|
||
|
|
||||
|
||||
|
NO, sale el de las capturas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias
(al final no me da tiempo asi ke aki keda el galaxy )no sabreis como poner el bloqueo del touchwiz , no?? en system apps no encuentro la app correspondiente , no se como se llama si es ke es una app o no se dentro de cual estaria eso |
|
|
||||
|
||||
|
CLoudiX ... lo dicho una maravilla ... en cuanto subas la black ya feliz y como debe ser ...
ESTA SEMANA TE HAGO UNA DONACION !!!! QUE EN MI PUEBLO LOS BUENOS TRABAJOS SE PAGAN !!! Gente, para un cocinero que tenemos en HTCMania con el galaxy .... por lo menos pagarle unas cañas con su mujer-novia, que es la que mas sufre el trabajo que hace para nosotros !!! Última edición por deIphoneaAndroid Día 20/11/10 a las 19:12:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la ClouDroid V2.0 Battery ( Basic ) y el problema que tengo es que en el menu de notificaciones cuando lo bajo para ver algo donde poner eliminar me sale unas letras muy raras alguien sabe algo de esto,saludos
![]() Si, a mi tambien me pasa y al principio aparece todo el abecedario arriba ABCDEF... A ver si lo arregla el amigo CloudyX, a alguien más le pasa? Tambien me aparece no se puede activar la tarjeta externa. Habeis probado tambien el BACKLIGHT NOTIFICATIONS? Cuando haces una llamada perdida no se encienden los LEDS. Última edición por victorin Día 20/11/10 a las 19:42:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la Basic y la verdad esq por ahora bastante bien, muy fluída y sin NADA instalado (cuando digo nada es ni Gmail, ni Youtube, jaja) me parece bien, para ir poco a poco "tuneándola" a tu gusto.
A mi también me aparece en las notificaciones unos símbolos raros en lugar de "Borrar" , pero vamos, un mal muy menor para el trabajazo que te has currado ![]() Una pregunta de novatísimo, con el LauncherPro, se pueden tener más de 3 escritorios? Por defecto sólo tengo el del centro y uno a cada lado ; supongo que esto se podrá modificar, pero esq nunca utilicé este programita ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la Basic y la verdad esq por ahora bastante bien, muy fluída y sin NADA instalado (cuando digo nada es ni Gmail, ni Youtube, jaja) me parece bien, para ir poco a poco "tuneándola" a tu gusto.
A mi también me aparece en las notificaciones unos símbolos raros en lugar de "Borrar" , pero vamos, un mal muy menor para el trabajazo que te has currado ![]() Una pregunta de novatísimo, con el LauncherPro, se pueden tener más de 3 escritorios? Por defecto sólo tengo el del centro y uno a cada lado ; supongo que esto se podrá modificar, pero esq nunca utilicé este programita ![]() Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenísimo el gasto de la batería por ahora!
Llevo desde ayer con la versión con OC, sobre la 21:00h de ayer cargué al 100% y ahora mismo tengo un 91%, y aunque hoy no he trasteado mucho he hecho unas 6 llamadas, he copiado algunos archivos del pc al móvil usando el websharing y he jugado un poco al "PenguinXrun", antes haciendo esto mismo con la JPO ahora estaría rondando el 55-60% más o menos... Tengo el lagfix con "ext4,ext4,ext4,ext2,ext2,ext2,default" aunque no he abierto la galería 3D que parece que era la culpable de comerse la batería en la JPO, siguen los problemas de la galería en esta rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conectas el móvil en el Basic battery en modo almacenamiento, directamente no te la reconoce en la mayoría de las veces, pero al tenerlo en preguntar entonces si.
A mi me aparece al abrir la cortina: CONECTAR ALMACENAMIENTO USB Se ha producido un problema al usar la targeta... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, para los amantes del Quadrant:
Versión Battery Gris/Azul cambiando el escritorio al TouchWiz con el ModFull, particiones en modo voodoo (ext4, rfs el resto y el último nada)-- 1527 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando probe esa misma version me dio un pelin más que a ti, me dio 1750 que ya esta bien.
Pero estoy a la espera de la pata negra... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Yo soy muy nuevo en esto quiero instalar la ROM PowerClouDroid V2.0 OC 1.2Hz pero cuando he descargado el .zip he visto que no es hay los ficheros: CODE... CSC... MODEM... Para instalarlo con el odin, así que no tengo ni idea como instalarla El las instrucciones para instalar dice en el paso 03. Instalamos La ROM JPO con el Odin3 en Re-Partition mi pregunta la ROM JPO es PowerClouDroid V2.0 OC 1.2Hz Le agradecería mucho que me ayudaran con esto . Un saludo y muchas gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee bien el tuto. La que se instala con el odin es la JPO. Por cierto, la Rom que tienes que instalar es esta
http://www.multiupload.com/7CHHYFEGWS Luego sigue los pasos: " 04. Una vez Reiniciado, descargamos y Ponemos la ROM Mod en la SD interna. 05. Cuando acabe, reiniciamos el movil en modo Donwload e instalamos el Clockworkmod con el Odin3, ponemos el archivo en el apartado PDA y ejecutamos. 06. En Cuanto acabe arrancamos el movil en modo Recovery. (en éste menú con las teclas de volumen navegamos por él, y con la tecla Home seleccionamos ) 07. En el ClockworkMod seleccionamos "install zip from sdcard" después "choose zip from sdcard" seleccionas la ROM_Mod que copiamos en la sd interna, seleccionamos, y nos preguntará si queremos instalarla, le decimos que si, a continuación nos instalará la nueva Rom. 08. una vez que acabe, seleccionamos Go Back y después reboot system now. 09. Una vez que reinicie el móvil, nos entrará otra vez al ClockWorkMod para realizar el LagFix, para ello, seleccionamos la primera opción del menú y esperamos a que acabe..." Para instalar cualquiera de estas roms se tiene que hacer por ClockWorkMod no por Odin. Última edición por jack1975 Día 20/11/10 a las 21:13:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vhoodoo referente a lo d la bateria yo he puesto la galagy s battery mod2 del market.
Cuando la puse ayer me toco flashear otra vez la rom JPO cuando intente desinstalarla y hoy al ponerla con la JPO limpia me ha quitado el tema ClouDroid d la barra superior d notificaciones. Al final he puesto una bateria no integrada battery indicator pro xq la otra crea conflictos con el tema Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me parece que por eso no lo incluyo, ya que se lo tenía que mirar con un poco más de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jack1975 dices q el quadrant te da casi 1600 con ClouDroid V2.0.
Estais hablando del lagfix y segun se dice en la instalacion ya viene con el lagfix configurado. Yo no he tocado el lagfix despues d instalar cloudroid desde la sd y me da 2200 +/- el quadrant. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dio 1750 con la Batery Black sin tocas más que la configuración autómatica que hizo..
|