|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de acerño, y sigo igual, es mu raro, pero bueno, supongo que puedo pasar sin esa caracteristica, jejeje.
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades amigo kazica por otro gran trabajo
![]() Yo me tengo que esperar a volver a casa :-( no tengo buena conexión...... con las ganas que tenia de dar caña a la versión final Gracias de nuevo colega ![]() Un abrazo PD: Que mal se está por aquí
|
||||
|
||||
![]() me acorde de ponerle el efecto tinta ;) gracias a ti crack si la rom quedo tan bien es tambien gracias a ti un saludo tio que yo estoy currando jaja
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a ambos por este curro que os habéis dado.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se que te trabajas duro y dedicas mucho tiempo a la rom. Ya sabes en lo que te pueda ayudar, cuenta conmigo ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Clarooo jaja ya sabes tu bien la guerra que da esto y cuando hay algo wue da guerra veas jaja un placer contar con tu ayuda como no y... lo mismo digo ;)
|
||||
|
||||
|
Iero1979, te pregunte yo si era la posteada en mega. Lo raro es que si entras en ajustes del note 3 y clickas en mi dispositivo, no tengas la opción de extras kzromsdx. Al igual que si accedes a los ajustes del S5, también tienes esos extras. Vuelve a bajar la rom otra vez, por si en la bajada se ha quedado algo por descargar. Te paso el enlace: https://mega.co.nz/#!XxJRkJiT!V_MRjF...YIEDUrrgbDh8IQ Una vez descargada lo suyo es una instalación limpia, pero si ya la has hecho, solo me queda aconsejarte que cojas la descargues y hagas wipe cache y dalvick y después install zip, no pierdes nada de tu configuración actual. Si quieres solo baja este zip y flashealo haciendo antes wipe cache y dalvik. Te agregara ese apartado de extras en ajustes/ mi dispositivo y toda las apps. https://mega.co.nz/#!Ux11mLTC!56iRDp...pgMHEtj7HlDwvU |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si te digo la verdad, en realidad no problem, paso ya un poco, mientras la ROM vaya fina, eso no importa mucho, comenté la duda porque es muy raro, pero mira, cada telefono va como va, y da por culo jajajaj, pero así es.
Última edición por IERO1979 Día 13/09/14 a las 20:26:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto os puse el tema del lg g3 se me olvido comentarlo por si no lo visteis jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre tengo una espinita clavada en el corazón, y es el Widget de calendario de TW.
Hablo desde el total desconocimiento, pero no se podría portar a Nova Launcher? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probarla, pero no me gustaría perder la original.
|
||||
|
||||
|
Atención no se si os pasará pero la aplicación s note se queda en segundo plano bebiendo bateria como la da la gana,solución de momento. Hibernarla con greenify,no se si es a mi o a mas os pasara
|
|
|
||||
|
||||
|
con reiniciar bastaria a mi no mr pasa nada mira que bien duerme la rom
|
||||
|
||||
help!
Hola chicos, vengo siguiendo los posts desde hace tiempo y me he decidido a instalar esta ROM pero en algun momento se ve que la he cagado porque al instalarla creo que he perdido el imei, me sale en el escritorio un menu en amarillo que creo que tiene que ver con el factory mode y sale en caso de que la carpeta efs este jodida.
Anteriormente yo tenia otra ROM de Kazica instalada, la Note 3 DX-v1 y al pasar a esta me ha pasado eso. He probado intalar una de stock sin modificaciones via Odin pero persiste el problema. Estoy desesperado y con mi movil muerto, llevo la noche sin dormir y parte de la mannana y nada. A alguien se le ocurre algo, alguna idea de por donde pueda tirar? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
resudida la rom con la carpeta media eliminada y de paso le meti mano a 4 o 5 apps que no pasa nada por borrarlas
en el primer post teneis ya el link de la rom ;)
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, vengo siguiendo los posts desde hace tiempo y me he decidido a instalar esta ROM pero en algun momento se ve que la he cagado porque al instalarla creo que he perdido el imei, me sale en el escritorio un menu en amarillo que creo que tiene que ver con el factory mode y sale en caso de que la carpeta efs este jodida.
Anteriormente yo tenia otra ROM de Kazica instalada, la Note 3 DX-v1 y al pasar a esta me ha pasado eso. He probado intalar una de stock sin modificaciones via Odin pero persiste el problema. Estoy desesperado y con mi movil muerto, llevo la noche sin dormir y parte de la mannana y nada. A alguien se le ocurre algo, alguna idea de por donde pueda tirar? Muchas gracias de antemano. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si te sirve alguna forma de las citadas en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538 o aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663211
![]() muchas gracias Kazica por la info pero creo que me ocurre algo mas que solo hacer desaparecer esa pantalla. Al instalar la ROM desde cero, no arrancaba como las demas, pidiendo idioma, cuenta de google, pin y las demas cosas, arranca directo en el escritorio, lo mismo sucede con la de stock que instale. |