|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenos dias, estoy por obtener mi note 2 y al ver en youtube la posibilidad de ponerle algunas de las funcionalidades del samsung s5 y las del note 3 no dude en pasarme por aca, queria saber si la ultima actualizacion 5.5 funciona bien, y si no es asi, cual es el volumen mas estable de esta rom, desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido que quitar porque al recibir una llamada ha llegado incluso a sonar 5 veces sin llegar a encender la pantalla, y una vez la pantalla esta encendida, cuesta mucho trabajo rechazar o contestar la llamada.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento que llevo una semana, mas o menos, con ella y estoy encantado!! Ningun problema hasta el momento... desde que la flashee bien, se acabaron los problemas, funciona todo bien, reloj, contactos, aircommand ....
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reflaseo
No tiene aroma...
Primero wipes como en todas las roms: cache, dalvin, data... con TWRP con el boton install instalamos la rom desde la sd... esperamos a que se instale... y la volvemos a instalar de nuevo y luego pues reboot system y listo... Si no la instalamos dos veces, nos dice que no hay sistema operativo y que si queremos reiniciar sin ello... quedandose el movil helado en la pantalla de samsung... Si no lo hacemos también nos dice que SU superuser no esta instalado... y en fin... Vamos que la flasheas dos veces seguidas, luego reinicias y sin problemas... todo genial!! Un saludo. ![]() ![]() Y en cualquier version de rom de KENET se flasea a la primera con TWRP sin ningun problema.... Por eso no entiendo lo de los 2 o 3 reflaseos para que funcione correctamente....., lo dicho, parece que en vez de ir para adelante, vamos para atras.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charro69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion de la 5.5
hola amigo, alli vi una actualizacion , es un zip , sera que hay que flashearlo ? porque le doy a actualizar via ota pero me dice que no hay actualizacion para mi terminal....pero ya baje el zip y no se si flashearlo... dice que es el primer update para el 5.5 que opinas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, alli vi una actualizacion , es un zip , sera que hay que flashearlo ? porque le doy a actualizar via ota pero me dice que no hay actualizacion para mi terminal....pero ya baje el zip y no se si flashearlo... dice que es el primer update para el 5.5 que opinas ?
![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf, es que es un dilema. A uno le va de fábula y otro sigue con los problemas de la llamada con la pantalla apagada etc.
Y la ram como va? Que ram sueles tener libre? Porque la v5 iba muy justita por no decir baja. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la ram... como vale mas una imagen que mil palabras... Tengo algunas cosas deshabilitadas... ![]() ![]() Tambien he desinstalado otras como google drive, google+, google music,... cosas que no utilizo ni por asomo... e instalado otras que sin embargo utilizo a diario como flipboard, Facebook, Twitter, my tracks, radios de España... En fin... yo de momento no tengo queja... Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15297522 Por cierto yo lo instalé y sin problemas, solo in par de cosas que comentaré ahora. 1 en contactos, al entrar en uno e intentar borrar vinculados a ese contacto, dice que lo elimina en el mensaje pero no se elimina. 2 esto no tiene mucha importancia, tampoco he buscado mucho, pero no veo el widgets de los contactos favoritos que los había de dos creo y de 6.... Saludos, Matbiker
|
||||
|
||||
|
RAM libre 1.47/1.74, problemas en llamada creo que no tengo, por lo menos hasta hoy...
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tanto con la 5.2 como con la 5.5 me pasa lo mismo, la tarea Sistema Android es la que más consume, más que la pantalla y se calienta mucho el teléfono. La batería me llega a un día por los pelos y con la v4 me pisaba de día y medio. He probado a reinstalar varias veces, con todos los wipes posibles y nada, sigue igual, no sé que proceso será el que se queda pillado. ¿Alguna pista de cuál es el problema y cómo solucionarlo? El resto de la rom me funciona perfectamente y fluido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde ayer la 5.5 y el update, y tengo que decir que los errores que reporto son que tarda en encenderse la pantalla tras una llamada, y un poco alto el consumo de batería. Hice instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que nadie actualiza el titulo del post, ya hay una 5.5 y sigue figurando 5.2 como la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si te parece mal... eres 100% libre de crear un hilo nuevo de la versión 5.5 y mantenerlo actualizado
|
||||
|
||||
|
No se si eso mismo que has puesto ahora esta en el primer post, pero no seria mala idea que se pusiera para que todo el mundo lo tenga tenga claro que tiene que ir al hilo oficial de xda para estar actualizado. ;)
|
||||
|
||||
|
@carapapa hace tiempo que lo avisó, pero le podeis mandar un privado para que lo aclare en el primer post.
de todas formas @titooo ya dijo que podemos abrir un post con la rom sin problemas, aclarando las fuentes y poniendo el enlace a la web del team para la descarga, así que si alguien se anima no hay problema, yo hice el post de una versión anterior, todo el material, explicaciones etc... que puse están a disposición libremente de ser usados por el que quiera abrir un hilo con la nueva.
|
||||
|
||||
|
De momento he cambiado de ROM, traicionando a electron team, y me va muy bien, mejor de lo que esperaba, esperaré un poco.
Además, he leido que hay reportes de muchos errores, luego, instalación sin Aroma, con lo que te meten apps que no quieres, pero eso se puede solucionar quitandolas del zip primero, además, no te dejará elegir si quieres interface N3 o S5. Y por último, se van a un modem anterior, no se porque, pero la cuestión es tirar para adelante. Pero gracias, está entre mis prioridades volver a DN3, aunqué hayan dicho que igual no hay más actualizaciones, cosa que no entiendo, para que meter entonces el actualizador por OTA?. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compás e instalado la v5.5 y de momento todo excelente excepto que trae el nuevo reproductor del s5 y no funciona el ecualizador ni ningún efecto de audio alguien sabe como arreglarlo? O alguien que de favor me pase la del note 3
|