|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado el botón de home Míni y cambiado lo toggles a originales... Es normal?
Si toco el puntito si que hace la función de home. Gracias y saludos Última edición por joxbex Día 15/09/14 a las 00:32:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mejor que recuerdo fue el que tenia la hele 5 googymax3 1.09 , pero ya no deja descargarlo, con ese me duro 3 dias el movil .
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , por tu rapida respuesta, yo con el thunder y perfil bateria no llego ni a 3 horas de pantalla , eso si es el que mejor sonido trae, pero tengo facebook y mesenger instalado y ninguna app congelada. eh probado el (GoogyMax3_TW-Kernel_1.1.6_CWM-----AEL_kernel_v6C_SynapseandStweaks_300814-----) y el Baltazar-1.1a que me dejo sin wifi y lo quite.
el mejor que recuerdo fue el que tenia la hele 5 googymax3 1.09 , pero ya no deja descargarlo, con ese me duro 3 dias el movil . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://meocloud.pt/link/85f06ab4-52...on%20home.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga y flashea este zip, joxbex. Y me enseñas.
https://meocloud.pt/link/85f06ab4-52...on%20home.zip ![]() Lo curioso es que al reiniciar me sale el botón bien, pero luego se reduce. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he hecho la excursión por la S5 Edition y os dejo unos toggles. Tan pronto el Team los pruebe, os lo subirán a la kitchen.
![]() ![]() Saludos!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, y se de que es... Es del icono de la batería que ocupa mucho el que llevo... Si lo cambia queda perfecto... Gracias por el. Apoyo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||