es perfecto es porque es incluso demasiado sensible. y de bateria aun no te puedo comentar pero la otra era una sangria de bateria que en cuanto he podido la he quitado a mi no me ha gustado demasiado la floyo.
Pero vamos en general y lo que le suele importar a la gente esta es mas rapida. salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 16:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una cosa cada vez que flasheo una 2.2 me toca hacer wipe de bateria porque mide lo que le da la gana cuando con las 2.1 nunca tuve este problema pasaba de una a otra sin tener que recalibrar la bateria.
La verdad que se me hace un coñazo cada vez que cambio de rom andar con el wipe de bateria tener que esperar a que se descargue del todo vamos lo que todos sabeis. salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/10, 16:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Te hablo en todo en rapidez es muchisimo mas rapida esta. En la floyo el tactil era bastante malo y en este si no es perfecto es porque es incluso demasiado sensible. y de bateria aun no te puedo comentar pero la otra era una sangria de bateria que en cuanto he podido la he quitado a mi no me ha gustado demasiado la floyo.
Pero vamos en general y lo que le suele importar a la gente esta es mas rapida. salu2
Me da que en tu caso se juntan 2 cosas (sin ningun animo de ofender, d buen rollo jejeje), que la floyo no te funcionó muy bien y que estás cegado un poco por la cronos. Porque eso de que el tactil en la floyo no es muy bueno... dudo mucho que con una rom se pueda aumentar la sensibilidad táctil de la pantalla, pues eso es cosa de hardware, no de software. En rapidez... no sé a que te refieres. El paso de escritorios con el launcherpro en la floyo es muy bueno, y la apertura de aplicaciones, pues lo más rápido que puede ser yo creo. Y muchos dicen que la floyo es la mejor rom con froyo que podemos tener en la hero. Pero t agradezco la opinion, en cuanto tenga el cable de datos, que me lo dejé en otra casa, hago un nandroid backup de la floyo y pruebo la cronos, que parece que va a tener más soporte que la floyo y que muchos hablais muy bien de ella.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 19:21:32
Array

[xs_avatar]
iopuiti iopuiti no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2
dudo mucho que con una rom se pueda aumentar la sensibilidad táctil de la pantalla, pues eso es cosa de hardware, no de software.
y entonces para que cambiamos de roms? solo por estetica o funciones extras? el hardware es en todas el mismo movil. si se han modificado en la rom algunos parametros como sensibilidad, etc. deberia repercutir en un mejor uso(en teoria). En la prática, comparto la impresion del compañero, parece mas precisa.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/10, 19:31:59
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Y de rendimiento que tal frente a froyo 1.1.9?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 06:10:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /