|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es sólo porque te falten conocimientos, sino por que te estarás perdiendo muchas cosas si antes de rootear no disfrutas un poco con la Desi "de serie". Cuando sepas bien cómo funciona, podrás rootear y hacer comparaciones (y disfrutar de las mejoras). PD- Wenas Qué muerto está esto hoy, no? Si no es por Nacho90 casi no leo posts nuevos hoy
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también xd
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso ayudarme q todavia no he arreglado la htc http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1531716
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Pues sí, parece que estabamos de domingo, y han descansado hasta los dedos... Bueno, todos menos LoQo, que vive por aquí!! ![]() Macho, que sería el hilo sin tí?? ![]() Nacho90, creo que LoQo trataba de ayudarte, y o no le leias, o no le hacias caso... En fin, espero que se haya solucionado el problema con los wipes y la reinstalacion!! Os cuento las impresiones de hoy de la ROM: Hoy le he metido caña (bastante GPS (Navigation + Radardroid), algo de datos y Wifi, Radio, 1 hora de Angry Birds, 20 minutos de llamadas, y desde que me he levantado (lo dejé anoche cargando, pero ha estado 7 horas enchufado), que ha pasado del 100% al 89%, ahora lo tengo al 27%!! ![]() Vamos, que cada dia estoy mas contento, a parte de que va superfluida, y apenas me ha dado nigun fallo!! Gracias de nuevo, Neo!! ![]() ![]() Supongo que probaré otras radios, porque asumo que cada una que sacan intenta ser mejor que la anterior, pero la 44 me parece una pasada: buena cobertura + no excesivo gasto. Por ponerle un pero, a veces, incluso cerca del router, la Wifi me marca una raya menos, pero eso sería problema si viviese en "Baquinjam Palas", que no es el caso... ![]() ![]() Otro ladrillo!! Lo siento!! |
|
|
||||
|
||||
|
Además de pitas y eso hacen unos shawarmas rollo crep que no veas. Cuando me hablaron de eso yo era bastante excéptico y al principio los pedía normales (que tb están muy buenos) pero cuando un día me dió por probarlos... Arf! Cuántas ocasiones había desperdiciado ![]() Además a LoQo le debo un par de birrillas por las charlas frikis sobre kernels XDDD PD- Por cierto, Hafficci... Por dónde cae ese kebab de Madrid? Me dejo caer por ahí de vez en cuando y depende de en qué zona esté...
Última edición por Broquen Día 21/11/10 a las 23:41:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene pérdida.
Además de pitas y eso hacen unos shawarmas rollo crep que no veas. Cuando me hablaron de eso yo era bastante excéptico y al principio los pedía normales (que tb están muy buenos) pero cuando un día me dió por probarlos... Arf! Cuántas ocasiones había desperdiciado ![]() Además a LoQo le debo un par de birrillas por las charlas frikis sobre kernels XDDD PD- Por cierto, Hafficci... Por dónde cae ese kebab de Madrid? Me dejo caer por ahí de vez en cuando y depende de en qué zona esté... ![]() ![]() De sabor, son iguales que los otros, pero desde luego que son mucho mas cómodos de comer!!! Yo por lo menos acabo con todos los dedos pringaos con los kebabs normales!!! ![]() ![]() Por cierto, Broquen, está en C/ Jose del Hierro, cerca del cruce con Arturo Soria. Me voy al sobre, que mañana madrugo, y a este paso, pese a haber cenado, al final me bajo y me pillo un Durum antes de que cierren!!! Hasta mañana!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, pues en el Kebab que comenté, hace esos kebab-rollo (creo que se llaman Durum) cojonudos!!!
De sabor, son iguales que los otros, pero desde luego que son mucho mas cómodos de comer!!! Yo por lo menos acabo con todos los dedos pringaos con los kebabs normales!!! ![]() ![]() Por cierto, Broquen, está en C/ Jose del Hierro, cerca del cruce con Arturo Soria. Me voy al sobre, que mañana madrugo, y a este paso, pese a haber cenado, al final me bajo y me pillo un Durum antes de que cierren!!! Hasta mañana!! ![]() ![]() Gracias por el cosejo, que descanses!
|
||||
|
||||
|
Haffici podrías perderme tú configuración del setcpu. A mi me está dando guerra pues cuando el procesador está bajo en los perfiles llega a quedarse pillado y sí le subo el main en general tambien. Me ha salido delicada la muchacha. Ahora mismo la tengo en 998 max y sólo el perfil de la pantalla. Parece que va bien.
Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
soy yo o el bluetooth no funciona con esta rom? o sea no puedo mandar archivos pero puedo sincronizarme , decidme alguna solucion anda
pues no estoy muy contento con la rom , me da fallos al intentar conectarla al ordenador al final se conecta pero por ej. las ultimas fotos no estan y tengo q reiniciar la desire y volver a conectarla , el htc sync no me funciona nada de nada , pierdo la cobertura cada 2 x 3 y tengo q reiniciar el mvl , no es tan fluido como el 1º dia y la conexion a internet PESIMA pierdo la cobertura y eso que deshabilito auracpu nota final respecto la rom 4,5 de 10 y hasta creo que es demasiada nota saludos |
|
|
||||
|
||||
|
soy yo o el bluetooth no funciona con esta rom? o sea no puedo mandar archivos pero puedo sincronizarme , decidme alguna solucion anda
pues no estoy muy contento con la rom , me da fallos al intentar conectarla al ordenador al final se conecta pero por ej. las ultimas fotos no estan y tengo q reiniciar la desire y volver a conectarla , el htc sync no me funciona nada de nada , pierdo la cobertura cada 2 x 3 y tengo q reiniciar el mvl , no es tan fluido como el 1º dia y la conexion a internet PESIMA pierdo la cobertura y eso que deshabilito auracpu nota final respecto la rom 4,5 de 10 y hasta creo que es demasiada nota saludos ![]() Tengo conexión de datos permanente y accedo constantemente sin ningún problema. Solo desconectando el AuraCPU (tengo el SetCPU para controlar la CPU). Entiendo que no estés contento con la ROM, pero si a la gran mayoría nos funciona es un problema tuyo. Tienes realizadas las particiones EXT3 512Mb, SWAP 0 Mb y FAT? Realizaste todos los Wipes antes de flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, el bluetooth funciona perfectamente. Ayer envié a un colega como 40 fotos de un tirón y a otro un par de APK.
Tengo conexión de datos permanente y accedo constantemente sin ningún problema. Solo desconectando el AuraCPU (tengo el SetCPU para controlar la CPU). Entiendo que no estés contento con la ROM, pero si a la gran mayoría nos funciona es un problema tuyo. Tienes realizadas las particiones EXT3 512Mb, SWAP 0 Mb y FAT? Realizaste todos los Wipes antes de flashear? ![]() si si , todo igual que el video , TODO o sea iva instalando segundo por segundo para asegurarme que no me iva a ekivocar en nada , no se lo que debe pasar macho pues yo desactivo el AuraCpu asi: entro en AuraCpu , Me sale el menu principal y doy a DESACTIVAR - Usar Set CPU y no me sirve de nada.. o sea funciona la rom bien 2min y luego vuelve igual , no se si sera xq no tengo el Set CPU instalado o que pasa pero weno (me podrias pasar 1 link pa descargarle y pruebo haber si sera por eso)... respecto al bluetooth lo he intentado con 6 moviles para asegurarme y nada de nada , no sera por el explorador de archivos que no manda bien? cual tienes tu? respecto a la cobertura me referia a la cobertura de llamar , o sea igual esta bien 1 dia y de repente zas tengo internet pero no puedo llamar y tmpoco me pueden llamar , podria ser por la radio? xq no la he actualizado , la verdad es q con esta estoy contento respecto a la conexion 3G/H , es mala , me tarda en abrir 1 pagina web la hostia , si desactivo el aura , durante 2min o menos tengo muy wena cobertura, abro las pag. web bien y todo.,. y luego todo vuelve a ser igual que antes Última edición por Guapito Día 22/11/10 a las 10:17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la batería que no me había pasado con la ROM original, así que supongo que será cosa de la ROM pero no estoy seguro.
La cuestión es que el teléfono se me apaga cuando le queda todavía sobre el 10-15% como si ya no tuviera mas batería. Es muy raro, me ha sucedido 2 o 3 veces. Ayer por ejemplo nada mas salirme el aviso de que solo me queda el 15% se puso a apagarse. También he observado que alguna vez al poco de cargarlo por ejemplo me queda 99 o 98 de batería y de repente se enciende sola pantalla y cuando miro veo que me marca 100. O sea que se recupera batería misteriosamente, raro raro. A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la batería que no me había pasado con la ROM original, así que supongo que será cosa de la ROM pero no estoy seguro.
La cuestión es que el teléfono se me apaga cuando le queda todavía sobre el 10-15% como si ya no tuviera mas batería. Es muy raro, me ha sucedido 2 o 3 veces. Ayer por ejemplo nada mas salirme el aviso de que solo me queda el 15% se puso a apagarse. También he observado que alguna vez al poco de cargarlo por ejemplo me queda 99 o 98 de batería y de repente se enciende sola pantalla y cuando miro veo que me marca 100. O sea que se recupera batería misteriosamente, raro raro. A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo? ![]() Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
si si , todo igual que el video , TODO o sea iva instalando segundo por segundo para asegurarme que no me iva a ekivocar en nada , no se lo que debe pasar
macho pues yo desactivo el AuraCpu asi: entro en AuraCpu , Me sale el menu principal y doy a DESACTIVAR - Usar Set CPU y no me sirve de nada.. o sea funciona la rom bien 2min y luego vuelve igual , no se si sera xq no tengo el Set CPU instalado o que pasa pero weno (me podrias pasar 1 link pa descargarle y pruebo haber si sera por eso)... respecto al bluetooth lo he intentado con 6 moviles para asegurarme y nada de nada , no sera por el explorador de archivos que no manda bien? cual tienes tu? respecto a la cobertura me referia a la cobertura de llamar , o sea igual esta bien 1 dia y de repente zas tengo internet pero no puedo llamar y tmpoco me pueden llamar , podria ser por la radio? xq no la he actualizado , la verdad es q con esta estoy contento respecto a la conexion 3G/H , es mala , me tarda en abrir 1 pagina web la hostia , si desactivo el aura , durante 2min o menos tengo muy wena cobertura, abro las pag. web bien y todo.,. y luego todo vuelve a ser igual que antes ![]() El SetCPU búscalo por el foro, creo que en el apartado de Otro software y widgets aparecen las ultimas versiones. Respecto a la radio, yo estoy probando las ultimas con sus respectivos RIL´s y por el momento bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva OTA para vodafone, a ver si Neo puede pillarla y mirar si hay mejoras. La versión es 2.33
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver he hecho unas cuantas búsquedas y no he encontrado nada así que voy a comentar dos cosas que me están pasando y que creo que no se han comentado antes.
El market me da force close de vez en cuando. También he observado que a veces descarga pero no instala, tengo que cancelar descarga (a veces tengo que hacerlo mas de una y dos veces) hasta que por fin pasa a instalar. La fuente de Ubuntu me gusta mucho, pero he visto que en el reloj con clima que viene por defecto en el Sense, corta los números por abajo. Le pasa a alguien mas? Alguna idea para arreglar estos dos problemillas? Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver he hecho unas cuantas búsquedas y no he encontrado nada así que voy a comentar dos cosas que me están pasando y que creo que no se han comentado antes.
El market me da force close de vez en cuando. También he observado que a veces descarga pero no instala, tengo que cancelar descarga (a veces tengo que hacerlo mas de una y dos veces) hasta que por fin pasa a instalar. ![]() +++1
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. No lo había comentado porque no es algo critico, pero si molesta. Me imagino que te refieres a los números de la temperatura actual, no los demás verdad?
|