ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/14, 15:36:09
Array

[xs_avatar]
leolac leolac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S10+
Tu operador: Claro
Hola chicos buenos dias, estoy por obtener mi note 2 y al ver en youtube la posibilidad de ponerle algunas de las funcionalidades del samsung s5 y las del note 3 no dude en pasarme por aca, queria saber si la ultima actualizacion 5.5 funciona bien, y si no es asi, cual es el volumen mas estable de esta rom, desde ya muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/09/14, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Yo la he tenido que quitar porque al recibir una llamada ha llegado incluso a sonar 5 veces sin llegar a encender la pantalla, y una vez la pantalla esta encendida, cuesta mucho trabajo rechazar o contestar la llamada.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 16:40:15
Array

[xs_avatar]
Charro69 Charro69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
Pues yo de momento que llevo una semana, mas o menos, con ella y estoy encantado!! Ningun problema hasta el momento... desde que la flashee bien, se acabaron los problemas, funciona todo bien, reloj, contactos, aircommand ....

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 16:47:37
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chinosandman Ver Mensaje
Yo la he tenido que quitar porque al recibir una llamada ha llegado incluso a sonar 5 veces sin llegar a encender la pantalla, y una vez la pantalla esta encendida, cuesta mucho trabajo rechazar o contestar la llamada.

Salu2.
 Cita: Originalmente Escrito por Charro69 Ver Mensaje
Pues yo de momento que llevo una semana, mas o menos, con ella y estoy encantado!! Ningun problema hasta el momento... desde que la flashee bien, se acabaron los problemas, funciona todo bien, reloj, contactos, aircommand ....

Un saludo.
Os referis con la última actualización v5.5?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 16:51:01
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Reflaseo

No tiene aroma...
Primero wipes como en todas las roms: cache, dalvin, data... con TWRP
con el boton install instalamos la rom desde la sd... esperamos a que se instale... y la volvemos a instalar de nuevo y luego pues reboot system y listo...

Si no la instalamos dos veces, nos dice que no hay sistema operativo y que si queremos reiniciar sin ello... quedandose el movil helado en la pantalla de samsung...
Si no lo hacemos también nos dice que SU superuser no esta instalado... y en fin...

Vamos que la flasheas dos veces seguidas, luego reinicias y sin problemas... todo genial!!

Un saludo.
Pero eso es un fallo que tiene que haber en el Scrip, porque es cierto que en las rom de Kazica con TWRP si se flasea una vez dice que no hay sistema operativo y tienes que volver a reflasear, pero con PHILL TOUCH eso no pasaba.....

Y en cualquier version de rom de KENET se flasea a la primera con TWRP sin ningun problema....

Por eso no entiendo lo de los 2 o 3 reflaseos para que funcione correctamente....., lo dicho, parece que en vez de ir para adelante, vamos para atras.

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 17:49:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Os referis con la última actualización v5.5?
Si

Un saludo.

Pd. Si quereis alguna captura más. .. solo hace falta pedirlas. ..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charro69 su comentario:
Viejo 14/09/14, 21:42:27
Array

[xs_avatar]
ikermartinez ikermartinez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II N7100
Tu operador: Movistar
actualizacion de la 5.5

Si

Un saludo.

Pd. Si quereis alguna captura más. .. solo hace falta pedirlas. ..
hola amigo, alli vi una actualizacion , es un zip , sera que hay que flashearlo ? porque le doy a actualizar via ota pero me dice que no hay actualizacion para mi terminal....pero ya baje el zip y no se si flashearlo... dice que es el primer update para el 5.5 que opinas ?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 21:49:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ikermartinez Ver Mensaje
hola amigo, alli vi una actualizacion , es un zip , sera que hay que flashearlo ? porque le doy a actualizar via ota pero me dice que no hay actualizacion para mi terminal....pero ya baje el zip y no se si flashearlo... dice que es el primer update para el 5.5 que opinas ?
Lo he visto en la pagina oficial de Electron Team, No lo se amigo... yo tampoco soy un esperto en el tema... pero me imagino que sera flashearlo encima de la rom y como mucho luego un wipe cache y dalvin. .. supongo... yo de momento aguantaré con la v5.5 a secas, porque me va muy bien... tanto en agilidad de la rom como en duración y autonomía de la batería y eso que mi terminal va camino de 2 años.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 23:47:40
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Puf, es que es un dilema. A uno le va de fábula y otro sigue con los problemas de la llamada con la pantalla apagada etc.
Y la ram como va? Que ram sueles tener libre? Porque la v5 iba muy justita por no decir baja.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 01:01:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puf, es que es un dilema. A uno le va de fábula y otro sigue con los problemas de la llamada con la pantalla apagada etc.
Y la ram como va? Que ram sueles tener libre? Porque la v5 iba muy justita por no decir baja.
Yo de momento no he sufrido el problema de la llamada que no se enciende la pantalla...

En cuanto a la ram... como vale mas una imagen que mil palabras...
Tengo algunas cosas deshabilitadas...

Tambien he desinstalado otras como google drive, google+, google music,... cosas que no utilizo ni por asomo... e instalado otras que sin embargo utilizo a diario como flipboard, Facebook, Twitter, my tracks, radios de España...
En fin... yo de momento no tengo queja...
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/14, 01:05:54
Array

[xs_avatar]
Matbiker Matbiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire/Sensation/Note2/S6 Edge/Mi Max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ikermartinez Ver Mensaje
Hola, una página atrás, ya puse lo de la actualización y para que es o el que corrije dicha actualización:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15297522
Por cierto yo lo instalé y sin problemas, solo in par de cosas que comentaré ahora.

1 en contactos, al entrar en uno e intentar borrar vinculados a ese contacto, dice que lo elimina en el mensaje pero no se elimina.

2 esto no tiene mucha importancia, tampoco he buscado mucho, pero no veo el widgets de los contactos favoritos que los había de dos creo y de 6....

Saludos, Matbiker
Viejo 15/09/14, 01:08:33
Array

[xs_avatar]
Matbiker Matbiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire/Sensation/Note2/S6 Edge/Mi Max
Tu operador: Finetwork
RAM libre 1.47/1.74, problemas en llamada creo que no tengo, por lo menos hasta hoy...
Viejo 15/09/14, 10:57:08
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Hola,

Tanto con la 5.2 como con la 5.5 me pasa lo mismo, la tarea Sistema Android es la que más consume, más que la pantalla y se calienta mucho el teléfono. La batería me llega a un día por los pelos y con la v4 me pisaba de día y medio.

He probado a reinstalar varias veces, con todos los wipes posibles y nada, sigue igual, no sé que proceso será el que se queda pillado.

¿Alguna pista de cuál es el problema y cómo solucionarlo?

El resto de la rom me funciona perfectamente y fluido.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 19:55:16
Array

[xs_avatar]
astractive astractive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II.samsung galaxy s2 blanco
Tu operador: Yoigo
Tengo desde ayer la 5.5 y el update, y tengo que decir que los errores que reporto son que tarda en encenderse la pantalla tras una llamada, y un poco alto el consumo de batería. Hice instalación limpia
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 14:31:39
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Por que nadie actualiza el titulo del post, ya hay una 5.5 y sigue figurando 5.2 como la ultima
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 17:11:40
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Por que nadie actualiza el titulo del post, ya hay una 5.5 y sigue figurando 5.2 como la ultima
porque sólo puede hacerlo el creador del hilo y ya no tiene el note 2.

pero si te parece mal... eres 100% libre de crear un hilo nuevo de la versión 5.5 y mantenerlo actualizado
Viejo 16/09/14, 20:06:01
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
porque sólo puede hacerlo el creador del hilo y ya no tiene el note 2.

pero si te parece mal... eres 100% libre de crear un hilo nuevo de la versión 5.5 y mantenerlo actualizado
No se si eso mismo que has puesto ahora esta en el primer post, pero no seria mala idea que se pusiera para que todo el mundo lo tenga tenga claro que tiene que ir al hilo oficial de xda para estar actualizado. ;)
Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 21:32:38
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
@carapapa hace tiempo que lo avisó, pero le podeis mandar un privado para que lo aclare en el primer post.
de todas formas @titooo ya dijo que podemos abrir un post con la rom sin problemas, aclarando las fuentes y poniendo el enlace a la web del team para la descarga, así que si alguien se anima no hay problema, yo hice el post de una versión anterior, todo el material, explicaciones etc... que puse están a disposición libremente de ser usados por el que quiera abrir un hilo con la nueva.
Viejo 17/09/14, 17:24:44
Array

[xs_avatar]
empardopo empardopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por IERO1979 Ver Mensaje
De momento he cambiado de ROM, traicionando a electron team, y me va muy bien, mejor de lo que esperaba, esperaré un poco.
Además, he leido que hay reportes de muchos errores, luego, instalación sin Aroma, con lo que te meten apps que no quieres, pero eso se puede solucionar quitandolas del zip primero, además, no te dejará elegir si quieres interface N3 o S5. Y por último, se van a un modem anterior, no se porque, pero la cuestión es tirar para adelante.
Pero gracias, está entre mis prioridades volver a DN3, aunqué hayan dicho que igual no hay más actualizaciones, cosa que no entiendo, para que meter entonces el actualizador por OTA?.
Y cuál te has instalado?

Viejo 19/09/14, 16:05:17
Array

[xs_avatar]
hugolpearl hugolpearl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s8+
Tu operador: TELCEL
Que tal compás e instalado la v5.5 y de momento todo excelente excepto que trae el nuevo reproductor del s5 y no funciona el ecualizador ni ningún efecto de audio alguien sabe como arreglarlo? O alguien que de favor me pase la del note 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 21:21:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /