![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias por adelantado. Saludos......... |
|
|
|
|
Cita:
-Tecla de encendido -Boton central -Volumen+ te arrancara con el muñequito de android que se tumbara como diciendote que esta roto,pero arriba te salen unas cosas en azul que me paraece que es reboot ,wipe reset y,wipe cache y instel update, pues lo que nos interesa son las que ponen wipe , una te deja el telefono de casa y la otra te limpia la cache eso si como te comento estop es para lso que tenemos el knox a 0 , si ya has instalado otro redcovery pues basicamente es igual solo que el recovery que te sube el knox es trae mas opciones Cita: Originalmente Escrito por litomom Cómo dice bulerillas flashea otra vez pero desde recovery aparte de los wipes hazle también los format a estos wipes se refiere cunando estas instalando esta gran rom te da opciones en el mobile odin de hacerle wipe o wipe reset que te deja telefono con la instalacion limpia de la urkel, entonces es aconsejable marcar los 2 wipes un saludo Última edición por botencio Día 15/09/14 a las 10:09:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato dado que tengo el S5 desde hace exactamente 10 días.
Yo he rooteado el móvil con el método de bajar el kernell a ANG2, aplicar Towelroot y volver a flashear por odin el kernel ANG9 (me ha mantenido el knox en 0x0). Mi S5 es libre de origen y venia con la ANG9 Si ahora flasheo ésta rom mediante el método de mantener el Knox en 0x0 le instalaría el kernel ANG2. Mi pregunta es si sería posible luego volver a flashear por Odin el Kernel ANG9 y mantener el Knox a 0x0 como ha pasado al rootearlo. Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo, esta tarde en casa bajo la rom y la flasheo. P.D.: Yo he comprado en Play el Mobile Odin Pro, creo que es lo mínimo que podemos hacer por el desarrollador de la aplicación, teniendo en cuenta que nos va a servir además para poder flashear cualquier rom cocinada manteniendo el Knox a 0x0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spidermanjmpb su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
hola compi si ya eres rot esta rom de bulerillas te mantiene el rot ,siempre y cuando sigas el post de la pagina n1 el post 10 me parece, tienes que instalar un kernel stock que esta ahy dentro de la rom,,, leelo bien que eso es muy importante un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que como bien dice cuando explica lo del root (que ya lo hice ayer por ese método que se explica de bajar el kernell) si dejas el ANG2 en una rom que lleva inicialmente el ANG9 da FC |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spidermanjmpb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cuestión es que si el boot.img stock que hay puesto es el AGN2 o AGN7 va a dar fc al isntalar la rom y encenderlo si tienes instalada una ANG9 oficial. Yo creo que si para hacer root se puede bajar al AGN2, hacer root y volver a subir a AGN9 no pasará nada por hacerlo aqui también por que a los que habeis instalado ya la rom me supongo que podreis decirme que kernel os ha quedado al mirar en Acerca del Dispositivo. Si os ha quedado AGN2 o AGN7 ese es el boot.img que pone en el enlace (digo si alguien la ha instalado por el método de mantener el knox en 0x0) Última edición por spidermanjmpb Día 15/09/14 a las 10:21:13 |
|
|
|
Cita:
y en download, ........ ya se que son cada uno de los wipes............... me puedes decir como hacer los format's desde el recovery stock?!?!??!?!?!?!?!?!?! y también he hecho los wipes y he vuelto a intentar instalar la Rom desde el recovery, pero lo mismo, se queda en el primer logo........... Saludos........... |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que hacer lo que te dice botencio. Poner por Odin otra rom, pero yo pondría la ANE así es más cómodo hacer el root. Y después seguir todos los pasos. Si no os flashea bien la rom, deberíais comprobar que este bien descargada. A ver si la descarga está mal y por eso no os arranca después. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada bulerillas que no puedo....te he mandado un mp. para ver si me lo podías pasar de otra forma.... Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
A ver si aclaramos dos cosillas que lo estáis complicando. Para hacer el root tiene que ser un Kernel ANE, con los ANG no funciona el towelroot. Cada rom debe ir con su Kernel, si pones otro diferente tendrás fc de muchas cosas aunque la rom arrancará y se puede más o menos utilizar. Entonces el que instale esta rom debe poner en el zip de la rom el Kernel ANG2. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=874092 Como veo que la gente se esta liando que si odin mobile y tener antes root bajar a la version Ane2 y todo el rollo les explico como hacerlo sin tener que hacer nada de eso. 1: instalais la rom ANG9 http://dl.sammobile.com/M1FZQy8rLD1U...X1ANG5_PHE.zip 2: Flasheais el kernel de Ane2: Kernel ANE2 https://mega.co.nz/#!OYIg3BJT!YoPI8w...lUs7GpKzAq3Ufw 3: Descargais el TR de aqui: https://towelroot.com/tr.apk instalais el apk y haceis el root 4: Flashear el kernel Ang9: Kernel ANG9 https://mega.co.nz/#!WAhBnCyR!XobnEp...1X15IV3a1G-Iy4 5: enjoi! Lo había escrito mal es el ANE2 Entonces si instalo esta rom basta con sustituir el boot.img que me he descargado y flashear por Odin mobile Pro y funcionará, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Family URKEL. Bueno pues lo prometido es deuda .. y aquí estoy con la Rom probándola .. y de momento 0 problems.
Por aquí estaré para ayudar y aportar lo que pueda. Desde A&D Team .. con los compus de la Urkel .. a toooope ... La Rom va muy bien por los momentos .. y muy buena toda la configuración. A toooope peña ..! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para instalar esta ROM (ANG2), debes primero descargar el Kernel stock ANG2, sustituir el que está en el zip de la rom (carpeta "bullerias") por este que hemos descargado. Cerramos el zip, lo copiamos al teléfono e instalamos la ROM por MobileOdin PRO. Cualquier duda mejor preguntar antes, para no tener problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde la bajo e instalo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenas, yo instalé está rom pero con la base Ang2, y al flashearle con OdinMobilepro, no he tenido ningún problema. Ni que decir tiene que hice todo lo anteriormente comentado, pero como te digo lo flashee con una rom base de Ang2, exactamente en la AMO, ya que llevaba pocos días con el y es la que trae Orange libre.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema