|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo wanam y no se me a cerrado ni dado error nunca. desactívalo en el xposed framework y reinicia el terminal luego lo desinstalas lo vuelves a descargar lo activas y reinicia y luego ya empieza a modificarlo
|
||||
|
||||
|
yo nunca e tenido problemas ni con wanan ni con gravitybox y eso que llevo los activados.
un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
los reinicios y lo de las llamadas es del kernel saludos pd: mamonazo cambia de movil ,o de color ,,jejejjej |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wanan, gravity, xiumod, x-blast, todo y de momento sin incompatibilidades.... Ahira si, hay veces que distintos mods hacen lo mismo y puedes volver loco al UI....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he puesto kernel stock y echo le de marcar la casilla y por ahora perfecto., gracias compañeros asin da gusto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xblast, gravity y wanam.... hacen lo mismo no? Porque no veo diferencia.... quizás alguno trae algo más que otro, pero vamos más o menos lo mismo. O eso creo jejej
|
|
||||
|
||||
![]() un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces desde el movil, version movil, es simplemente darle un toque y comienza a descargarse! Tienes adway o algun bloqueador de anuncios? Aunque me extrañaria que te lo bloqueara. Edito: bajate mega dek play store y registrate! No se tarda nada! Me liado con las descargas en COPY jajajaja Un saludo! Última edición por snoep13 Día 16/09/14 a las 18:20:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snoep13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso la S-View. Mi funda es con taba y mini ventana pero nada más jjeeje de los chinos claro. Me quería comprar la S-View pero la original es un pastón y la de los chinos dicen consume más y da fallos pues... me quedo con la que tengo jajajaj. A ver so chinimen nos ilustra que el si lleva puesta esa cover.