|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, si que funciona con arm6, yo tengo un tablet android y hice esto:
Flash Player 10.1 - Android 2.1 Super Pack JositoChanante yo soy josito chanante, si que funciona, el tema es que para que funcione hay que instalar un update , que no he probado aun en el boston. el tema seria que se cargara desde el recovery y ...bueno vamos si leeis el post que os doy os aclaro mas. y la prueba la teneis en fotos. Otra cosa : alguien sabe si se puede empaquetar en windows el .nbo? si que puedo desarmar y logicamente seria para hacer roms para el boston como hago para windowsmobile, el tema es que no tengo ni zorr-a de nada de linux... por eso es la pregunta. Pues eso si alguien sabe como montarla en win o me tengo que meter ubuntu y aprender a usarlo. Saludos Última edición por jositosantos Día 21/11/10 a las 23:41:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Realase 21 tambien puse la 17, y en las 2 he tenido problemas con el wifi.
Se queda pajeado a veces .. Tambien le pasa a alguien???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, si que funciona con arm6, yo tengo un tablet android y hice esto:
Flash Player 10.1 - Android 2.1 Super Pack JositoChanante yo soy josito chanante, si que funciona, el tema es que para que funcione hay que instalar un update , que no he probado aun en el boston. el tema seria que se cargara desde el recovery y ...bueno vamos si leeis el post que os doy os aclaro mas. y la prueba la teneis en fotos. Otra cosa : alguien sabe si se puede empaquetar en windows el .nbo? si que puedo desarmar y logicamente seria para hacer roms para el boston como hago para windowsmobile, el tema es que no tengo ni zorr-a de nada de linux... por eso es la pregunta. Pues eso si alguien sabe como montarla en win o me tengo que meter ubuntu y aprender a usarlo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
intenta conectarse pero da error y se desconecta, solo se conecta después de reiniciar el router. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de experimentar con varios-"CyanogenMod 6 Rom 2.2 for Z71 - nightly build",
yo he instalado-"CyanogenMod-6.1.0-RC2-Z71" y de momento no tengo ninguna problema-va muy bien. Se encuentra en-Abrir ROM Manager Premium-Download ROM-CyanogenMod-CyanogenMod 6.1.0-RC2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo probando la rev 21 y bajando la 25... de momento perfecto... solo tuve problemas a la hora de rootear la eclair oro, pero encontre la manera de rootear desde una aplicacion del market, se llama z4root y rootea el boston perfectamente sin necesidad de flashear, super facil vamos, froyo me da 900 en el cuadrant....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy bajando la rev 25 a ver que tal va esta porque la que he mencionado mas arriba va bastante bien.
|
||||
|
||||
|
pues yo la e bajao y cuando me la quiere instalar se me reinicia en recovery en el recovery que me pone el root manager y se jodio,ahi se queda
|
|
|
||||
|
||||
|
copia la rom en la raiz de la tarjeta sd, a mi me dio ese problema xk la meti en una subcarpeta... Tambien mira que tengas espacio de sobra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de flashear con esta rev, el teléfono no me quiere encender....seguiremos probando.
|
||||
|
||||
|
Nada mas instalar la room a mi tampoco me iba... lo hize wipe desde recovery y...cargó.y ahora va dabute
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cero problemas,la instale y nada de problemas,lo que me daba fallos era la última versiones del recovery,pero puse la anterior(la2.5.1.0,creo que es esta)y cero problems
Sent from my Z71 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo le pongo los comandos en la consola y no me hace nada,me dice fastboot no encontrado.
|
|
|
|
joder que envidia me dais todos los que estais probando frooyo,,,, pero es que no me atrevo a cambiarla es que soy un poco cazurro y ahora que las cml me entran solas no quiero joder nada ya que decir que hay que cambiar el recovery y todo eso, en fin esperare al maestro carlos..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
joder que envidia me dais todos los que estais probando frooyo,,,, pero es que no me atrevo a cambiarla es que soy un poco cazurro y ahora que las cml me entran solas no quiero joder nada ya que decir que hay que cambiar el recovery y todo eso, en fin esperare al maestro carlos..
![]() ![]() ![]() ![]() Yo uso la CML 1.3 y también Froyo y tengo una copia de las 2 así que cuando quiero usar una pues la restauro y se te pone automaticamente y viceversa tal y como la deje con sus aplicaciones y configuraciones. Normalmente para el uso diario estoy con la de CML y cuando tengo momentos libres y quiero trastear me cambio a Froyo en cuestión de 2 minutos y desde el propio teléfono.
|
|
Desde el Rom Manager te lo hace bastante automatizado y lo bueno es que puedes hacer una copia de tu Rom para restaurarla tal y como la dejaste al hacer la copia.
Yo uso la CML 1.3 y también Froyo y tengo una copia de las 2 así que cuando quiero usar una pues la restauro y se te pone automaticamente y viceversa tal y como la deje con sus aplicaciones y configuraciones. Normalmente para el uso diario estoy con la de CML y cuando tengo momentos libres y quiero trastear me cambio a Froyo en cuestión de 2 minutos y desde el propio teléfono. ![]()
|
|
vale tengo el rom manager instalado y para hacer una copia me pide instalar clockwormod recovery. He de instalarlo , pero luego no me dejara meter los nb0 del maestro carlos con ese recovery no?
|
||||
|
||||
|
E esto ya esta mas o menos usable? Es que en el foro de AndroidPT dicen que tiene todavía muchos bugs, que si queremos usar esta ROM en el dia-a-dia para esperar por una versión estable.
E podemos usar el ROM Manager con CMLeclair 1.3 o tiene que ser com la ROM 2.1 de Optimus solo? |
|
|
|
vamos a ver si me podeis ayudar, he instalado rom manager , he instalado tambien clockwormod recovery y ahora al darle a instalar rom imagino que sera esta no cyanogenMod 6.1.0-rc2 no? y entonces luego .... alguien me podria decir que koño hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según comentan si intentas instalar alguna Rom de Carlos con este recovery te dará un error pero parece que el recovery si llega a cambiarlo y se podría flashear la rom en el segundo intento. Otra opción es que este recovery tiene la opción de flashear nb0 que esten en la sd así que se supone que se pondrá hacer y encima todo desde el teléfono.
|
||||||
|
||||||