Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/10, 13:15:40
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
saludos.

el otro dia publicaba un kernel compilado por letama para corregir los problemas con la conexion ppp. Por ahora ha dado unos resultados estupendos.

el arreglo a las desconexiones es complejo, y requiere de modificar el codigo del kernel que trata dichas conexiones, solo con el archivo ril wrapper.so no se puede.

obviamente letama le ha dado el visto bueno para que hastarin haga dichas modificaciones en su kernel, resultado?

hastarin 8.5 beta.

es exactamente igual que el 8.4 pero corrigiendo el problema de las conexiones, aparentemente debido a un buffer que acumula datos recibidos de la conexion mientras la cpu realizaba otra tarea. Cuando ya estaba disponible no era capaz de manejar dicho buffer y se producia la desconexion.

www.multiupload.com/T8J37O3BNJ

saludos
Gracias ultimate lo voy a probar porque estoy bastante "disgustado" con el tema PPP.
Ahora, instalo cualquier build PPP y ni siquiera al principio me funciona.
Ni con modo vuelo, reinicio (completo), hot, APN borrada, recuperada...

Y es que RMNET se a quedado como era, con sus freezes o lags y no hay forma...

Hay alguna forma (o app) para que te indique los mensajes sin leer en el icono del correo (no para GMail, que lo tengo...). Llamadas perdidas igual, SMS igualmente.

El problema es que me he acostumbrado al sense y no me hago a ninguan build sin el, ni con LauncherPro ni ADW Launcher consigo nada parecido (mensajería, contactos -el winget de unalínea- ni calendario).

¿Alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/11/10, 13:29:32
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Launcher Pro sí que te permite que te aparezcan los mensajes sin leer, llamadas perdidas y correo gmail en la barra de abajo del Launcher. Para correo no Gmail, creo que no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/10, 14:14:40
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Interesante, pero casi mas interesantes es que ya estan haciendo las pruebas para que el haret arranque el kernel .35.... o sea, en vez de parchear el 2.6.32 disparar al 2.6.35....
Bueno,.... la verdad que el kernel lo están puliendo pero resulta que se han dado cuenta que lo que no hace que arranque el sistema es el haret.....

Pero, sí, el kernel test de hastarin va con el visto bueno de letama.
Incluso ha dicho que sacará tambien un 8.5 con eb para las extendidas.... Esperemos.

Un saludito a todos.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 14:17:26
Array

[xs_avatar]
enapo21 enapo21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
saludos.

el otro dia publicaba un kernel compilado por letama para corregir los problemas con la conexion ppp. Por ahora ha dado unos resultados estupendos.

el arreglo a las desconexiones es complejo, y requiere de modificar el codigo del kernel que trata dichas conexiones, solo con el archivo ril wrapper.so no se puede.

obviamente letama le ha dado el visto bueno para que hastarin haga dichas modificaciones en su kernel, resultado?

hastarin 8.5 beta.

es exactamente igual que el 8.4 pero corrigiendo el problema de las conexiones, aparentemente debido a un buffer que acumula datos recibidos de la conexion mientras la cpu realizaba otra tarea. Cuando ya estaba disponible no era capaz de manejar dicho buffer y se producia la desconexion.

www.multiupload.com/T8J37O3BNJ

saludos

Ya me lo he bajado, voy a probar que tal funciona ;)

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 14:21:22
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Launcher Pro sí que te permite que te aparezcan los mensajes sin leer, llamadas perdidas y correo gmail en la barra de abajo del Launcher. Para correo no Gmail, creo que no...
asi es, realmente hacen lo mismo... solo que el sense esta hecho especialmente para dispositivos htc haciendo funcionar la radiofm y con sus widgets ya instalados para accesar a correo, noticias, sms, llamadas, web, clima, etc... ademas de sus notificaciones

el launcher pro tiene tambien notificaciones, pero los widgets la mayoria hay que conseguirlos pero funcionan bien....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario:
Viejo 22/11/10, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tsuzuku Ver Mensaje
Que va tio, el personaje me vino con que otra persona le daba mas pasta, y le dije que el y yo habiamos llegado a un acuerdo, si lo queria mantener bien , y sino, que se lo metiera por el culo, pienso que si das un precio y con ello una palabra no es de recibo, cambiarlo, estas en tu derecho si, pero no lo veo legal.
Asi que dando una vuelta con la churri el sabado, vimos en una tienda el telefonillo en cuestion, me molo el diseño, y como lo iba a pagar con los 200 euros que consegui por vender dos telefonos que tenia, pues este me salio gratis.
y no va mal, el vicho, ya lo he rooteado y overclockeado un poco, y estoy a la espera de froyo que dicen que sale ahora, y si no tirare de cocina que aunque no hay mucha algo hay.
Por lo que me ha salido, ya esta bien, y el teclado qwerty fisico es una gozada.
Joer que mierda....seguro que era hasta en plan estrategia a ver si te picabas y le pagabas mas...que se creia que estaba en EBAY o que?

Al menos podria tener palabra...en fin...la milestone esta muy bien la verdad, no creo que te decepcione.

@CrAzY_CbR una pregunta, la Androide 1.5 en que build de CyanogenMod está basada? Sólo es curiosidad

Gracias!
En la ROM no BUILD CyanogenMod RC6.0 Defrost de la HTC Bravo....y yo le hice el update a RC6.1 FRG83

Última edición por CrAzY_CbR Día 22/11/10 a las 16:04:44.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 18:54:15
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Sacaste la Androide de aquí http://www.villainrom.co.uk/forum/sh...MODS-OTA??????

joder,,,,,, que hiciste????

Desmontaste una version para NAND para sacarle los paquetes??????

Mejor no preguntaré..... Ya está con el kernel .35......
Pero otra cosa es que esté para HD2.

aunque no sé de que kernel original vendrá el de Hastarin.
Anoche estuve leyendo que no conseguian arrancar el kernel .35... pero este ya lo tiene .....
Supongo que será una cosa en nativos y otra en HD2 .......
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 19:25:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cyanogen tiene sus propios foros.

http://www.cyanogenmod.com

No hace falta coger una ROM de "por ahi" jejej

Si claro se coge la ROM de una NAND y se cocina para la HD2....como creias que se hacia?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/10, 20:34:06
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
chicos que tal os va el appplanet a mi me va de lujo tengo la version 2.5.8
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 20:56:11
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

varias dudillas:
1) xq nada mas encender el movil, con la apliacacion system veo que hay tropecientas aplicaciones ejectuadas en segundo plano, desde el correo a por ej la aplicacion de ajustes... es normal esto?

2) por otro lado no consigo que se cierren los programas que uso y no se queden en segundo plano, programa q uso y salgo, programa que se queda en segundo plano.... hay alguna forma al estilo del ameba de wm para que al salir se cierren las aplicaciones?

3) al ejecutar android, se queda windows en una especie de segundo plano? o windows se desconecta por completo. Lo pregunto x si es mejor cambiar una rom que tengo de wm optimizada para max rendimiento y min bateria, por una basica que no consuma bateria. O si realemente windows mobile al cargar android desaparece del todo y no se queda en una especie de segundo plano.
salu2

Última edición por protozo Día 22/11/10 a las 21:28:08.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 22:44:29
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
varias dudillas:
1) xq nada mas encender el movil, con la apliacacion system veo que hay tropecientas aplicaciones ejectuadas en segundo plano, desde el correo a por ej la aplicacion de ajustes... es normal esto?

2) por otro lado no consigo que se cierren los programas que uso y no se queden en segundo plano, programa q uso y salgo, programa que se queda en segundo plano.... hay alguna forma al estilo del ameba de wm para que al salir se cierren las aplicaciones?

3) al ejecutar android, se queda windows en una especie de segundo plano? o windows se desconecta por completo. Lo pregunto x si es mejor cambiar una rom que tengo de wm optimizada para max rendimiento y min bateria, por una basica que no consuma bateria. O si realemente windows mobile al cargar android desaparece del todo y no se queda en una especie de segundo plano.
salu2
1) es normal, pero depende de las apps que hayas instalado

2) tal vez taskiller

3) se pensaba que winmo se cerraba pero ahora la verdad no se... pero para optimizar la bateria es mejor usar bien el telefono, hay muchas recomendaciones al respecto que van desde tener un fondo de pantalla fijo y opaco hasta configuraciones en setcpu... ahroa bien milagros no hay, se ha podido mantener la bateria al menos en 2 dias con un uso moderado
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 23:03:09
Array

[xs_avatar]
gerloz gerloz no está en línea
Usuario novato en la web

buenas!! alguien sabe como podria sincronizar la hd2 con ubuntu para poder cambiarle la rom?
un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 23:03:40
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
1) es normal, pero depende de las apps que hayas instalado

2) tal vez taskiller

3) se pensaba que winmo se cerraba pero ahora la verdad no se... pero para optimizar la bateria es mejor usar bien el telefono, hay muchas recomendaciones al respecto que van desde tener un fondo de pantalla fijo y opaco hasta configuraciones en setcpu... ahroa bien milagros no hay, se ha podido mantener la bateria al menos en 2 dias con un uso moderado
oK, gracias.

apliaciones como tal ninguna e instalado. son tdo aplicaciones que vienen con la rom los q me aparecen nada mas encender l movil, como noticias, tiempo y cosas asi... no se si sera muy normal.

Y algo como una X clasica tipo windows, q manteniendo apretada cierre por completo y un toque minimice la aplicacion?? sin teenr q entrar en un gestor de tareas y cerrar una a una..

salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 23:20:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por astalos Ver Mensaje
chicos que tal os va el appplanet a mi me va de lujo tengo la version 2.5.8
A mi genial...tengo la version 2.6.1!!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 23:39:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Gracias ultimate lo voy a probar porque estoy bastante "disgustado" con el tema PPP.
Ahora, instalo cualquier build PPP y ni siquiera al principio me funciona.
Ni con modo vuelo, reinicio (completo), hot, APN borrada, recuperada...

Y es que RMNET se a quedado como era, con sus freezes o lags y no hay forma...

Hay alguna forma (o app) para que te indique los mensajes sin leer en el icono del correo (no para GMail, que lo tengo...). Llamadas perdidas igual, SMS igualmente.

El problema es que me he acostumbrado al sense y no me hago a ninguan build sin el, ni con LauncherPro ni ADW Launcher consigo nada parecido (mensajería, contactos -el winget de unalínea- ni calendario).

¿Alguna idea?

Gracias
Perdon por esta pregunta, pero como meteis el kernel?? Yo pongo la targeta en el lector del pc, meto los archivos en /android/ sustituyo y listo, pero no me funciona bien.
Como lo haceis vosotros??

Plis ayuda

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 23:52:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Como pone en la Androipedia POST 6
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 00:03:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Como pone en la Androipedia POST 6
Perdon, pero no pone si se puede hacer como te e dicho yo o se tiene que hacer con algun programa especial :S

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 00:15:09
Array

[xs_avatar]
robmavi robmavi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: oct 2009

Para que te funcione bien la transferencia de archivos desde Windows a la SD de la bicha con Android, debes desactivar (en la bicha) el almacenamiento USB y conectar la depuración por USB. Y para copiar archivos tienes que usar Droid Explorer o Android Commander (ambos puedes encontrarlos por el foro)

Espero que te sirva
MUCHAS GRACIAS NANDE .

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 00:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por robmavi Ver Mensaje
MUCHAS GRACIAS NANDE .

Un saludo
Muchisimas gracias Nande, pero ahora no me funciona la camara... caguen...
Veremos que puedo hacer.

Muchas gracias otra vez y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 23/11/10, 08:32:57
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

@Crazy
No se si esto que voy a decir es posible o no!! espero que me confirmes!!!
En el Subforo de la Desire HD, Crazy has comentado que sacarías el archivo de sonido de la HD2 para implementarlo en la DHD, para que el tono de llamada subiera algún dB, pues bien, quiero hacerte la siguiente pregunta:
Se podria hacer lo mismo con el archivo de sonido de la Matt 1.8.7b e implementarlo en la Androide 1.5? Ya que la Matt 1.8.7b suena el tono de llamada un poco mas fuerte que en la Androide 1.5 y si fuera posible me gustaría hacerlo.
Si es así... me podrías decir que archivo debería sustituir?
O el archivo es el mismo!! y no serviría de nada!! si es asi lo siento...

Gracias por seguir ayudándonos....

Última edición por alicantara Día 23/11/10 a las 08:36:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 20:28:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /