|
||
|
|
||||
|
||||
|
GPS ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización va perfecta y fluida
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Han dejado en el icono de WiFi las flechas que indican el tráfico, que Google quitó porque "gasta batería" actualizarlas.
Entre los colores disponibles para la señal de teléfono no está el blanco. Dos detalles que han dejado la barra superior fea con ganas. Además se sigue manteniendo el esquema de particiones, 2GB solo para apps. Y me da la sensación de que las animaciones han sido ligeramente aceleradas. Por lo demás, bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las animaciones de la barra de estado se me quedan bloqueadas
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de hacer el hard reset me indica el ordenador que los controladores no pueden ser en el dispositivo. a alguien mas le ha pasado?? que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
a la hora de hacer el hard reset el ordenador indica que los controladores no pueden instalarse en el dispositivo. a alguien mas le ha pasado?? que puedo hacer por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Alguien lo ha roteado ya?. Tengo copia de seguridad con Titanium backup y si no está roteado no puedo hacerla. Si alguien lo ha hecho se agradecería que pusiera como.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y solo me sale una pagina en el escritorio, no 5 como antes.
No veo como añadir mas. ¿Le ha pasado a alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es kk, coge un acceso directo y manteniéndolo presionado lo mueves hacia el borde derecho del escritorio y asi te formara otra pagina, es decir si no tienes accesos directos se van eliminando las paginas automáticamente dejándote solo la principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de los drivers no se si estan instalados. yo he seguido los pasos que dicen en el video de bq y da dicho error...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que tienes el flash tool instalado en el pc, pues normalmente con el flash tool (en el archivo .rar que te descargas) también viene una carpeta con el nombre drivers y las instrucciones de como instalarlos, esos drivers son los del teléfono que sirven para que tu pc reconozca tu teléfono cuando lo conectas por usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
os aparece a alguien el icono del telefono cambiado?? despues de la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, pensaba que era algo de los drivers. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la tenemos ya
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, ya que se mantiene la partición de 2GB para aplicaciones, y tenía entendido que en KitKat en teoría no se pueden mover aplicaciones a la memoria interna/SD, ¿quiere decir que ahora estamos totalmente limitados a 2GB de aplicaciones? Es que antes al menos se podían mover a la memoria de 11GB, y así había mucho espacio realmente para las aplicaciones.
Si alguien puede confirmar esto, por favor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería parece que dura algo mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ir a opciones de desarrollo y cambiar el motor de aplicaciones de delkiv a ART, ira un poco mas rápido
|