|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sensores
Fijate que los active todos y solo me funcionan ciertas cosas, el de apagar pantalla cuando dejo de ver no...el de hacer captura de pantalla pasando la mano no... el de silenciar poniendo la mano encima no....pero los demas si...entonces no se que pex...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Míralo bien, que no eres el primero que le pasa que luego se da cuenta de que no había entrado para activar...solo había puesto el botoncito en ON. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah....y recuerda que tienes dos aplicaciones de Ajustes...a ver si es porque en una lo tienes activado y en la otra no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi a ver si el problema es del sensor, yo lo tuve que cambiar hace poco ya que dejó de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos solucionado lo de la voz de la llamada que me decia quien era
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis donde esta mi boton home cervedero
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Conde!! Yo ya lo tengo puesto, es mucho mas cómodo, ya verás.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es una birra o es el normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , por tu rapida respuesta, yo con el thunder y perfil bateria no llego ni a 3 horas de pantalla , eso si es el que mejor sonido trae, pero tengo facebook y mesenger instalado y ninguna app congelada. eh probado el (GoogyMax3_TW-Kernel_1.1.6_CWM-----AEL_kernel_v6C_SynapseandStweaks_300814-----) y el Baltazar-1.1a que me dejo sin wifi y lo quite.
el mejor que recuerdo fue el que tenia la hele 5 googymax3 1.09 , pero ya no deja descargarlo, con ese me duro 3 dias el movil . ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ahora no me salen las recomendaciones al conectar los auriculares, me da que es por este mod, cuando lo flashees mira si a ti te dejan de salir también OK? Edito: Es para ti Conde que me he equivocado. Última edición por puerto69 Día 15/09/14 a las 07:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
FELICIDADES!!!! Muy buena ROM, la he puesto hace un par de horitas y va de maravilla, el unico problema que le he encontrado de momento es que en el Widget de 'Resumen' no puedo mostrar las noticias de Yahoo, me da error y se me cierra la aplicacion. Por otra parte queria saber si seria posible instalar el Calendario Samsung original que me viene mucho mejor que este que lleva para el curro. Saludos y felicidades de nuevo. ![]() Vanvuelven, Me quoteo el post que puse ayer que imagino no habras visto haber si me puedes decir algo, ;) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , por tu rapida respuesta, yo con el thunder y perfil bateria no llego ni a 3 horas de pantalla , eso si es el que mejor sonido trae, pero tengo facebook y mesenger instalado y ninguna app congelada. eh probado el (GoogyMax3_TW-Kernel_1.1.6_CWM-----AEL_kernel_v6C_SynapseandStweaks_300814-----) y el Baltazar-1.1a que me dejo sin wifi y lo quite.
el mejor que recuerdo fue el que tenia la hele 5 googymax3 1.09 , pero ya no deja descargarlo, con ese me duro 3 dias el movil . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeee mi birrita jajaj
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Observa la diferencia de tamaño del botón home cuando le meto el icono de vibración. ![]()
Última edición por puerto69 Día 15/09/14 a las 08:44:10. |
![]() |