|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo del BLN también me pasaba a mi con la OC, ni se activaba ni se desactivaba...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico lo que hago yo, conecto en modo masivo, y borro todas las fotos de la sd externa, y las vuelvo a copiar otra vez desde el pc. Desconecto y con un poco de suerte no estan duplicadas ni triplicadas ni sixtiplicadas como me ha pasado a veces. Pero como he explicado más atrás, ahora cuando desconecto primero lo hago desde el ordenador, en detener dispositivos usb, y luego desde el telefono, y así de momento no me ha hecho nada raro en la galería. Saludos, y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra colaboracion
estoy probando la black y me encuentro con dos cosas 1 Cuando esta cargando, cuando le apetece se pone en marcha con la pantalla verde del recovery. os pasa ???? 2 He querido poner un walpaper animado, pero no me aparece lo de la galeria de animados. Era un apk que lo he ejecutado y no aparece
|
||||
|
||||
|
me va bastante rapida esta rom, ni un solo fallo, gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Apps que faltan en la ROM. CloudyX_MOD_Media Listado de Apps incluidas: (Click para mostrar/ocultar) Dlna Gmail install_flash_player LiveWallpapers MagicSmokeWallpapers Maps MobileTrackerEngineTwo MobiletrackerUI Protips SamsungApps SnsProvider UnifiedInbox VoiceDialer VoiceRecorder VoiceSearch Youtube CloudyX_MOD_FULL (Click para mostrar/ocultar) Aldiko BuddiesNow ChocoEUKor Days DualClock InfoAlarm Layar-Samsung Memo MiniDiary PressReader RodeEUKor SamsungWidgets TAT_LiveWallpapers ThinkDroid TouchWiz30launcher TWWallpaperChooser VisualizationWallpapers WriteandGo Cómo instalar las Apps que faltan en la ROM? (Click para mostrar/ocultar) 01. descargas y Pones el zip en la SD interna. 02. En Cuanto acabe arrancamos el movil en modo Recovery. (en éste menú con las teclas de volumen navegamos por él, y con la tecla Home seleccionamos ) 03. En el ClockworkMod seleccionamos "install zip from sdcard" después "choose zip from sdcard" seleccionas el ZIP que copiamos en la sd interna, seleccionamos, y nos preguntará si queremos instalarla, le decimos que si, a continuación nos instalará la nueva Rom. 04. una vez que acabe, seleccionamos Go Back y después reboot system now. Yo solo he instalado las que te he puesto en rojo, porque solo queria los live wallpapers, y el touchwiz original para conectar con kies, las demás las que no quieras las borras del zip antes de copiarlo en la sd interna saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi y a otros compañeros ya nos pasaba con la JP0 a secas y otras roms, así que no es culpa de la de Cloudy.
Te explico lo que hago yo, conecto en modo masivo, y borro todas las fotos de la sd externa, y las vuelvo a copiar otra vez desde el pc. Desconecto y con un poco de suerte no estan duplicadas ni triplicadas ni sixtiplicadas como me ha pasado a veces. Pero como he explicado más atrás, ahora cuando desconecto primero lo hago desde el ordenador, en detener dispositivos usb, y luego desde el telefono, y así de momento no me ha hecho nada raro en la galería. Saludos, y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
pero el CloudyX_MOD_FULL ya lo tengo instalado Lo que me pasa es qaue me bajo uno animado que es un apk, y lo instalo, pero luego no lo localizo para ponerlo como fondo
|
||||
|
||||
|
Gracias
pero el CloudyX_MOD_FULL ya lo tengo instalado Lo que me pasa es qaue me bajo uno animado que es un apk, y lo instalo, pero luego no lo localizo para ponerlo como fondo ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pruebalo, suerte te repito lo de antes: Yo solo he instalado las que te he puesto en rojo, porque solo queria los live wallpapers, y el touchwiz original para conectar con kies, las demás las que no quieras las borras del zip antes de copiarlo en la sd interna saludos ![]() Última edición por loporron Día 21/11/10 a las 21:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el Battery Liife gris azul. En principio me puso BLN enabled, pero como no sé lo que es, no se si realmente lo activó o no. Perdonad mi ignorancia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo del BLN no es un problema de la ROM en si, si no del ClockWorkMod, intentad volver a actualizar la ROM, seguid desde el paso 04 del post inicial, seguireis con la misma configuración pero os actualizará la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
el BLN es que cuando tengas el movil en reposo... los leds del menu y retroceso del móvil quedan encendidos si recibes una llamada perdida, sms, etc, cualquier notificación que tengas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, Si hacemos la actualización no te borra nada? Supongo que no lo sé con seguridad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se que no es relevante, estoy muy contento!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece "NO SE PUEDE ACTIVAR LA TARGETA EXTERNA" y me aparecen las letras ABCDEFGHIJKLM....Z os pasa a alguien?
La formatee y no sé que le puede ocurrir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ha cambiado el nombre de sdcard/sd a sdcard/external_sd Eso es normal ? Oh... una cosilla más. Es normal que en froyo al darle al boton de atras vibre o se puede desactivar eso ? |