|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ver los videos y no anda nada mal
Se podrá rootear? Imagino que sí y las fotos no están nada mal, joder 80 euros que queremos jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuestro g2 tambien lleva la chorrada esa de al pasar la mano por encima de la pantalla sin tocarla, se mueva?? si lo tiene como se activa? que me ha hecho gracia jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que su rendimiento yo me preocuparia mas por la bateria y la calidad de la camara. Tambien me gustaria ver cuantas veces funciona correctamente el knock on ![]() En los moviles chinos esta funcion va fatal y siempre en unas cuantas actualizaciones lo sacan o algo asi.El G2 tiene el knock on y knock code, que mas les gustaria a los galaxy S tener esto mola un monton y es super util.Ahora que he empezado clases con el movil en la mesa le hago el knock code sin tocar nada mas y la de al lado me dice... como has hecho estoo? has pulsado algun boton o algo?y yo... no el movil es asi jajaja se queda flipando.
|
||||
|
||||
|
Creo que los procesadores mtk tienen cada uno un metodo para rootear... asi que supongo que si que se podra.
Mas que su rendimiento yo me preocuparia mas por la bateria y la calidad de la camara. Tambien me gustaria ver cuantas veces funciona correctamente el knock on ![]() Yo creo que eso es una colada del clon... Eso lo hacen los galaxy S creo. Igual que la pantalla de bloqueo de samsung en un clon de LG jajja En los moviles chinos esta funcion va fatal y siempre en unas cuantas actualizaciones lo sacan o algo asi.El G2 tiene el knock on y knock code, que mas les gustaria a los galaxy S tener esto mola un monton y es super util.Ahora que he empezado clases con el movil en la mesa le hago el knock code sin tocar nada mas y la de al lado me dice... como has hecho estoo? has pulsado algun boton o algo?y yo... no el movil es asi jajaja se queda flipando.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que lo quereis si teneis el g2 jaja,la verdad pinta bien pero la linea negra que se ve alrededor de la pantalla da mala gana jajaj
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||