|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Echad un vistazo aquí para ver los próximos proyectos para el BQ aquaris 5! promete! http://cadrixos.blogspot.com.es/2014...ectos.html?m=1 Recordad que podéis ayudarnos fácilmente, donandonos o pulsando en algún anuncio de nuestra web. Así contribuireis con unos pocos céntimos pero que nos vienen bien. No vamos a vender nuestro trabajo,(android es una comunidad totalmente gratuita y libre), la aportación y la ayuda son totalmente voluntarias ![]() ![]() Mil gracias a todos, unas 10 personas han ayudado con los anuncios y hemos ganado aproximadamente 2.70€ hoy. Muchísimas gracias ![]() Un saludo. Cadrix Team
|
||||
|
||||
|
Madre mia... de problema en problema... ahora ni puedo recuperar los imei ni con mobileuncle tools ni programas ni nada, no sirve nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mustang, se te jodieron los imei intentando el hard reset y luego conseguiste instalarla con el zip de Ivanicop? Me da que voy a usar directamente el zip para pasar de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me jodió por hard reset porque me canceló la instalación y se quedó a medias y el móvil quedó inservible. Luego lo reviví y estuve un buen buen tiempo intentando reparar el imei hasta que lo he conseguido, creo que no soy el único al que le ha pasado así que mejor hazlo desde recovery porque que follón he montado en mi móvil con esto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mustang_ssc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bufff eso me recuerda a cuando lo estuve haciéndo con un Xperia neo y lo tenía crudísimo hasta que de muchos intentos lo conseguí
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizado y sin problemas, con windows 8.1 imposible y con windows 7 si, ejecutando como administrador...suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta solo el fondo de pantalla del aquaris e5 si alguien lo tiene y lo sube a una web de imágenes a tapatalk no que comprime y ya pierde calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los sonidos de notificaciones suenan muy flojos, os pasa a vosotros también? cómo se soluciona?
Por cierto, alguno tenéis el fondo de pantalla del nexus 5, ese que sale un 5 dibujado??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado en la calle que suena muy flojo comparado a como lo escuchaba antes, le he puesto viper4android y le he aumentado la potencia de salida del altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar Whatsapp pero me da fallo con la confirmación por SMS.
¿A alguien más le pasa? :-/ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja borrar nada de la SD externa con ES FILE EXPLORER.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se passa o mesmo!
|
||||
|
||||
|
A mi me dio error al restaurar la copia de seguridad de las conversaciones de whatsapp desde la sd externa y me he dado cuenta de que ahora las imagenes y tal del whatsapp se guardan en la memoria interna y no externa como antes. He decir que ya he probado poniendo como almacenamiento por defecto la sd externa y nada.
Puede que el problema de borrar cosas de la sd externa y estos esten relacionados. A ver que se puede hacer... EDITO: Añado que acabo de instalar el titanium para restaurar el backup de apps que habia hecho antes de poner kit kat y el titanium tampoco me reconoce la sd externa que es donde tengo el backup. ¿Parece que ninguna app tiene acceso a la sd externa para sus cosas? Última edición por alexisdance Día 16/09/14 a las 18:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído en GOOGLE que es una seguridad que tiene KitKat, algunas aplicaciones ya están actualizándose para poder saltarse esta limitación y Samsung tuvo que sacar un parche por lo mismo.
|