iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/14, 11:33:35
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
Que preocupados están en Apple con todos nuestros comentarios....
En fin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/09/14, 11:40:54
Array

[xs_avatar]
juaniquillos juaniquillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por danakus Ver Mensaje
bueno sus especificaciones en comaracion con los android poco sirven de referencia porque no les es necesaria tanta memoria ram ni un procesador tan potente porque sigue siendo fluido igual siempre.el sistema operativo de ios se come a android respecto a consumo de recursos por desgracia para muchos de nosotros.y fui ususrio ios y es lo que mas valoro de la manzana
Estas hablando de so que es diseñado y optimizado específicamente para hardware de un solo teléfono , mientras que android se tiene que adaptar a cientos de teléfonos, bueno eso es lo que creo
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 15:03:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por superkini Ver Mensaje
Yo tengo un note 3 y un iphone 5s. Dos grandes teléfonos. Antes solia llevar 2 moviles encima y ahora solo llevo 1 , el iphone. El iphone 6 es caro, como tambien lo es el note 4 , pero yo ahora si me dispongo a vender el iphone 5s para pillarme el 6, seguramente me pagaran mas por el que por que por el note 3 para comprar el 4 y la diferencia a abonar, seguramente sera inferior. Yo he meditado las dos opciones. O pillarme el note 4 o pillarme el iphone 6 plus. Y seguramente me decante por el iphone, el porque, muy sencillo, la experiencia con Android y con IOS me hace decantar la balanza hacia el iphone.
Partiendo de la base de que cada uno hace con su dinero lo que quiere... qué motiva pasar de un Note 3 a un 4, o de un Iphone 5S a un 6...?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 15:09:13
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Partiendo de la base de que cada uno hace con su dinero lo que quiere... qué motiva pasar de un Note 3 a un 4, o de un Iphone 5S a un 6...?
Pasar de un 5s al 6 plus, la motivación seria la pantalla. Pero nada necesario, todo puro consumismo. Del Note 3 al 4,no me motiva nada. Pero pase del note 2 al 3 por 149 euros. Vendi el note 2 por 240 con año y medio y pille el 3 por 489 menos los 100 de la promoción. Asi si motiva y merece el cambio. ya que renuevas terminal despues de año y medio por uno mejor y a buen precio.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 17:14:00
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
partiendo de la base de que cada uno hace con su dinero lo que quiere... Qué motiva pasar de un note 3 a un 4, o de un iphone 5s a un 6...?
c-a-p-r-i-c-h-o
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:
Viejo 16/09/14, 17:17:14
Array

[xs_avatar]
CortijeroGeek CortijeroGeek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone XR - Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
c-a-p-r-i-c-h-o
No tío, capricho nooooo! Es que la tiene más grande y es un 10% más rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 17:34:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por superkini Ver Mensaje
Yo tengo un note 3 y un iphone 5s. Dos grandes teléfonos. Antes solia llevar 2 moviles encima y ahora solo llevo 1 , el iphone. El iphone 6 es caro, como tambien lo es el note 4 , pero yo ahora si me dispongo a vender el iphone 5s para pillarme el 6, seguramente me pagaran mas por el que por que por el note 3 para comprar el 4 y la diferencia a abonar, seguramente sera inferior. Yo he meditado las dos opciones. O pillarme el note 4 o pillarme el iphone 6 plus. Y seguramente me decante por el iphone, el porque, muy sencillo, la experiencia con Android y con IOS me hace decantar la balanza hacia el iphone.
Teniendo en cuenta que tienes un Note 3 eres más objetivo que un Fanboy de Apple a la hora de comparar y obtar por uno u otro. ¿Has tenido la oportunidad de probar un Android no capado? Siempre está esa guerra entre un iPhone y un Android por lo general suele ser un Samsung. Creo que no soy el único que piensa que Samsung perjudica mucho Android de cara al usuario con su Touchwiz y las miles de Apps chorras que incluye aunque con las ventas que tiene a Google no le imporará demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CortijeroGeek Ver Mensaje
No tío, capricho nooooo! Es que la tiene más grande y es un 10% más rápido.
Me hacen gracia los datos del palo "un 10% más rápido". Más rápido en qué? En navegación ? Tus dedos van más rápido ? En renderización de gráficos? En carga de CPU? En rendimiento mononúcleo? En apertura de aplicaciones? En rapidez de acceso a memoria?
Es que madre mía hay tantas cosas que cuentan para medir la velocidad real de un dispositivo que soltar un numerito, quedarse tan ancho y que encima a la gente se le caiga la baba...yo alucino.
Además , se dice mucho de la velocidad de iOS, pero hay una cosa que no se cuenta en la velocidad, y es lo "lejos" que está algo en el sistema operativo.
Me explico:
La velocidad a la que aparece el menú de compartir en iOS es un poco más rápida que en Android cuando le das al botón de compartir por blabla de optimización , muy bien. Ahora, qué se tarda más, en compartir un pdf o una imagen, en iOS o Android? Porque en iOS en así todas las aplicaciones (salvo Twitter, FB y correo) tienes que ir a la propia aplicación, y llegar hasta la propia aplicación tarda muchísimo más que en compartir directamente desde el menú de Android que te da acceso a todas las aplicaciones.
Y eso es solo un ejemplo estúpido, de esos hay muchísimos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:
Viejo 16/09/14, 17:35:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Me hacen gracia los datos del palo "un 10% más rápido". Más rápido en qué? En navegación ? Tus dedos van más rápido ? En renderización de gráficos? En carga de CPU? En rendimiento mononúcleo? En apertura de aplicaciones? En rapidez de acceso a memoria?
Es que madre mía hay tantas cosas que cuentan para medir la velocidad real de un dispositivo que soltar un numerito, quedarse tan ancho y que encima a la gente se le caiga la baba...yo alucino.
Además , se dice mucho de la velocidad de iOS, pero hay una cosa que no se cuenta en la velocidad, y es lo "lejos" que está algo en el sistema operativo.
Me explico:
La velocidad a la que aparece el menú de compartir en iOS es un poco más rápida que en Android cuando le das al botón de compartir por blabla de optimización , muy bien. Ahora, qué se tarda más, en compartir un pdf o una imagen, en iOS o Android? Porque en iOS en así todas las aplicaciones (salvo Twitter, FB y correo) tienes que ir a la propia aplicación, y llegar hasta la propia aplicación tarda muchísimo más que en compartir directamente desde el menú de Android que te da acceso a todas las aplicaciones.
Y eso es solo un ejemplo estúpido, de esos hay muchísimos...
Estaba siendo ironico, me imagino que te has dado cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 17:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estaba siendo ironico, me imagino que te has dado cuenta.
Ya lo sé jajaja
Solo aprovechaba tu comentario para hacer el mío
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 18:03:34
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Teniendo en cuenta que tienes un Note 3 eres más objetivo que un Fanboy de Apple a la hora de comparar y obtar por uno u otro. ¿Has tenido la oportunidad de probar un Android no capado? Siempre está esa guerra entre un iPhone y un Android por lo general suele ser un Samsung. Creo que no soy el único que piensa que Samsung perjudica mucho Android de cara al usuario con su Touchwiz y las miles de Apps chorras que incluye aunque con las ventas que tiene a Google no le imporará demasiado.

Hombre ,el note 3 es un avión da igual que tenga app chorras, hoy por hoy es de los mejores terminales con android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 18:10:53
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Entre los haters de APPLE los fanboys de APPLE los fanboys de android que gfan mezcla de cansinos xd xd xd
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/09/14, 20:11:03
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Bernardo_Parravicini Ver Mensaje
Respeto mucho android así como las marcas HTC, Motorola, Samsung, etc. Pero apple les pasa el trapo! Además samsung le copio todo , se lo puede comprobar con la cantidad de juicios que tienen y que sin duda los gana y los gano apple. Es verdad, el iPhone 6 no es lo que uno esperaba pero para mi apple sigue siendo superior que cualquier otra marca!
Apple no copia, si llevan desde el principio copiando. Y diseño solo tienes que mirar Apple vs braum donde sus diseños se inspiraban en braum, gana juicios en USA fuera no en korea los pierdes, y el gobierno americano va detrás de ellos de hace años por escabullirse de impuestos. Pusieron sede de declarar impuestos en Irlanda para escabullirse de pagar en USA
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1410890855395.jpg (36.7 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 20:35:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Entre los haters de APPLE los fanboys de APPLE los fanboys de android que gfan mezcla de cansinos xd xd xd
Hay de todo si jajaja yo no me llego a considerar hater de Apple, estaria dispuesto a tener un iPhone como segundo terminal, de hecho me gustaría tener un 4s, consideraria de hacerme de uno. Ya que es bueno, bonito y barato (de segunda mano y cambiando la batería por una nueva) pero solo como segundo terminal. Y en un futuro un Macbook Air, los sobremesa me parecen un atraso y windows no me parece funcional para el uso que le estado dando estos ultimos años. Cuando hago comentarios que le parezcan negativos a los usuarios iPhone no suelo a dirigirme a Apple, van más bien a esos Fanboys que dicen que su iPhone es mejor por que sí o simplemente por que ellos se han gastado un dineral en algo que solo lo tienen por aparentar y mandar cuatro whatsapps sin saber que existen más otras alternativas y que Apple no solo se dedica a vender smartphones.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 22:27:09
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Hay de todo si jajaja yo no me llego a considerar hater de Apple, estaria dispuesto a tener un iPhone como segundo terminal, de hecho me gustaría tener un 4s, consideraria de hacerme de uno. Ya que es bueno, bonito y barato (de segunda mano y cambiando la batería por una nueva) pero solo como segundo terminal. Y en un futuro un Macbook Air, los sobremesa me parecen un atraso y windows no me parece funcional para el uso que le estado dando estos ultimos años. Cuando hago comentarios que le parezcan negativos a los usuarios iPhone no suelo a dirigirme a Apple, van más bien a esos Fanboys que dicen que su iPhone es mejor por que sí o simplemente por que ellos se han gastado un dineral en algo que solo lo tienen por aparentar y mandar cuatro whatsapps sin saber que existen más otras alternativas y que Apple no solo se dedica a vender smartphones.
Yo iPhone lo descarte cuando en el 5 no tube cojones de sincronizar correctamente las cuentas de Google (no se si fueron los contactos o la agenda...) pero por lo demás yo trabajo con un iMac nuevo de 2800€ y un Air de 2012 que me da buenos apaños

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/14, 06:47:29
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 12:55:55
Array

[xs_avatar]
Learsi0 Learsi0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Pues yo, como usuario de iPhone desde hace unos cuantos años, ya me estoy planteando dejarlo de lado por lo "atrás" que se están quedando en cuanto a características...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 14:38:41
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
por lo menos ya sabemos,que resiste las caídas, ja ja ja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/14, 16:09:59
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
Jajajajaja...pobre chaval. La cara de la reportera junto con el coro de ¡¡Ooooohhhh!! genial.

Última edición por blackvargas Día 19/09/14 a las 16:51:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/09/14, 21:25:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
El tío le pasa la uña por la pantalla... a saber si resistió o no... XDDD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus

Hora actual: 21:37:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /