ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/09/14, 09:36:03
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xeles Ver Mensaje
Muy buenas, bulerillas, y me podrias decir como vuelvo a reflasearla o meter otro recovery, si no pasa del primer logo?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!
Espero sus consejos............
Saludos...........
instalale alguna por odin o la ang2 o la ang9 ,si no te arranca como me ha pasado a mi al instalarle la ang9 ,que se me quedaba en el logo samsung y no arrancaba a,apagalo sacale la bateria ,la vuelves a meter y arrancas en recovery tecla de encendido mas boton central mas tecla de volumen+, y le haces los dos wipes que hay en ese recovery y ya te tiene que arrancar , despues a seguri los pasos de nuevo para instalar esta gran rom
un saludo

Viejo 15/09/14, 09:44:50
Array

[xs_avatar]
xeles xeles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bulerillas Ver Mensaje
Eso es que no ha flsseado bien...flaseala de nuevo...o cambia el recovery por otra version
 Cita: Originalmente Escrito por litomom Ver Mensaje
Cómo dice bulerillas flashea otra vez pero desde recovery aparte de los wipes hazle también los format
Gracias por tu respuesta, una consulta, como hago los format's desde el recovery stcok??????????

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.........
Viejo 15/09/14, 09:56:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu respuesta, una consulta, como hago los format's desde el recovery stcok??????????

Saludos.........
hombre si tienes knox a 0 como yo pues apagas el movil ,mantienes presionado todo a la vez :
-Tecla de encendido
-Boton central
-Volumen+
te arrancara con el muñequito de android que se tumbara como diciendote que esta roto,pero arriba te salen unas cosas en azul que me paraece que es reboot ,wipe reset y,wipe cache y instel update, pues lo que nos interesa son las que ponen wipe , una te deja el telefono de casa y la otra te limpia la cache eso si como te comento estop es para lso que tenemos el knox a 0 , si ya has instalado otro redcovery pues basicamente es igual solo que el recovery que te sube el knox es trae mas opciones

Cita: Originalmente Escrito por litomom
Cómo dice bulerillas flashea otra vez pero desde recovery aparte de los wipes hazle también los format

a estos wipes se refiere cunando estas instalando esta gran rom te da opciones en el mobile odin de hacerle wipe o wipe reset que te deja telefono con la instalacion limpia de la urkel, entonces es aconsejable marcar los 2 wipes

un saludo

Última edición por botencio Día 15/09/14 a las 10:09:42.
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/14, 10:01:34
Array

[xs_avatar]
spidermanjmpb spidermanjmpb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 10
Pregunta de novato dado que tengo el S5 desde hace exactamente 10 días.

Yo he rooteado el móvil con el método de bajar el kernell a ANG2, aplicar Towelroot y volver a flashear por odin el kernel ANG9 (me ha mantenido el knox en 0x0). Mi S5 es libre de origen y venia con la ANG9

Si ahora flasheo ésta rom mediante el método de mantener el Knox en 0x0 le instalaría el kernel ANG2. Mi pregunta es si sería posible luego volver a flashear por Odin el Kernel ANG9 y mantener el Knox a 0x0 como ha pasado al rootearlo.

Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo, esta tarde en casa bajo la rom y la flasheo.

P.D.: Yo he comprado en Play el Mobile Odin Pro, creo que es lo mínimo que podemos hacer por el desarrollador de la aplicación, teniendo en cuenta que nos va a servir además para poder flashear cualquier rom cocinada manteniendo el Knox a 0x0
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spidermanjmpb su comentario:
Viejo 15/09/14, 10:06:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spidermanjmpb Ver Mensaje
Pregunta de novato dado que tengo el S5 desde hace exactamente 10 días.

Yo he rooteado el móvil con el método de bajar el kernell a ANG2, aplicar Towelroot y volver a flashear por odin el kernel ANG9 (me ha mantenido el knox en 0x0). Mi S5 es libre de origen y venia con la ANG9

Si ahora flasheo ésta rom mediante el método de mantener el Knox en 0x0 le instalaría el kernel ANG2. Mi pregunta es si sería posible luego volver a flashear por Odin el Kernel ANG9 y mantener el Knox a 0x0 como ha pasado al rootearlo.

Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo, esta tarde en casa bajo la rom y la flasheo.

P.D.: Yo he comprado en Play el Mobile Odin Pro, creo que es lo mínimo que podemos hacer por el desarrollador de la aplicación, teniendo en cuenta que nos va a servir además para poder flashear cualquier rom cocinada manteniendo el Knox a 0x0

hola compi si ya eres rot esta rom de bulerillas te mantiene el rot ,siempre y cuando sigas el post de la pagina n1 el post 10 me parece, tienes que instalar un kernel stock que esta ahy dentro de la rom,,, leelo bien que eso es muy importante
un saludo
Viejo 15/09/14, 10:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por botencio Ver Mensaje
hola compi si ya eres rot esta rom de bulerillas te mantiene el rot ,siempre y cuando sigas el post de la pagina n1 el post 10 me parece, tienes que instalar un kernel stock que esta ahy dentro de la rom,,, leelo bien que eso es muy importante
un saludo
Entiendo todo lo de la explicación de los post lo que no se es si el boot.img (que es el que hay que ponerlo como sustituto del que viene en el zip) que pone en el enlace que hay es el ANG2, ANG7 ó ANG9.

Ya que como bien dice cuando explica lo del root (que ya lo hice ayer por ese método que se explica de bajar el kernell) si dejas el ANG2 en una rom que lleva inicialmente el ANG9 da FC
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spidermanjmpb su comentario:
Viejo 15/09/14, 10:13:52
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SG5
Tu operador: Jazztel
Entiendo todo lo de la explicación de los post lo que no se es si el boot.img (que es el que hay que ponerlo como sustituto del que viene en el zip) que pone en el enlace que hay es el ANG2, ANG7 ó ANG9.

Ya que como bien dice cuando explica lo del root (que ya lo hice ayer por ese método que se explica de bajar el kernell) si dejas el ANG2 en una rom que lleva inicialmente el ANG9 da FC
A ver ..yo soy de l9s que tiene knox...ese metodo no lo he utilizado..a ver si entra algien y te cuenta algo..pues yo ya te digo que vivo con knox
Viejo 15/09/14, 10:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver ..yo soy de l9s que tiene knox...ese metodo no lo he utilizado..a ver si entra algien y te cuenta algo..pues yo ya te digo que vivo con knox

La cuestión es que si el boot.img stock que hay puesto es el AGN2 o AGN7 va a dar fc al isntalar la rom y encenderlo si tienes instalada una ANG9 oficial.

Yo creo que si para hacer root se puede bajar al AGN2, hacer root y volver a subir a AGN9 no pasará nada por hacerlo aqui también por que a los que habeis instalado ya la rom me supongo que podreis decirme que kernel os ha quedado al mirar en Acerca del Dispositivo.

Si os ha quedado AGN2 o AGN7 ese es el boot.img que pone en el enlace (digo si alguien la ha instalado por el método de mantener el knox en 0x0)

Última edición por spidermanjmpb Día 15/09/14 a las 10:21:13.
Viejo 15/09/14, 10:19:42
Array

[xs_avatar]
xeles xeles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
 Cita: Originalmente Escrito por botencio Ver Mensaje
hombre si tienes knox a 0 como yo pues apagas el movil ,mantienes presionado todo a la vez :
-Tecla de encendido
-Boton central
-Volumen+
te arrancara con el muñequito de android que se tumbara como diciendote que esta roto,pero arriba te salen unas cosas en azul que me paraece que es reboot ,wipe reset y,wipe cache y instel update, pues lo que nos interesa son las que ponen wipe , una te deja el telefono de casa y la otra te limpia la cache eso si como te comento estop es para lso que tenemos el knox a 0 , si ya has instalado otro redcovery pues basicamente es igual solo que el recovery que te sube el knox es trae mas opciones

Cita: Originalmente Escrito por litomom

a estos wipes se refiere cunando estas instalando esta gran rom te da opciones en el mobile odin de hacerle wipe o wipe reset que te deja telefono con la instalacion limpia de la urkel, entonces es aconsejable marcar los 2 wipes

un saludo
De nuevo, gracias por contestar, a ver si nos entendemos, ya se entrar en recovery......
y en download, ........
ya se que son cada uno de los wipes...............
me puedes decir como hacer los format's desde el recovery stock?!?!??!?!?!?!?!?!?!
y también he hecho los wipes y he vuelto a intentar instalar la Rom desde el recovery, pero lo mismo, se queda en el primer logo...........

Saludos...........
Viejo 15/09/14, 10:21:19
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5

Saludos.........
Hola compi,

Tienes que hacer lo que te dice botencio.

Poner por Odin otra rom, pero yo pondría la ANE así es más cómodo hacer el root.

Y después seguir todos los pasos.

Si no os flashea bien la rom, deberíais comprobar que este bien descargada. A ver si la descarga está mal y por eso no os arranca después.
Viejo 15/09/14, 10:22:24
Array

[xs_avatar]
litomom litomom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Sensation, iPad 2
Tu operador: Vodafone
Funciona perfectamente ..no lo hagas con el crome hazlo con el normal

Nada bulerillas que no puedo....te he mandado un mp. para ver si me lo podías pasar de otra forma....
Gracias.
Viejo 15/09/14, 11:03:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

La cuestión es que si el boot.img stock que hay puesto es el AGN2 o AGN7 va a dar fc al isntalar la rom y encenderlo si tienes instalada una ANG9 oficial.

Yo creo que si para hacer root se puede bajar al AGN2, hacer root y volver a subir a AGN9 no pasará nada por hacerlo aqui también por que a los que habeis instalado ya la rom me supongo que podreis decirme que kernel os ha quedado al mirar en Acerca del Dispositivo.

Si os ha quedado AGN2 o AGN7 ese es el boot.img que pone en el enlace (digo si alguien la ha instalado por el método de mantener el knox en 0x0)
Hola,

A ver si aclaramos dos cosillas que lo estáis complicando.

Para hacer el root tiene que ser un Kernel ANE, con los ANG no funciona el towelroot.

Cada rom debe ir con su Kernel, si pones otro diferente tendrás fc de muchas cosas aunque la rom arrancará y se puede más o menos utilizar.

Entonces el que instale esta rom debe poner en el zip de la rom el Kernel ANG2.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/14, 11:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por litomom Ver Mensaje
Nada bulerillas que no puedo....te he mandado un mp. para ver si me lo podías pasar de otra forma....
Gracias.
Ya lo tienes en privi
Viejo 15/09/14, 11:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
Hola,

A ver si aclaramos dos cosillas que lo estáis complicando.

Para hacer el root tiene que ser un Kernel ANE, con los ANG no funciona el towelroot.

Cada rom debe ir con su Kernel, si pones otro diferente tendrás fc de muchas cosas aunque la rom arrancará y se puede más o menos utilizar.

Entonces el que instale esta rom debe poner en el zip de la rom el Kernel ANG2.

Un saludo.
Efectivamente me había confundido al escribir, aquí viene en el post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=874092

Como veo que la gente se esta liando que si odin mobile y tener antes root bajar a la version Ane2 y todo el rollo les explico como hacerlo sin tener que hacer nada de eso.
1: instalais la rom ANG9 http://dl.sammobile.com/M1FZQy8rLD1U...X1ANG5_PHE.zip

2: Flasheais el kernel de Ane2: Kernel ANE2 https://mega.co.nz/#!OYIg3BJT!YoPI8w...lUs7GpKzAq3Ufw
3: Descargais el TR de aqui: https://towelroot.com/tr.apk instalais el apk y haceis el root
4: Flashear el kernel Ang9: Kernel ANG9 https://mega.co.nz/#!WAhBnCyR!XobnEp...1X15IV3a1G-Iy4
5: enjoi!

Lo había escrito mal es el ANE2

Entonces si instalo esta rom basta con sustituir el boot.img que me he descargado y flashear por Odin mobile Pro y funcionará, no?
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/14, 12:08:53
Array

[xs_avatar]
litomom litomom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Sensation, iPad 2
Tu operador: Vodafone
Ya lo tienes en privi

Muchas gracias bulerillas....👍
Viejo 15/09/14, 12:11:36
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Buenos dias Family URKEL. Bueno pues lo prometido es deuda .. y aquí estoy con la Rom probándola .. y de momento 0 problems.
Por aquí estaré para ayudar y aportar lo que pueda.
Desde A&D Team .. con los compus de la Urkel .. a toooope ...
La Rom va muy bien por los momentos .. y muy buena toda la configuración. A toooope peña ..!

Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
Viejo 15/09/14, 12:16:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Efectivamente me había confundido al escribir, aquí viene en el post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=874092

Como veo que la gente se esta liando que si odin mobile y tener antes root bajar a la version Ane2 y todo el rollo les explico como hacerlo sin tener que hacer nada de eso.
1: instalais la rom ANG9 http://dl.sammobile.com/M1FZQy8rLD1U...X1ANG5_PHE.zip

2: Flasheais el kernel de Ane2: Kernel ANE2 https://mega.co.nz/#!OYIg3BJT!YoPI8w...lUs7GpKzAq3Ufw
3: Descargais el TR de aqui: https://towelroot.com/tr.apk instalais el apk y haceis el root
4: Flashear el kernel Ang9: Kernel ANG9 https://mega.co.nz/#!WAhBnCyR!XobnEp...1X15IV3a1G-Iy4
5: enjoi!

Lo había escrito mal es el ANE2

Entonces si instalo esta rom basta con sustituir el boot.img que me he descargado y flashear por Odin mobile Pro y funcionará, no?
Todo esto es para tener la ANG9 rooteada, todo correcto.

Para instalar esta ROM (ANG2), debes primero descargar el Kernel stock ANG2, sustituir el que está en el zip de la rom (carpeta "bullerias") por este que hemos descargado. Cerramos el zip, lo copiamos al teléfono e instalamos la ROM por MobileOdin PRO.

Cualquier duda mejor preguntar antes, para no tener problemas.

Un saludo
Viejo 15/09/14, 12:27:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
Todo esto es para tener la ANG9 rooteada, todo correcto.

Para instalar esta ROM (ANG2), debes primero descargar el Kernel stock ANG2, sustituir el que está en el zip de la rom (carpeta "bullerias") por este que hemos descargado. Cerramos el zip, lo copiamos al teléfono e instalamos la ROM por MobileOdin PRO.

Cualquier duda mejor preguntar antes, para no tener problemas.

Un saludo
Muchas gracias.

Esta tarde la bajo e instalo.

Saludos
Viejo 15/09/14, 12:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Buenos dias Family URKEL. Bueno pues lo prometido es deuda .. y aquí estoy con la Rom probándola .. y de momento 0 problems.
Por aquí estaré para ayudar y aportar lo que pueda.
Desde A&D Team .. con los compus de la Urkel .. a toooope ...
La Rom va muy bien por los momentos .. y muy buena toda la configuración. A toooope peña ..!

Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
Ya sabes esta es tu casa..y de todos los de A&D..gracias

Viejo 15/09/14, 12:41:59
Array

[xs_avatar]
balay1 balay1 está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S5 White
Muchas gracias.

Esta tarde la bajo e instalo.

Saludos
Buenas, yo instalé está rom pero con la base Ang2, y al flashearle con OdinMobilepro, no he tenido ningún problema. Ni que decir tiene que hice todo lo anteriormente comentado, pero como te digo lo flashee con una rom base de Ang2, exactamente en la AMO, ya que llevaba pocos días con el y es la que trae Orange libre.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 16:03:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /