|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón delkiv=Dalvik
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, ya que se mantiene la partición de 2GB para aplicaciones, y tenía entendido que en KitKat en teoría no se pueden mover aplicaciones a la memoria interna/SD, ¿quiere decir que ahora estamos totalmente limitados a 2GB de aplicaciones? Es que antes al menos se podían mover a la memoria de 11GB, y así había mucho espacio realmente para las aplicaciones.
Si alguien puede confirmar esto, por favor. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento no es malo pero la 4.2 iba mejor o es cosa mia?
Otra cosa lo de Hard reset me parece absurdo y para gente que tenga el movil y no sea muy manitas se queda en 4.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va fluida recuerden que la ROM se debe asentar , esperar 2 días o 3 , a mi de momento bien veamos con el paso de los dias
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ha pasado de apagar el móvil y al encenderlo algunos accesos directos de aplicaciones que he pasado a la memoria del teléfono me habían desaparecido teniendo que volver a ponerlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si mueves el launcher de la memoria interna siempre pasa eso,tal vez pase lo mismo al mover las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno basicamente se me ha jodido el movil, llevo un buen rato intentando arreglar un problema de drivers y cuando le doy a hard reset sopresa, el movil se fue a tomar por saco y ahora es un pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
No todas, juegos como modern combat creo que no funcionaban por lo menos hace 2 o 3 meses.
No estoy aún en casa y no he podido echar mano a la ROM. Mañana a la hora de comer sera lo primero que haga
|
|
||||
|
||||
|
Seguí el de siempre que está en el apartado roms y desarrollo pero el problema era que no se me instalaban los drivers entonces tuve que buscar por mi cuenta los drivers, los instalé y no se porqué me dio error al hacer hard reset, ahora he buscado otra vez otro drivers y los he instalado en el pc de windows 8 y ya se ha arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me han borrado los imei al hacer hard reset, tened cuidado con eso haced un backup de vuestros imei
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del root? es ya posible?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo al checksum! Suerte! Yo ya tengo mi BQ 5HD rooteado y restaurado (menos mal jajaja) Y también pasé por lo de que el móvil se me quedara inservible, pero ya me había pasado antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el tutorial, si lo sigues paso a paso lo consigues. http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post15321298
Ojo al checksum! Suerte! Yo ya tengo mi BQ 5HD rooteado y restaurado (menos mal jajaja) Y también pasé por lo de que el móvil se me quedara inservible, pero ya me había pasado antes. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual en pleno flasheo se desconecto por la cara y me vi negro para recibirlo pero nada lo engañe apage el móvil quite la batería se la puse de vuelta en el flash le di para iniciarlo y enchufe el cable y ale se flasheo bien
|