|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y despues de tener varios dias la version 16 ( que va bien y creo que mejora hasta la camara de fotos ), hoy he decidido de volver a la de Carlos. Y tras peleas varias con el Boston, el RUT y el Pc ( preguntando por la vida laboral y estado civil de la madre de Pc y Boston ) llega la pregunta del millon : ¿ como retorno al plato cocinado por Carlos ? ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalaste el cyanogen con rom manager,seguramente cambiaste el recovery y ahora no te reconoce el RUT el telefono en éste recovery.Bien si es así haz lo siguiente:deja el RUT abierto,entra con: boton colgar+volumen arriba+encendido entonces metes el archibo nbo de la rom eclair 1.3 cone el RUT es decir como cundo flhaseas de nuevo,te dará un error seguramente como que no se ha podido instalar,pero el recovery te lo cambia al de CML version 1.0 ahora puedes entrar en modo reccovery como siempreco camara+volumen arriba+encendido.Que conste que todo ésto a mi me funcionó habiendo instalado cyanogen con Rom Manager y que yo ya estaba en la CML1.3 puesto que hice una copia de la Rom instalada antes........Pero en teoria el procedimiento debe de ser el mismo...SUERTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, una cosa mas para apuntar. Es que, aprovechando que Orange ha sacado su actualización, con unas instrucciones impresionantemente detalladas, estoy trasteandolo todo. Y si se convierte en un ladrillo, pues pal servicio tecnico y culpa de ellos...
A, se me olvidaba, ¡Gracias!. Última edición por jumohe Día 18/11/10 a las 14:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión con Froyo aún no es estable, pero mejora bastanet con el quadrant y con el skype va muchísimo más fluida, sin comparación.
Un saludo, espero que prontos tengamos Froyo estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, que hay que hacer para que rmcc libere el kernel y nuestro Carlos le meta mano.
Si hay que pedirlo porfavor se pide, si hay que hacer un club de fans se hace, si hay que conectarse a facebook pues vale. Como se contacta con este hombre para pedirle el kernel?????? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, que hay que hacer para que rmcc libere el kernel y nuestro Carlos le meta mano.
Si hay que pedirlo porfavor se pide, si hay que hacer un club de fans se hace, si hay que conectarse a facebook pues vale. Como se contacta con este hombre para pedirle el kernel?????? Un saludo ![]() Respecto a CML, ya está trabajando en eso, recuerda que las ROMS anteriores de CML siempre han cogido a otra como base, la CMLEclair, la del optimus, y nuestro cocinero no tenía tampoco las fuentes. Y de todas formas también, dicen que no tardará mucho en salir la 2.3, ya tendrá tiempo de compilar y crear una guapa de 0. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta las distintas versiones que van saliendo (creo que va por la 21) en algun lado explica las mejoras que van poniendo respecto a estabilidad o algo?-
Yo tengo la 19 puesta y va de lujo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo e cambiado de la 19 a la 21 esta mañana y no activa el gps, e vuelto a la 19 que llebo un par de dias con ella y todo de lujo
saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funciona, el gps con la 21 ni siquiera e echo wipe y ya lo tenia instalado copilot y funciona el gps sin problemas
prueva a reinstalar la rom lo que hay manera que me funcione es el flash prayer 10, lo instalo el flash player para froyo 2.2 pero se cierra el navegador al abrir alguna web que use flash ( me pasa con todos los navegadores) y si instalas el modificado para 2.1 simpremente no funciona e comparado el codigo de las 2 versiones 2.1 y 2.2 pero no veo nada direrente a algun@ os funciona o es que nuestro boston no soporta flash gracias Última edición por pakoreche Día 20/11/10 a las 16:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probado y arrancado todo bien , la tarjeta sd la monta aun estando particionada con swap y ext4
gracias por subirlo macho para el que pregunta como se instala:Inicia el telefono en modo fastboot(colgar+power+vol down) conectalo al pc abre la consola metete en la carpeta donde tengas fastboot(coloca tambien alli el contenido del .zip) y los siguientes comandos: fastboot devices para comprobar si te lo ha reconocido (ha de salir: "? fastboot") fastboot flash boot boot.img fastboot flash system system.img fastboot flash userdata userdata.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot reboot ya tienes froyo! para instalarte las apps de google mete el .zip que viene dentro del .zip de la descarga en la sd e instalalo desde el recovery . ![]() Mi duda es lo hiciste cuando tenias la original de orange o era otra???? si era la oficial debe de ser por eso , espero tu respuesta para intentarlo de nuevo ya que se que puedo salvar el movil de nuevo metiendo el recovery que tenia antes, osea el de CMEclair 1.3 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 21 y no me arranca, se me queda en la pantalla de inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funciona, el gps con la 21 ni siquiera e echo wipe y ya lo tenia instalado copilot y funciona el gps sin problemas
prueva a reinstalar la rom lo que hay manera que me funcione es el flash prayer 10, lo instalo el flash player para froyo 2.2 pero se cierra el navegador al abrir alguna web que use flash ( me pasa con todos los navegadores) y si instalas el modificado para 2.1 simpremente no funciona e comparado el codigo de las 2 versiones 2.1 y 2.2 pero no veo nada direrente a algun@ os funciona o es que nuestro boston no soporta flash gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira para las que ya tienes instaladas vas a aplicaciones->administrar aplicaciones-> pinchas en la que quieras y mover a sd y para que las que instales se vayan directamente a la sd vas a Cyanogenmod settings->Aplication Settings->Install Location->External
|
|
|
||||
|
||||
|
flash requiere un arm-v7 y nosotros tenemos un arm-v6. asi que imagino que nunca funcionara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca digais en este foro NUNCA puesto que yo me se varios nuncas que pensabamos hace 3 o 4 meses:
Nunca tendremos froyo en este movil. Nunca tendremos las 2.1. Nunca ira a mas de 480. Es muy posible que esto lo solucione alguien de los que saben mas que yo seguro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de experimentar con varios-"CyanogenMod 6 Rom 2.2 for Z71 - nightly build",
yo he instalado-"CyanogenMod-6.1.0-RC2-Z71" y de momento no tengo ninguna problema-va muy bien. Se encuentra en-Abrir ROM Manager Premium-Download ROM-CyanogenMod-CyanogenMod 6.1.0-RC2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||