|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho Merovingio08, pero ni idea la verdad.
No uso la S-View. Mi funda es con taba y mini ventana pero nada más jjeeje de los chinos claro. Me quería comprar la S-View pero la original es un pastón y la de los chinos dicen consume más y da fallos pues... me quedo con la que tengo jajajaj. A ver so chinimen nos ilustra que el si lleva puesta esa cover. ![]() Hace el mismo efecto que en el s4? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que programas usáis para cambiar gobernador y programador en el Lean.... El Apolo del S2 tenía un programa específico que era la hostia...
|
||||
|
||||
|
Si el Pedestre metiera mano en el note 3 revolucionaba todo en cuestión Kernel. Yo no hago más que intentar convencerle para que se haga con un note 3
|
||||
|
||||
|
En la pjiina del lean hay unos comandos para configur le kernel si tocas procesadores y governador el lean te functionara como el culo ya esta optimizado para el consumo y demas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En principio se supone o parece como si fuese la del S4 pero ni mucho menos jajaja y encima esta descuadrada jajjaja.... de los chinos tenia que ser jajaja. Mira es esta pero solo actúa de funda nada más , y como apoyo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe para cuando mas o menos la v8? Algunos estamos ansiosos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada. Merecerá la pena.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jota_pereza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro, pero he hecho la pregunta pq me pareció ver unas imagenes de la v8 ya rulando en pruebas. Por eso era la pregunta.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os encanta el flasheo!
No he encontrado nada para la s view, voy a seguir buscando! Edito: nada por lo visto no hay nada para las notificaciones! Lo unico que he visto es una tercera pantalla para cuando tienes llamadas perdidas o mensajes! Como un panel de notificaciones! Pero solo para llamadas y sms! Se podria modificar para agregar whatsapp? Aunque sea solo leerlo! Aunque nos quedaríamos con poca privacidad, si cae en otras manos! Un saludo! Última edición por snoep13 Día 16/09/14 a las 21:47:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snoep13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta solucionado lo del patron que se desmontaba la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que sigo en la 6.3 y no quiero moverla. Como a mi me gusta la he dejado. Tematizada, un consumo con 6 horas de pantalla, haciendo de todo. En fin no echo de.menos cambio alguno. Como dice un principio tecnológico si funciona no lo toques. Saludos, man.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta rapida,y perdonar si esta dicho,con el fullwipe me borrara la memoria sd?o solo la interna.gracias
|
|
|