|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla bulerias, en la kitchen están los iconos de Red modificados,, eso los que no tenemos recovery nos olvidamos, pq supongo yo que no se podrá instalar no?
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenas, yo instalé está rom pero con la base Ang2, y al flashearle con OdinMobilepro, no he tenido ningún problema. Ni que decir tiene que hice todo lo anteriormente comentado, pero como te digo lo flashee con una rom base de Ang2, exactamente en la AMO, ya que llevaba pocos días con el y es la que trae Orange libre. Última edición por balay1 Día 15/09/14 a las 13:05:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de nuevo, chicos, no hay manera.........
He instalado la rom de 4 archivos con el odin, he instlado el towelroot, el supersu y el mobileodin, he vuelto a bajar la rom, he vuelto a cambiar el kernel a la rom, con el 7-zip, abro el mobile, cargo la rom, desmarco everroot, y marco los dos wipes, le doy a flashear, y cuando acaba, se reinicia y se queda en el mismo sitio que antes, en el primer logo?!?!?!?!?!?!?! Que es lo que estoy haciendo mal??????, ya no se que puede ser, me podeis echar una mano.......... Muchas gracias por anticipado, espero vuestros comentarios............ Saludos........... |
|
|
||||
|
||||
|
yo la instalo ,pero a mi no me instala ni el shealt ni dropbox y pierdo el root intento abrir el supersu y hay se queda
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y al final la instale bien dejando el knox a 1 pero bueno merece la pena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom de 4 archivos con el odin, he instlado el towelroot, el supersu y el mobileodin, he vuelto a bajar la rom, he vuelto a cambiar el kernel a la rom, con el 7-zip, abro el mobile, cargo la rom, desmarco everroot, y marco los dos wipes, le doy a flashear, y cuando acaba, se reinicia y se queda en el mismo sitio que antes, en el primer logo?!?!?!?!?!?!?! Que es lo que estoy haciendo mal??????, ya no se que puede ser, me podeis echar una mano.......... Muchas gracias por anticipado, espero vuestros comentarios............ Saludos........... ![]() Te tiene que funcionar, yo lo he hecho un par de veces, y otros compis también. Nos sigues contando, a ver si averiguamos por que no te funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, htcmaniajose, disculpa si soy un pesado o no se cuantas cosas, dejame decirte, que aunque no soy un usuario experto, si (creo) que soy avanzado. Este es el tercer Samsung que tengo, S-I, S-III, S-V, he tocado varios Samsung más, S-I, S-II, S-IV, Ace, Mini, Ace II, y hasta un Xperia Z.
Solo puedo decirte, que lo que me pides que haga ya lo he hecho 2 veces, y sigue igual....... Ya no se que más hacer. Saludos........... |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom de 4 archivos con el odin, he instlado el towelroot, el supersu y el mobileodin, he vuelto a bajar la rom, he vuelto a cambiar el kernel a la rom, con el 7-zip, abro el mobile, cargo la rom, desmarco everroot, y marco los dos wipes, le doy a flashear, y cuando acaba, se reinicia y se queda en el mismo sitio que antes, en el primer logo?!?!?!?!?!?!?! Que es lo que estoy haciendo mal??????, ya no se que puede ser, me podeis echar una mano.......... Muchas gracias por anticipado, espero vuestros comentarios............ Saludos........... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xeles Día 15/09/14 a las 15:58:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi .. está bien que pruebes con odin 3.04 .. Si ves que te sigue pasando .. Yo de ti no me comería más la olla y tiraría por el método tradicional .. Root y Recovery por odin y la Rom .. si Knox a 1 pero y qué? parece ser que el mito de la garantía se queda e mito .. a bastante gente se lo han cojido en el sat con knxo a 1.. no se como tu veas ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso de acuerdo, pero....... porque no me arranca, eso es que hay algo que esta mal, y yo creo que se han de saber el porque de las cosas............
Muchas gracias, de todas formas........ Edito: Nada, lo mismo, he quitado la bateria, he esperado unos diez segundos, he entrado en recovery, he hecho el wipe, he reiniciado y otra vez se queda en el primer logo......... Voy a probar, primero la ANE2 (4 archvos) despues la ANG2, cambiaré el kernel, y después la rom. Saludos....... Última edición por xeles Día 15/09/14 a las 16:01:24. |