ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/11/10, 19:49:07
Array

[xs_avatar]
nicohd nicohd no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy s24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Red_Movil Ver Mensaje
pero no importa que el movil este de pakete? no hace falta hacerle nada antes de rootear?
aqui te lo esplican creo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530

Viejo 21/11/10, 22:28:10
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Red_Movil Ver Mensaje
pero no importa que el movil este de pakete? no hace falta hacerle nada antes de rootear?
Te diría que si tú no sabes la respuesta es mejor que no rotees aún.
No es sólo porque te falten conocimientos, sino por que te estarás perdiendo muchas cosas si antes de rootear no disfrutas un poco con la Desi "de serie".
Cuando sepas bien cómo funciona, podrás rootear y hacer comparaciones (y disfrutar de las mejoras).

PD- Wenas Qué muerto está esto hoy, no? Si no es por Nacho90 casi no leo posts nuevos hoy

Viejo 21/11/10, 23:10:51
Array

[xs_avatar]
Superpkt Superpkt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje

PD- Wenas Qué muerto está esto hoy, no? Si no es por Nacho90 casi no leo posts nuevos hoy
Si quieres hablamos de los shawarmas de Barcelona y así te distraes un ratito

PD: Por cierto, tendré que probar el de Sant Cugat algún día ^^
Viejo 21/11/10, 23:17:00
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Sí, yo también xd

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 21/11/10, 23:26:29
Array

[xs_avatar]
nacho90 nacho90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 4S
pues eso ayudarme q todavia no he arreglado la htc http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1531716
Viejo 21/11/10, 23:34:02
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Muy buenas!!

Pues sí, parece que estabamos de domingo, y han descansado hasta los dedos... Bueno, todos menos LoQo, que vive por aquí!! Macho, que sería el hilo sin tí??

Nacho90, creo que LoQo trataba de ayudarte, y o no le leias, o no le hacias caso... En fin, espero que se haya solucionado el problema con los wipes y la reinstalacion!!

Os cuento las impresiones de hoy de la ROM: Hoy le he metido caña (bastante GPS (Navigation + Radardroid), algo de datos y Wifi, Radio, 1 hora de Angry Birds, 20 minutos de llamadas, y desde que me he levantado (lo dejé anoche cargando, pero ha estado 7 horas enchufado), que ha pasado del 100% al 89%, ahora lo tengo al 27%!!

Vamos, que cada dia estoy mas contento, a parte de que va superfluida, y apenas me ha dado nigun fallo!! Gracias de nuevo, Neo!!

Supongo que probaré otras radios, porque asumo que cada una que sacan intenta ser mejor que la anterior, pero la 44 me parece una pasada: buena cobertura + no excesivo gasto. Por ponerle un pero, a veces, incluso cerca del router, la Wifi me marca una raya menos, pero eso sería problema si viviese en "Baquinjam Palas", que no es el caso...

Otro ladrillo!! Lo siento!!
Viejo 21/11/10, 23:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Superpkt Ver Mensaje
Si quieres hablamos de los shawarmas de Barcelona y así te distraes un ratito

PD: Por cierto, tendré que probar el de Sant Cugat algún día ^^
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Sí, yo también xd

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Pues no tiene pérdida.
Además de pitas y eso hacen unos shawarmas rollo crep que no veas.
Cuando me hablaron de eso yo era bastante excéptico y al principio los pedía normales (que tb están muy buenos) pero cuando un día me dió por probarlos... Arf! Cuántas ocasiones había desperdiciado

Además a LoQo le debo un par de birrillas por las charlas frikis sobre kernels XDDD

PD- Por cierto, Hafficci... Por dónde cae ese kebab de Madrid? Me dejo caer por ahí de vez en cuando y depende de en qué zona esté...

Última edición por Broquen Día 21/11/10 a las 23:41:02.
Viejo 22/11/10, 00:03:27
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Pues no tiene pérdida.
Además de pitas y eso hacen unos shawarmas rollo crep que no veas.
Cuando me hablaron de eso yo era bastante excéptico y al principio los pedía normales (que tb están muy buenos) pero cuando un día me dió por probarlos... Arf! Cuántas ocasiones había desperdiciado

Además a LoQo le debo un par de birrillas por las charlas frikis sobre kernels XDDD

PD- Por cierto, Hafficci... Por dónde cae ese kebab de Madrid? Me dejo caer por ahí de vez en cuando y depende de en qué zona esté...
Jodo, pues en el Kebab que comenté, hace esos kebab-rollo (creo que se llaman Durum) cojonudos!!! De sabor, son iguales que los otros, pero desde luego que son mucho mas cómodos de comer!!! Yo por lo menos acabo con todos los dedos pringaos con los kebabs normales!!!
Por cierto, Broquen, está en C/ Jose del Hierro, cerca del cruce con Arturo Soria.

Me voy al sobre, que mañana madrugo, y a este paso, pese a haber cenado, al final me bajo y me pillo un Durum antes de que cierren!!!

