|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame a mi también, lo tengo de camino. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo de una semana, de momento contento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuchiybea ¿cuántos tenemos que ser en total para que nos den foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
Ademas jorge_kai dijo algo de tener bastantes hilos abiertos, asi que vete a saber... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego esta mañana es un movil increible para el precio que tiene, espero que dure mucho que el uso no va mas alla de facebook, whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo uno desde ayer, apuntame.
Lo unico que observo es que no se pueden pasar aplis a la microSD, parece que esta "vetado" la escritura a la microSD.... se tendra que rootear no?? o hay alguna otra solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntados
El tema de la SD es por la version de android supongo, kitkat no deja escribir en la SD si haces root e instalas el fixsd supongo que ya se podran pasar a la Sd Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo también tongo uno acabado de comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, al par de días no me funciona el gesture wake y no tengo opción de desbloquear la pantalla, sólo con el botón de encendido. He probado algunas apps pero todas se chupan la batería.
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
mi sugerencia es que no la uses Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto, me llego ayer y anda bien, lo unico que estoy hacienco cagadas elimiando app del sistema con el root chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chuchiybea, pero el tema es que no puedo encender la pantalla porque tampoco me va el deslizar con el dedo hacia abajo; sólo la puedo encender con el botón lateral.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar, muy contento
y por favor me apuntan. Gracias.Nota:A la espera a ver si los amigos de Doogee sacan una actualizacion que corrija errores.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||