|
||
|
|
||||
|
||||
|
comprendido como instalar!
si, cuando intento descargar desde sammobile la 4.4.2 me da este error: "Error ID: C1 Cookie not valid. Go to our forums to log out and in again. Browse the forums for a couple of minutes and then come back and try downloading again." ![]() Ok. Te la subo a mega y te paso el link |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica un 10! Anoche la instalé y vaya pedazo de curro que te has pegado. La rom es una pasada, rápida, estable, modernita con ese estilo S5, los extras que te ha hecho @rebelde es la caña, un lujazo de rom. Sólo quería comentarte unas dudillas, el menú flotante de la caja de herramientas no está?es que en el menú si aparece la configuración, otra cosilla la app 'universal init.d' para que es y como se trastea y por último te he leido que has resubido la rom con unas cuantas apps borradas, yo llevo la primera que subiste donde borre la carpeta media, tengo que borrar algo mas? Así que muchísimas gracias máquina por ofrecernos tus trabajitos y hacer que nuestro note vaya a la última
. Ahhh..Anthony46 también gracias a ti por el teste de la rom. Saludos compis(perdón por el tocho )![]() Gracias a ti por probarla y la verdad es que es un lujazo poder disfrutar de este pedazo de curro que se han pegado Kazica y Rebelde. La diferencia entre la primera que se subió y la segunda es que en la primera se coló una carpeta dentro de la carpeta media. Y que el maestro Kazica ha eliminado varias apps que no sirven para nada. Estas son las que me ha pasado y yo con el titanium Backup me las he cargado y después he reiniciado: ELM Agent, self test mode, DSMForwarding y DSMLawmo. Saludos paisano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar lo que queraia de la rom teneis el root unistaller en los extras/systema que va miy bien para quitar si no usais por ejemplo lo de samsung de cuentas y demas y dejaros una rom mas ligerita de ram y cosas que no querais
|
||||
|
||||
|
ELM agent, factori mode, smartcardservice, contex service, spenkeeper. Algun proceso d estosnse pueden congelar? O daran algun fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=anthony46;15302090]
Hola anthony46, muchas gracias por la ayuda, he hecho lo que se indica en esa web y me soluciona lo de la pantalla amarilla pero me sigue poniendo que no tengo acceso a la red, o sea, lio con el imei y la carpeta efs.
Las ROMs anteriores de kazica las instale con el recovery TWRP e hice una salva de la EFS con este recovery, incluso un backup del sistema y datos, pero ahora cuando voy a restaurar no me da error pero al reiniciar no me pasa de la pantalla de inicio donde pone el modelo del movil y la marca. He intentado tambien restaurar la carpeta efs solamente ya que el TWRP da esa opcion, pero nada. Tambien me he metido en el backup con el explorador de windows y veo un ficherito efs.ext4.win que pesa 5 MB pero no logro abrir ese fichero para extraer la dichosa carpeta. Veo por ahi posibles soluciones donde se indica que hay que cambiar el modem, se hablan de los modems DMF1 y DME4 pero por el momento no entiendo nada, seguire estudiando. Aquí te paso la oficial dmf1: https://my.pcloud.com/publink/show?code=M70 Y aquí tienes el archivo pit oficial para nuestros note 2 de 16 gb: https://mega.co.nz/#!IhM0iTrT!xLos3G...zRj5qCJt0NpFfc Odin v.1.85 : https://mega.co.nz/#!hgF2SbxR!jjcdR0...m_6dyTjJrVcmrg Instalalo por odin, la rom en PDA y el archivo en pit, tienes que tener marcadas las tres casillas re-partition, Auto reboot y F. reset time La versión de firmware que vas a instalar es una 4.1.2, se daba el caso que al bajar de las 4.3 o 4.4.2 a las versiones 4.1.2 se corrompía la carpeta efs. Espero que te sirva para arreglar tu problema. También podrias intentar instalar una oficial 4.4.2 mediante Odin, metiendo el archivo pit que te paso. Lo jodido es que te instalara el Knox. Pero no te preocupes que hay tutoriales de como eliminarlo. P.D: Yo te aconsejaría instalaras una rom oficial 4.4.2. Por ejemplo esta: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=33866 Que es la española de orange ![]() Estoy pensando que a lo mejor esto tiene que ver con que sin querer he metido la mano donde no debia y ademas de los wipes normales, le hice uno a la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver la rom esta como veo que esta mejor pero de la forma qur ami me gusta y pensando en lo que mejor pueda iros y os guste, si no trae editores,reproductores,fondos.. o lo que sea eso ya ir ptobando vosotros por que todo perfecto para todo el mundo no puede ser y no puedo estar metiendo y cambiando las cosas al gusto de cada uno por que una tiempo hay poco y dos loco no quiero acabar en 4 dias
no lo tomeis a mal pero esque recibo hasta privados pidiendo algo que pueden encontrar ellos mismos y la verdad tiempo no tengo mucho...saludos![]() Que has dejado una rom muy maja crack ![]() Al fin la he podido descargar jeje, mañana la instalo y comento que tal va (de lujo) Gracias por los créditos El mérito es de kazica, es el que lidia con el sistema y le mete muchas horas para que salga todo bien, yo solo aporte mi pequeño granito de arena, como hacéis vosotros también ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
[quote=krasnaya_zvezda;15306284]
Hola, he intentado flashear por Odin con el PIT que me diste, las tres opciones marcadas y la ROM de oficial con android 4.1.2 dmf1 pero me da fallo al escribir el nan o algo asi. Con el mismo PIT y otra ROM (N7100XXUFND3_N7100OXAFND3_N7100XXUFND3_HOME.tar) si se instala correctamente pero persiste el problema. Estoy pensando que a lo mejor esto tiene que ver con que sin querer he metido la mano donde no debia y ademas de los wipes normales, le hice uno a la memoria interna. ![]() Has mirado este post?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627742 |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto de los temas se puede hacer una cosa muy chula, ya hablaremos
Esto si que es interesante.......A la espera estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=anthony46;15308415]
Creo que no esta ahí el error. Pero bueno ya que te ha ocurrido vamos a intentar repararlo. Te pregunte si tenias una copia de la carpeta efs? Si la tienes con el root explorer y dándole permisos puedes reemplazarla. Has mirado este post?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627742 ![]() Por otro lado, consegui bajarme la ultima rom oficial para Espanna, la de Orange 4.4.2 y probe a flashear con el fichero PIT, la ROM y las tres casillas marcadas(auto reboot, re-partitio y f. reset time) y nada, sigo en la misma situacion. Como te dije, voy a mirar el post ese a ver que saco. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=krasnaya_zvezda;15308867]
Hola, no habia visto ese post, voy a echarle un ojo. Hice una copia de la carpeta efs con el mismo TWRP, me ha hecho varios ficheros, dentro de ellos efs.ext4.win.md5 y efs.ext4.win lo que al intentar restaurar a traves del TWRP, tanto el backup del sistema que habia hecho como la carpeta EFS solamente. me pone que ha salido todo bien pero se queda en las letras de Galaxy Note II y no pasa de ahi. Por otro lado, consegui bajarme la ultima rom oficial para Espanna, la de Orange 4.4.2 y probe a flashear con el fichero PIT, la ROM y las tres casillas marcadas(auto reboot, re-partitio y f. reset time) y nada, sigo en la misma situacion. Como te dije, voy a mirar el post ese a ver que saco. ![]() Como va ese problemilla? Ha solucionado algo? Cuando recuperas el backup y no te pasa de las letras de Samsung vuelve a entrar en recovery y haz wipe cache y wipe dalvick cache. Si no arranca vuelves al recovery y vuelves a instalar otra vez el backup. A ver si por narices te arrancara. HE leído algunos post de gente que tiene problemas para instalar las rom´s con el recovery TWRP, no creo que sea por el recovery, pienso que será por los teléfonos, porque cada uno es diferente. A mi por ejemplo con el recovery TWRP no llega a instalar correctamente las rom´s, pero con phizt o con el cwm, me va a las mil maravillas. Se me ocurre que pruebes a instalar otro recovery y hagas la instalación desde cero de esta rom, espero que tengas suerte. P.D: Te dejo aquí el recovery CWM. Lo pones en Odin en la casilla PDA y lo flasheas. https://mega.co.nz/#!4pMnkTSa!c8LlGR...shXZ04t2H4AdbQ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy aquí de nuevo, para notificar un bug en la ROM, además bastante tonto, pero muy chungo.
Me explico, quería instalar el módulo de Xposed, Knock Code, para tener el desbloqueo de los LG últimos tope de gama, pero primero hay que configurar el terminal, para que el bloqueo de pantalla sea con el patrón de desbloqueo. Pues bien, cuando ya le metes la confirmación del PIN y terminas el proceso de añadir patrón de bloqueo, tirra error el sistema, cerrandose ajustes. A alguien más le pasa esto?, tiene solución?. Gracias de antemano, y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy aquí de nuevo, para notificar un bug en la ROM, además bastante tonto, pero muy chungo.
Me explico, quería instalar el módulo de Xposed, Knock Code, para tener el desbloqueo de los LG últimos tope de gama, pero primero hay que configurar el terminal, para que el bloqueo de pantalla sea con el patrón de desbloqueo. Pues bien, cuando ya le metes la confirmación del PIN y terminas el proceso de añadir patrón de bloqueo, tirra error el sistema, cerrandose ajustes. A alguien más le pasa esto?, tiene solución?. Gracias de antemano, y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=anthony46;15321147]
Como va ese problemilla? Ha solucionado algo? Cuando recuperas el backup y no te pasa de las letras de Samsung vuelve a entrar en recovery y haz wipe cache y wipe dalvick cache. Si no arranca vuelves al recovery y vuelves a instalar otra vez el backup. A ver si por narices te arrancara. HE leído algunos post de gente que tiene problemas para instalar las rom´s con el recovery TWRP, no creo que sea por el recovery, pienso que será por los teléfonos, porque cada uno es diferente. A mi por ejemplo con el recovery TWRP no llega a instalar correctamente las rom´s, pero con phizt o con el cwm, me va a las mil maravillas. Se me ocurre que pruebes a instalar otro recovery y hagas la instalación desde cero de esta rom, espero que tengas suerte. P.D: Te dejo aquí el recovery CWM. Lo pones en Odin en la casilla PDA y lo flasheas. https://mega.co.nz/#!4pMnkTSa!c8LlGR...shXZ04t2H4AdbQ ![]() He intentado lo que me has dicho, restaurar el backup, al quedarse en las letras Samsung he vuelto al recoovery (el backup lo hice con el TWRP y no se si puedo restaurar ese backup con otro recovery) y he limpiado las caches que me recomendaste. Al darle a reniciar me he fijado que me mostraba un mensaje diciendo que no tenia ningun SO instalado, que si queria reiniciar de todos modos. Intente restaurar el backup varias veces pero no me lo restaura, al restaurar me pone que si ha sido restaurado el sistema pero sn solo 2 segundos, cosa que es imposible porque el ficherito es de 1 giga y pico, mas otro giga y pico de datos, asi que no esta restaurando bien. Voy a probar el CWM e instalar esta ROM (la de este hilo), aunque te digo que he probado con el philz y me pasaba lo mismo, pero por intentar que no quede. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando realizas una llamada, aparece un botón que no sé que es. Al pulsarlo da FC de teléfono y te quedas sin cobertura ni nada, hasta que vuelve a coger.
Para que sirve? Adjunto imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese boton no hagas caso, falla en todos los lados es una full pero si no se pulsa no pasa nada al funcionamiento de grabar no afecta
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=anthony46;15321147]
Como va ese problemilla? Ha solucionado algo? Cuando recuperas el backup y no te pasa de las letras de Samsung vuelve a entrar en recovery y haz wipe cache y wipe dalvick cache. Si no arranca vuelves al recovery y vuelves a instalar otra vez el backup. A ver si por narices te arrancara. HE leído algunos post de gente que tiene problemas para instalar las rom´s con el recovery TWRP, no creo que sea por el recovery, pienso que será por los teléfonos, porque cada uno es diferente. A mi por ejemplo con el recovery TWRP no llega a instalar correctamente las rom´s, pero con phizt o con el cwm, me va a las mil maravillas. Se me ocurre que pruebes a instalar otro recovery y hagas la instalación desde cero de esta rom, espero que tengas suerte. P.D: Te dejo aquí el recovery CWM. Lo pones en Odin en la casilla PDA y lo flasheas. https://mega.co.nz/#!4pMnkTSa!c8LlGR...shXZ04t2H4AdbQ ![]() Este es el log: <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> N7100XXDME6_N7100OXXDMF1_N7100XXDMF1_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> SingleDownload. <ID:0/003> sboot.bin <ID:0/003> NAND Write Start!! <ID:0/003> FAIL! <ID:0/003> <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/003> Removed!! |