Hasta mañana!!
Viejo 22/11/10, 00:10:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Jodo, pues en el Kebab que comenté, hace esos kebab-rollo (creo que se llaman Durum) cojonudos!!! De sabor, son iguales que los otros, pero desde luego que son mucho mas cómodos de comer!!! Yo por lo menos acabo con todos los dedos pringaos con los kebabs normales!!!
Por cierto, Broquen, está en C/ Jose del Hierro, cerca del cruce con Arturo Soria.

Me voy al sobre, que mañana madrugo, y a este paso, pese a haber cenado, al final me bajo y me pillo un Durum antes de que cierren!!!

Hasta mañana!!
Apuntado está ya en mi querida Desi
Gracias por el cosejo, que descanses!

Viejo 22/11/10, 00:48:53
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Haffici podrías perderme tú configuración del setcpu. A mi me está dando guerra pues cuando el procesador está bajo en los perfiles llega a quedarse pillado y sí le subo el main en general tambien. Me ha salido delicada la muchacha. Ahora mismo la tengo en 998 max y sólo el perfil de la pantalla. Parece que va bien.

Sent from my HTC Desire
Viejo 22/11/10, 08:41:48
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

soy yo o el bluetooth no funciona con esta rom? o sea no puedo mandar archivos pero puedo sincronizarme , decidme alguna solucion anda

pues no estoy muy contento con la rom , me da fallos al intentar conectarla al ordenador al final se conecta pero por ej. las ultimas fotos no estan y tengo q reiniciar la desire y volver a conectarla , el htc sync no me funciona nada de nada , pierdo la cobertura cada 2 x 3 y tengo q reiniciar el mvl , no es tan fluido como el 1º dia y la conexion a internet PESIMA pierdo la cobertura y eso que deshabilito auracpu

nota final respecto la rom 4,5 de 10 y hasta creo que es demasiada nota saludos
Viejo 22/11/10, 09:33:51
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
soy yo o el bluetooth no funciona con esta rom? o sea no puedo mandar archivos pero puedo sincronizarme , decidme alguna solucion anda

pues no estoy muy contento con la rom , me da fallos al intentar conectarla al ordenador al final se conecta pero por ej. las ultimas fotos no estan y tengo q reiniciar la desire y volver a conectarla , el htc sync no me funciona nada de nada , pierdo la cobertura cada 2 x 3 y tengo q reiniciar el mvl , no es tan fluido como el 1º dia y la conexion a internet PESIMA pierdo la cobertura y eso que deshabilito auracpu

nota final respecto la rom 4,5 de 10 y hasta creo que es demasiada nota saludos
Vamos a ver, el bluetooth funciona perfectamente. Ayer envié a un colega como 40 fotos de un tirón y a otro un par de APK.
Tengo conexión de datos permanente y accedo constantemente sin ningún problema. Solo desconectando el AuraCPU (tengo el SetCPU para controlar la CPU).
Entiendo que no estés contento con la ROM, pero si a la gran mayoría nos funciona es un problema tuyo. Tienes realizadas las particiones EXT3 512Mb, SWAP 0 Mb y FAT? Realizaste todos los Wipes antes de flashear?
Viejo 22/11/10, 09:54:52
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Vamos a ver, el bluetooth funciona perfectamente. Ayer envié a un colega como 40 fotos de un tirón y a otro un par de APK.
Tengo conexión de datos permanente y accedo constantemente sin ningún problema. Solo desconectando el AuraCPU (tengo el SetCPU para controlar la CPU).
Entiendo que no estés contento con la ROM, pero si a la gran mayoría nos funciona es un problema tuyo. Tienes realizadas las particiones EXT3 512Mb, SWAP 0 Mb y FAT? Realizaste todos los Wipes antes de flashear?

si si , todo igual que el video , TODO o sea iva instalando segundo por segundo para asegurarme que no me iva a ekivocar en nada , no se lo que debe pasar

macho pues yo desactivo el AuraCpu asi:
entro en AuraCpu , Me sale el menu principal y doy a DESACTIVAR - Usar Set CPU y no me sirve de nada.. o sea funciona la rom bien 2min y luego vuelve igual , no se si sera xq no tengo el Set CPU instalado o que pasa pero weno (me podrias pasar 1 link pa descargarle y pruebo haber si sera por eso)...

respecto al bluetooth lo he intentado con 6 moviles para asegurarme y nada de nada , no sera por el explorador de archivos que no manda bien? cual tienes tu?

respecto a la cobertura me referia a la cobertura de llamar , o sea igual esta bien 1 dia y de repente zas tengo internet pero no puedo llamar y tmpoco me pueden llamar , podria ser por la radio? xq no la he actualizado , la verdad es q con esta estoy contento

respecto a la conexion 3G/H , es mala , me tarda en abrir 1 pagina web la hostia , si desactivo el aura , durante 2min o menos tengo muy wena cobertura, abro las pag. web bien y todo.,. y luego todo vuelve a ser igual que antes

Última edición por Guapito Día 22/11/10 a las 10:17:48.
Viejo 22/11/10, 10:09:50
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema con la batería que no me había pasado con la ROM original, así que supongo que será cosa de la ROM pero no estoy seguro.

La cuestión es que el teléfono se me apaga cuando le queda todavía sobre el 10-15% como si ya no tuviera mas batería. Es muy raro, me ha sucedido 2 o 3 veces. Ayer por ejemplo nada mas salirme el aviso de que solo me queda el 15% se puso a apagarse. También he observado que alguna vez al poco de cargarlo por ejemplo me queda 99 o 98 de batería y de repente se enciende sola pantalla y cuando miro veo que me marca 100. O sea que se recupera batería misteriosamente, raro raro.

A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?
Viejo 22/11/10, 10:19:02
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
Tengo un problema con la batería que no me había pasado con la ROM original, así que supongo que será cosa de la ROM pero no estoy seguro.

La cuestión es que el teléfono se me apaga cuando le queda todavía sobre el 10-15% como si ya no tuviera mas batería. Es muy raro, me ha sucedido 2 o 3 veces. Ayer por ejemplo nada mas salirme el aviso de que solo me queda el 15% se puso a apagarse. También he observado que alguna vez al poco de cargarlo por ejemplo me queda 99 o 98 de batería y de repente se enciende sola pantalla y cuando miro veo que me marca 100. O sea que se recupera batería misteriosamente, raro raro.

A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?
Cárgalo al tope y házle un wipe batery

Sent from my HTC Desire
Viejo 22/11/10, 11:01:28
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
si si , todo igual que el video , TODO o sea iva instalando segundo por segundo para asegurarme que no me iva a ekivocar en nada , no se lo que debe pasar

macho pues yo desactivo el AuraCpu asi:
entro en AuraCpu , Me sale el menu principal y doy a DESACTIVAR - Usar Set CPU y no me sirve de nada.. o sea funciona la rom bien 2min y luego vuelve igual , no se si sera xq no tengo el Set CPU instalado o que pasa pero weno (me podrias pasar 1 link pa descargarle y pruebo haber si sera por eso)...

respecto al bluetooth lo he intentado con 6 moviles para asegurarme y nada de nada , no sera por el explorador de archivos que no manda bien? cual tienes tu?

respecto a la cobertura me referia a la cobertura de llamar , o sea igual esta bien 1 dia y de repente zas tengo internet pero no puedo llamar y tmpoco me pueden llamar , podria ser por la radio? xq no la he actualizado , la verdad es q con esta estoy contento

respecto a la conexion 3G/H , es mala , me tarda en abrir 1 pagina web la hostia , si desactivo el aura , durante 2min o menos tengo muy wena cobertura, abro las pag. web bien y todo.,. y luego todo vuelve a ser igual que antes
Yo utilizo casi siempre el Root Explorer, pero con el Astro también me funciona bien.
El SetCPU búscalo por el foro, creo que en el apartado de Otro software y widgets aparecen las ultimas versiones.
Respecto a la radio, yo estoy probando las ultimas con sus respectivos RIL´s y por el momento bien.
Viejo 22/11/10, 11:19:14
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Ha salido una nueva OTA para vodafone, a ver si Neo puede pillarla y mirar si hay mejoras. La versión es 2.33

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yukkio su comentario:
Viejo 22/11/10, 13:53:42
Array

[xs_avatar]
bitbp bitbp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
A ver he hecho unas cuantas búsquedas y no he encontrado nada así que voy a comentar dos cosas que me están pasando y que creo que no se han comentado antes.

El market me da force close de vez en cuando. También he observado que a veces descarga pero no instala, tengo que cancelar descarga (a veces tengo que hacerlo mas de una y dos veces) hasta que por fin pasa a instalar.

La fuente de Ubuntu me gusta mucho, pero he visto que en el reloj con clima que viene por defecto en el Sense, corta los números por abajo.

Le pasa a alguien mas? Alguna idea para arreglar estos dos problemillas?

Muchas gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/10, 13:55:32
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bitbp Ver Mensaje
A ver he hecho unas cuantas búsquedas y no he encontrado nada así que voy a comentar dos cosas que me están pasando y que creo que no se han comentado antes.

El market me da force close de vez en cuando. También he observado que a veces descarga pero no instala, tengo que cancelar descarga (a veces tengo que hacerlo mas de una y dos veces) hasta que por fin pasa a instalar.
he comentado el mismo problema esta mañana... a ver si responde...

+++1

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.

Viejo 22/11/10, 14:55:31
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
 Cita: Originalmente Escrito por bitbp Ver Mensaje

La fuente de Ubuntu me gusta mucho, pero he visto que en el reloj con clima que viene por defecto en el Sense, corta los números por abajo.

Le pasa a alguien mas? Alguna idea para arreglar estos dos problemillas?

Muchas gracias.
A mi también me pasa. No lo había comentado porque no es algo critico, pero si molesta. Me imagino que te refieres a los números de la temperatura actual, no los demás verdad?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 15:41:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /