|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las animaciones de apagado y encendido son fabulosas! Por no hablar de la ultra velocidad de funcionamiento. Veremos la batería que tal ...
Por cierto, la instalé anoche, pero hasta ahora mismo no me aparecían los contactos a pantalla completa durante la llamada. Por lo demás, por ahora todo genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Muchisimas gracias por el mod de stock, pero sigue apareciendo en la cortina (en el titulo de notificaciones y en el pie) "bats rom", a mi sinceramente no me importa, pero mi novia, que es muy quisquillosa, no la hace gracia y, que aparezca en la informacion del dispositivo, en ajustes, yo creo que es suficiente,. No se si se puede hacer algo Un saludo ![]() si solo quieres quitar el cierre de la cortina donde aparece el nombre de bats solo tienes que cambiar el cierre de cortina creo que en el micro tema mio tienes un cierre de cortina solo tienes que cambiarlo por ese mediante un mod y listo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y como vas con la rom ...hay mas criticas ![]() ![]() o prueba superada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cariños y bendiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto que todavia me queda 36% de bateria ![]() ![]() Que te parece?
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos la Rom va muy bien y en consumo es de lo mejor que he visto. Pero quería comentar una cosa que me ha pasado ésta mañana y es que me ha hecho un hot boot al finalizar una llamada entrante, la pantalla se quedo negra al despegarlo de la oreja y no se encendía y de repente a salido la animación de arranque y se a vuelto a arrancar sin pedir pin ni nada, en principio solo a sido una vez porque he tenido más llamadas y he trasteado más cosas y no me lo ha vuelto a hacer.
No sé si le ha pasado a alguien más y seguramente haya sido alguna aplicación que se ha quedado pillada , no lo sé, pero si volviera a ocurrir ya os lo comentaré. Gracias por vuestro trabajo. ![]() es raro lo que nos comentas yo lleva mucho tiempo la rom y no me a dado ese problema....pero como he comentado antes todos los bichitos son distinto ......Bueno me imagino que has echo una instalación limpia .....y si ese es el caso te recomiendo hacer 2 wipes para limpiar los cache ........ abrazos y bendiciones |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Muchisimas gracias por el mod de stock, pero sigue apareciendo en la cortina (en el titulo de notificaciones y en el pie) "bats rom", a mi sinceramente no me importa, pero mi novia, que es muy quisquillosa, no la hace gracia y, que aparezca en la informacion del dispositivo, en ajustes, yo creo que es suficiente,. No se si se puede hacer algo Un saludo ![]() pero por que no quiero que tu novia ...te golpe brutalmente ....subiremos un mod con el closeon original para que lo instale por recovery con cariño Última edición por scamus Día 16/09/14 a las 16:49:18. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo mio ....me alegra que te gustara el mod .....pero en lo personal y con toda la buena onda del mundo .......esta es una rom cocinada por bats rom y por ende tiene que llevar algo de bats rom y si el team le gusta el closeon se queda asi ......
![]() ![]() ![]() pero por que no quiero que tu novia ...te golpe brutalmente ....subiremos un mod con el closeon original para que lo instale por recovery ![]() ![]() ![]() con cariño ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y repito las veces que sea necesario, por que os lo mereceis, muchas gracias por la paciencia y atencion que nos prestais |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, habría alguna forma de que cuando desbloqueo con el pin la pantalla de bloqueo, lo haga directamente sin tener que pulsar ok, lo hacía antes con el wanan y el xposed, pero ahora no queria instalarlos, gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() muchas gracias hermano ![]() ![]() ![]() y nos regalas una captura mas cuando te quede 1 de bateria para ver como te aguanto hehehehe cariños y bendiciones |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. me fastidiaba que no llevara la rom por que le "moleste" eso, ya sabeis que cuando se le mete algo a una mujer en la cabeza...
Y repito las veces que sea necesario, por que os lo mereceis, muchas gracias por la paciencia y atencion que nos prestais ![]() bendiciones |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo de momento no creo que se pueda ya que no sabia que se podia hacer eso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya que no uso el pin y tampoco xposed ![]() ![]() ![]() Pero intentare mirar por hay si esta ese mod para implementar ya que lo veo bastante util bendiciones |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. me fastidiaba que no llevara la rom por que le "moleste" eso, ya sabeis que cuando se le mete algo a una mujer en la cabeza...
Y repito las veces que sea necesario, por que os lo mereceis, muchas gracias por la paciencia y atencion que nos prestais ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esta en la kitchen en tematizacion bendiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la del S5 ya no se como es la del S4 jeje Creo que es una buena opción hasta que saquen algo Otra opción es poner CM, PACMAN o cualquier otra del estilo Ya que si lo llevan No se si te habré ayudado |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo al 50%
U ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es exactamente lo que hace es mod? Y otra cosa, en la plantilla para hacer un fondo nuevo de ajustes como hay que renombrar el png, bats o elxufas? Ayer probé renombrado como elxufas y al reiniciar me salía que el touchwiz se había detenido, no me dejaba hacer nada y reinstale de nuevo la rom, gracias por todo.
|