OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/14, 13:41:43
Array

[xs_avatar]
Caobiita Caobiita no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Movistar
Problema Wifi

Buenas,

Estoy conectado a wifi en casa, salgo a la calle y se me conecta a la red de datos, vuelvo a casa y no se conecta a la red wifi, sigue en la red de datos, intento conectarme a la wifi y le doy a establecer conexión y no se conecta por más que lo intente, tengo que reiniciarlo para que se conecte... esto antes no me pasaba, ¿Qué puede pasar? Antes cuando entraba en casa se me conectaba al WiFi y cuando salía fuera a la red de datos como es normal..

Me han dicho que pruebe a eliminar la conexión y volver a poner la contraseña, pero aún haciendo eso no se conecta, tengo que reiniciarlo...

Gracias y un saludo.

Viejo 16/09/14, 14:16:12
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Caobiita Ver Mensaje
Buenas,

Estoy conectado a wifi en casa, salgo a la calle y se me conecta a la red de datos, vuelvo a casa y no se conecta a la red wifi, sigue en la red de datos, intento conectarme a la wifi y le doy a establecer conexión y no se conecta por más que lo intente, tengo que reiniciarlo para que se conecte... esto antes no me pasaba, ¿Qué puede pasar? Antes cuando entraba en casa se me conectaba al WiFi y cuando salía fuera a la red de datos como es normal..

Me han dicho que pruebe a eliminar la conexión y volver a poner la contraseña, pero aún haciendo eso no se conecta, tengo que reiniciarlo...

Gracias y un saludo.
Prueba a meter el modo avión, siempre es más rápido y suele funcionar en estos casos, antes que un reinicio....

De todos modos igual es por algún bug pequeño y que dejas el wifi activado, procura desactivarlo tu mismo al salir de casa.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 14:30:22
Array

[xs_avatar]
miguelo1987 miguelo1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Yo tengo el mismo problema ;) esperando solucion
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 14:57:51
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
A mi me paso eso después de instalar theftie, porque controlaba cosas de la WiFi. Fue desinstalarlo y empezar a funcionar bien otra vez. Comprobad que no hayáis instalado algo que os interfiera con la wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 19:26:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /