ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/09/14, 19:28:48
Array

[xs_avatar]
anthony46 anthony46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note IV titanium grey
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
comprendido como instalar!
si, cuando intento descargar desde sammobile la 4.4.2 me da este error:
"Error ID: C1
Cookie not valid. Go to our forums to log out and in again. Browse the forums for a couple of minutes and then come back and try downloading again."

Ok. Te la subo a mega y te paso el link
Gracias de parte de:

Viejo 14/09/14, 19:35:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por oscar2907 Ver Mensaje
Kazica un 10! Anoche la instalé y vaya pedazo de curro que te has pegado. La rom es una pasada, rápida, estable, modernita con ese estilo S5, los extras que te ha hecho @rebelde es la caña, un lujazo de rom. Sólo quería comentarte unas dudillas, el menú flotante de la caja de herramientas no está?es que en el menú si aparece la configuración, otra cosilla la app 'universal init.d' para que es y como se trastea y por último te he leido que has resubido la rom con unas cuantas apps borradas, yo llevo la primera que subiste donde borre la carpeta media, tengo que borrar algo mas? Así que muchísimas gracias máquina por ofrecernos tus trabajitos y hacer que nuestro note vaya a la última . Ahhh..Anthony46 también gracias a ti por el teste de la rom. Saludos compis
(perdón por el tocho)

Gracias a ti por probarla y la verdad es que es un lujazo poder disfrutar de este pedazo de curro que se han pegado Kazica y Rebelde.

La diferencia entre la primera que se subió y la segunda es que en la primera se coló una carpeta dentro de la carpeta media. Y que el maestro Kazica ha eliminado varias apps que no sirven para nada. Estas son las que me ha pasado y yo con el titanium Backup me las he cargado y después he reiniciado: ELM Agent, self test mode, DSMForwarding y DSMLawmo.

Saludos paisano.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/09/14, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anthony46 Ver Mensaje
Ok. Te la subo a mega y te paso el link
Oki, gracias, espero por el link entonces.
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/14, 21:01:41
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Para quitar lo que queraia de la rom teneis el root unistaller en los extras/systema que va miy bien para quitar si no usais por ejemplo lo de samsung de cuentas y demas y dejaros una rom mas ligerita de ram y cosas que no querais
Viejo 14/09/14, 21:05:41
Array

[xs_avatar]
playero_leon playero_leon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
ELM agent, factori mode, smartcardservice, contex service, spenkeeper. Algun proceso d estosnse pueden congelar? O daran algun fallo?
Viejo 14/09/14, 21:21:21
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por playero_leon Ver Mensaje
ELM agent, factori mode, smartcardservice, contex service, spenkeeper. Algun proceso d estosnse pueden congelar? O daran algun fallo?
De ahi solo el ELM agent
Viejo 14/09/14, 21:22:23
Array

[xs_avatar]
playero_leon playero_leon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
De ahi solo el ELM agent
Vale graciass
Viejo 14/09/14, 22:50:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=anthony46;15302090]
Hola anthony46, muchas gracias por la ayuda, he hecho lo que se indica en esa web y me soluciona lo de la pantalla amarilla pero me sigue poniendo que no tengo acceso a la red, o sea, lio con el imei y la carpeta efs.

Las ROMs anteriores de kazica las instale con el recovery TWRP e hice una salva de la EFS con este recovery, incluso un backup del sistema y datos, pero ahora cuando voy a restaurar no me da error pero al reiniciar no me pasa de la pantalla de inicio donde pone el modelo del movil y la marca. He intentado tambien restaurar la carpeta efs solamente ya que el TWRP da esa opcion, pero nada. Tambien me he metido en el backup con el explorador de windows y veo un ficherito efs.ext4.win que pesa 5 MB pero no logro abrir ese fichero para extraer la dichosa carpeta.

Veo por ahi posibles soluciones donde se indica que hay que cambiar el modem, se hablan de los modems DMF1 y DME4 pero por el momento no entiendo nada, seguire estudiando.

Aquí te paso la oficial dmf1: https://my.pcloud.com/publink/show?code=M70

Y aquí tienes el archivo pit oficial para nuestros note 2 de 16 gb:

https://mega.co.nz/#!IhM0iTrT!xLos3G...zRj5qCJt0NpFfc

Odin v.1.85 :
https://mega.co.nz/#!hgF2SbxR!jjcdR0...m_6dyTjJrVcmrg

Instalalo por odin, la rom en PDA y el archivo en pit, tienes que tener marcadas las tres casillas re-partition, Auto reboot y F. reset time

La versión de firmware que vas a instalar es una 4.1.2, se daba el caso que al bajar de las 4.3 o 4.4.2 a las versiones 4.1.2 se corrompía la carpeta efs. Espero que te sirva para arreglar tu problema. También podrias intentar instalar una oficial 4.4.2 mediante Odin, metiendo el archivo pit que te paso. Lo jodido es que te instalara el Knox. Pero no te preocupes que hay tutoriales de como eliminarlo.

P.D: Yo te aconsejaría instalaras una rom oficial 4.4.2. Por ejemplo esta:
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=33866 Que es la española de orange
Hola, he intentado flashear por Odin con el PIT que me diste, las tres opciones marcadas y la ROM de oficial con android 4.1.2 dmf1 pero me da fallo al escribir el nan o algo asi. Con el mismo PIT y otra ROM (N7100XXUFND3_N7100OXAFND3_N7100XXUFND3_HOME.tar) si se instala correctamente pero persiste el problema.
Estoy pensando que a lo mejor esto tiene que ver con que sin querer he metido la mano donde no debia y ademas de los wipes normales, le hice uno a la memoria interna.
Viejo 14/09/14, 23:48:34
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
A ver la rom esta como veo que esta mejor pero de la forma qur ami me gusta y pensando en lo que mejor pueda iros y os guste, si no trae editores,reproductores,fondos.. o lo que sea eso ya ir ptobando vosotros por que todo perfecto para todo el mundo no puede ser y no puedo estar metiendo y cambiando las cosas al gusto de cada uno por que una tiempo hay poco y dos loco no quiero acabar en 4 dias no lo tomeis a mal pero esque recibo hasta privados pidiendo algo que pueden encontrar ellos mismos y la verdad tiempo no tengo mucho...saludos
Amigo, mi humilde opinión es, haz la rom como a ti te guste, es lo bonito de estas cosas, cuando se le da un toque personal y no te rompas el coco
Que has dejado una rom muy maja crack
Al fin la he podido descargar jeje, mañana la instalo y comento que tal va (de lujo)
Gracias por los créditos
Por cierto os puse el tema del lg g3 se me olvido comentarlo por si no lo visteis jeje
Con esto de los temas se puede hacer una cosa muy chula, ya hablaremos
Muchas Gracias a ambos por este curro que os habéis dado.
El mérito es de kazica, es el que lidia con el sistema y le mete muchas horas para que salga todo bien, yo solo aporte mi pequeño granito de arena, como hacéis vosotros también
Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/09/14, 07:10:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

[quote=krasnaya_zvezda;15306284]

Hola, he intentado flashear por Odin con el PIT que me diste, las tres opciones marcadas y la ROM de oficial con android 4.1.2 dmf1 pero me da fallo al escribir el nan o algo asi. Con el mismo PIT y otra ROM (N7100XXUFND3_N7100OXAFND3_N7100XXUFND3_HOME.tar) si se instala correctamente pero persiste el problema.
Estoy pensando que a lo mejor esto tiene que ver con que sin querer he metido la mano donde no debia y ademas de los wipes normales, le hice uno a la memoria interna.
Creo que no esta ahí el error. Pero bueno ya que te ha ocurrido vamos a intentar repararlo. Te pregunte si tenias una copia de la carpeta efs? Si la tienes con el root explorer y dándole permisos puedes reemplazarla.

Has mirado este post?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627742
Viejo 15/09/14, 07:13:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Con esto de los temas se puede hacer una cosa muy chula, ya hablaremos

Esto si que es interesante.......A la espera estamos.
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/14, 09:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=anthony46;15308415]

Creo que no esta ahí el error. Pero bueno ya que te ha ocurrido vamos a intentar repararlo. Te pregunte si tenias una copia de la carpeta efs? Si la tienes con el root explorer y dándole permisos puedes reemplazarla.

Has mirado este post?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627742
Hola, no habia visto ese post, voy a echarle un ojo. Hice una copia de la carpeta efs con el mismo TWRP, me ha hecho varios ficheros, dentro de ellos efs.ext4.win.md5 y efs.ext4.win lo que al intentar restaurar a traves del TWRP, tanto el backup del sistema que habia hecho como la carpeta EFS solamente. me pone que ha salido todo bien pero se queda en las letras de Galaxy Note II y no pasa de ahi.
Por otro lado, consegui bajarme la ultima rom oficial para Espanna, la de Orange 4.4.2 y probe a flashear con el fichero PIT, la ROM y las tres casillas marcadas(auto reboot, re-partitio y f. reset time) y nada, sigo en la misma situacion.
Como te dije, voy a mirar el post ese a ver que saco.
Viejo 15/09/14, 18:53:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

[quote=krasnaya_zvezda;15308867]

Hola, no habia visto ese post, voy a echarle un ojo. Hice una copia de la carpeta efs con el mismo TWRP, me ha hecho varios ficheros, dentro de ellos efs.ext4.win.md5 y efs.ext4.win lo que al intentar restaurar a traves del TWRP, tanto el backup del sistema que habia hecho como la carpeta EFS solamente. me pone que ha salido todo bien pero se queda en las letras de Galaxy Note II y no pasa de ahi.
Por otro lado, consegui bajarme la ultima rom oficial para Espanna, la de Orange 4.4.2 y probe a flashear con el fichero PIT, la ROM y las tres casillas marcadas(auto reboot, re-partitio y f. reset time) y nada, sigo en la misma situacion.
Como te dije, voy a mirar el post ese a ver que saco.

Como va ese problemilla?
Ha solucionado algo?
Cuando recuperas el backup y no te pasa de las letras de Samsung vuelve a entrar en recovery y haz wipe cache y wipe dalvick cache.
Si no arranca vuelves al recovery y vuelves a instalar otra vez el backup. A ver si por narices te arrancara. HE leído algunos post de gente que tiene problemas para instalar las rom´s con el recovery TWRP, no creo que sea por el recovery, pienso que será por los teléfonos, porque cada uno es diferente. A mi por ejemplo con el recovery TWRP no llega a instalar correctamente las rom´s, pero con phizt o con el cwm, me va a las mil maravillas.

Se me ocurre que pruebes a instalar otro recovery y hagas la instalación desde cero de esta rom, espero que tengas suerte.

P.D: Te dejo aquí el recovery CWM. Lo pones en Odin en la casilla PDA y lo flasheas.

https://mega.co.nz/#!4pMnkTSa!c8LlGR...shXZ04t2H4AdbQ
Viejo 15/09/14, 19:36:20
Array

[xs_avatar]
IERO1979 IERO1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola, estoy aquí de nuevo, para notificar un bug en la ROM, además bastante tonto, pero muy chungo.
Me explico, quería instalar el módulo de Xposed, Knock Code, para tener el desbloqueo de los LG últimos tope de gama, pero primero hay que configurar el terminal, para que el bloqueo de pantalla sea con el patrón de desbloqueo.
Pues bien, cuando ya le metes la confirmación del PIN y terminas el proceso de añadir patrón de bloqueo, tirra error el sistema, cerrandose ajustes.

A alguien más le pasa esto?, tiene solución?. Gracias de antemano, y un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg captura error patron.jpg (35.5 KB, 53 visitas)
Viejo 15/09/14, 19:50:58
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por IERO1979 Ver Mensaje
Hola, estoy aquí de nuevo, para notificar un bug en la ROM, además bastante tonto, pero muy chungo.
Me explico, quería instalar el módulo de Xposed, Knock Code, para tener el desbloqueo de los LG últimos tope de gama, pero primero hay que configurar el terminal, para que el bloqueo de pantalla sea con el patrón de desbloqueo.
Pues bien, cuando ya le metes la confirmación del PIN y terminas el proceso de añadir patrón de bloqueo, tirra error el sistema, cerrandose ajustes.

A alguien más le pasa esto?, tiene solución?. Gracias de antemano, y un saludo.
Oye azme una captura de pantalla de ....ves a ajustes a info del dispositivo donde esta toda la info del kernel baze y demas y pon ka captura en el hilo anda...
Viejo 15/09/14, 20:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=anthony46;15321147]

Como va ese problemilla?
Ha solucionado algo?
Cuando recuperas el backup y no te pasa de las letras de Samsung vuelve a entrar en recovery y haz wipe cache y wipe dalvick cache.
Si no arranca vuelves al recovery y vuelves a instalar otra vez el backup. A ver si por narices te arrancara. HE leído algunos post de gente que tiene problemas para instalar las rom´s con el recovery TWRP, no creo que sea por el recovery, pienso que será por los teléfonos, porque cada uno es diferente. A mi por ejemplo con el recovery TWRP no llega a instalar correctamente las rom´s, pero con phizt o con el cwm, me va a las mil maravillas.

Se me ocurre que pruebes a instalar otro recovery y hagas la instalación desde cero de esta rom, espero que tengas suerte.

P.D: Te dejo aquí el recovery CWM. Lo pones en Odin en la casilla PDA y lo flasheas.

Hola, aun sigo sin resolver nada. Lo que he visto a mucha gente por ahi que ha resuelto el problema instalando una ROM ME6, lo que pasa que los links que he encontrado son muy lentos o mi conexion va a pedales. Estoy descargando una que me encontre por ahi a ver si la flasheo por Odin y resuelvo.

He intentado lo que me has dicho, restaurar el backup, al quedarse en las letras Samsung he vuelto al recoovery (el backup lo hice con el TWRP y no se si puedo restaurar ese backup con otro recovery) y he limpiado las caches que me recomendaste. Al darle a reniciar me he fijado que me mostraba un mensaje diciendo que no tenia ningun SO instalado, que si queria reiniciar de todos modos. Intente restaurar el backup varias veces pero no me lo restaura, al restaurar me pone que si ha sido restaurado el sistema pero sn solo 2 segundos, cosa que es imposible porque el ficherito es de 1 giga y pico, mas otro giga y pico de datos, asi que no esta restaurando bien.

Voy a probar el CWM e instalar esta ROM (la de este hilo), aunque te digo que he probado con el philz y me pasaba lo mismo, pero por intentar que no quede.

Salud.
Viejo 15/09/14, 21:19:07
Array

[xs_avatar]
metec metec no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010

Cuando realizas una llamada, aparece un botón que no sé que es. Al pulsarlo da FC de teléfono y te quedas sin cobertura ni nada, hasta que vuelve a coger.
Para que sirve?
Adjunto imagen
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/14, 21:24:18
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por metec Ver Mensaje
Cuando realizas una llamada, aparece un botón que no sé que es. Al pulsarlo da FC de teléfono y te quedas sin cobertura ni nada, hasta que vuelve a coger.
Para que sirve?
Adjunto imagen
Ese boton no hagas caso, falla en todos los lados es una full pero si no se pulsa no pasa nada al funcionamiento de grabar no afecta
Viejo 15/09/14, 21:44:11
Array

[xs_avatar]
IERO1979 IERO1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Oye azme una captura de pantalla de ....ves a ajustes a info del dispositivo donde esta toda la info del kernel baze y demas y pon ka captura en el hilo anda...
Aquí te la dejo.

Viejo 15/09/14, 21:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=anthony46;15321147]

Como va ese problemilla?
Ha solucionado algo?

He conseguido 2 ROMs oficiales ME6: N7100XXDME6_N7100OXXDMF1_N7100XXDMF1 y N7100XXDME6_N7100OXXDME2_N7100XXDME4 pero al tratar de flashearlas con Odin, este me da un error al hacer el NAND Write, en las 2 me pasa lo mismo. Tienes alguna idea de por que pueda ser?

Este es el log:
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> N7100XXDME6_N7100OXXDMF1_N7100XXDMF1_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Added!!
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> SingleDownload.
<ID:0/003> sboot.bin
<ID:0/003> NAND Write Start!!
<ID:0/003> FAIL!
<ID:0/003>
<ID:0/003> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/003> Removed!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 14:14:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /