LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/14, 00:55:26
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Pues acabo de ver los videos y no anda nada mal
Se podrá rootear?
Imagino que sí y las fotos no están nada mal, joder 80 euros que queremos jeje
Responder Con Cita

Viejo 17/09/14, 01:49:19
Array

[xs_avatar]
mtx_mtx mtx_mtx no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
nuestro g2 tambien lleva la chorrada esa de al pasar la mano por encima de la pantalla sin tocarla, se mueva?? si lo tiene como se activa? que me ha hecho gracia jajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 02:07:58
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Se podrá rootear?
Creo que los procesadores mtk tienen cada uno un metodo para rootear... asi que supongo que si que se podra.

Mas que su rendimiento yo me preocuparia mas por la bateria y la calidad de la camara. Tambien me gustaria ver cuantas veces funciona correctamente el knock on

Cita: Originalmente Escrito por mtx_mtx Ver Mensaje
nuestro g2 tambien lleva la chorrada esa de al pasar la mano por encima de la pantalla sin tocarla, se mueva?? si lo tiene como se activa? que me ha hecho gracia jajaja
Yo creo que eso es una colada del clon... Eso lo hacen los galaxy S creo. Igual que la pantalla de bloqueo de samsung en un clon de LG jajja En los moviles chinos esta funcion va fatal y siempre en unas cuantas actualizaciones lo sacan o algo asi.

El G2 tiene el knock on y knock code, que mas les gustaria a los galaxy S tener esto mola un monton y es super util.

Ahora que he empezado clases con el movil en la mesa le hago el knock code sin tocar nada mas y la de al lado me dice... como has hecho estoo? has pulsado algun boton o algo?y yo... no el movil es asi jajaja se queda flipando.
Viejo 17/09/14, 13:54:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Creo que los procesadores mtk tienen cada uno un metodo para rootear... asi que supongo que si que se podra.

Mas que su rendimiento yo me preocuparia mas por la bateria y la calidad de la camara. Tambien me gustaria ver cuantas veces funciona correctamente el knock on

Yo creo que eso es una colada del clon... Eso lo hacen los galaxy S creo. Igual que la pantalla de bloqueo de samsung en un clon de LG jajja En los moviles chinos esta funcion va fatal y siempre en unas cuantas actualizaciones lo sacan o algo asi.

El G2 tiene el knock on y knock code, que mas les gustaria a los galaxy S tener esto mola un monton y es super util.

Ahora que he empezado clases con el movil en la mesa le hago el knock code sin tocar nada mas y la de al lado me dice... como has hecho estoo? has pulsado algun boton o algo?y yo... no el movil es asi jajaja se queda flipando.
A esa la tienes en el bote, ataca ataca jajaja 😂
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 01:29:57
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Se podrá rootear?
Te lo compraste?... sube ya la review esa
Viejo 21/09/14, 01:36:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Te lo compraste?... sube ya la review esa
Jajajajaja que cabroncete, oye que se mueve mejor que el G3 original jeje 😂 y de momento sin grietas y la batería también aguanta más
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 03:42:54
Array

[xs_avatar]
coliseum77 coliseum77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
para que lo quereis si teneis el g2 jaja,la verdad pinta bien pero la linea negra que se ve alrededor de la pantalla da mala gana jajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:38:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /