|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/movil/d...gro_libre.html
es el 300,perdonad creia k era lo mismo,ahora revisare las diferencias,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro mas que se une al club! este es mi tercer doogee,tengo el dg2014,el dg550 y acabo de recibir este que es para mi pareja...en principio tengo buenas impresiones,la pantalla se ve mejor de lo que esperaba,el diseño bastante mejor en mano que en fotos y videos,muy fluido...asi que no tengo quejas por 85 euros que me ha costado en pccomponentes me parece muy buena compra.
Eso si muy mosqueado con pccomponentes que en sus especificaciones figura que la bateria es de 2500mah y como sabreis son 2000mah....pero aun asi,buen telefono.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Apntadme tambien chicos jeje
Alguien sabe como hacerle root al movil? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí hace 3 semanas para regalárselo a mi hija, hasta el momento todo perfectooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pido hoy y me llega mañana o pasado.Dooge voyager2 310.
A ver que tal funciona. Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
otro
yo lo tengo en camino tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntados
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento todo bien pero me pasó una cosa rara y es que le puse a cargar con 14% de batería y cuando lo apagué y le puse el cargador me ponía 59% de batería.Lo encendí y ponía efectivamente 59% de batería.Una coasa muy extraña la verdad.Dejé que se agotara la batería entera y lo carggué apagado hasta el 100%.En una hora whassapeando se me ha bajado hasta el 88% de batería.Si alguien sabe como poner el teléfono para que consuma menos que lo diga porque la batería se la bebe rápido.Se asemeja al dg valencia 800 que se bebía la batería enseguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a unas 2 semanas de recibir el dg310 apúntame por favor. Si alguien más lo quiere comprar yo le recomiendo que lo compre en antelife te regalan una memoria de 16 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer desde Banggood.
Al retirarlo en correos me asuste pues el paquete tenían un golpe terrible. Por suerte el buen embalaje del proveedor evitó males mayores. Impresionado por la buena relación precio / calidad. Pocas cosas más se le pueden pedir a los +- 70€ que cuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. A mi tambien me podeis apuntar, tengo mi DG310 desde hace un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno mas desde esta mañana, sensaciones agridulces por ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntamrrr otro pa la niña xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo.... pero de reserva por si se me escaralla mi note 3 N9005. Por el precio que lo compré no se le puede pedir más. Mejor incluso que algunos de marcas conocidas y mucho más caros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas, me apunto
|
![]() |