|
||
|
|
||||
|
||||
|
Marcosuper muchas gracias, pero copio los dos archivos me voy a la sd y no me deja pegarlas en una nueva carpeta, dice " Error copia, in android 4.4+ google have restricted writeaccess to external sd cards from third party apps, we cannot do anything about this ,,,, y termina perform all funtion if you device,,, is rooted,,,, vaya telita. gracias de todas formas
![]() https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcosuper muchas gracias, pero copio los dos archivos me voy a la sd y no me deja pegarlas en una nueva carpeta, dice " Error copia, in android 4.4+ google have restricted writeaccess to external sd cards from third party apps, we cannot do anything about this ,,,, y termina perform all funtion if you device,,, is rooted,,,, vaya telita. gracias de todas formas
![]() El 8 de agosto fue. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe xq no se me queda x defecto el teclado SwiftKey sino el de LG? Además el de LG no me coge el diccionario en español descargado solo el inglés.....
Estoy en 10i... Lo único que se me ocurre es congelarle
Última edición por julysjoys Día 13/09/14 a las 18:14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
le metí la 10j y ahora me sale el icono del 3G siempre al lado del del wifi con la 10g que tenía eso se quitó y sólo salía cada uno cuando se activaba...
eso es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los terminales son iguales, lo que cambian son los usuarios.
Si te baja en picado es por haberla hecho en limpio. Te has de esperar tres ciclos completos de carga y veras como vuelves a los buenos consumos. Con la versión i de Hong Kong os funciona algún servicio de SMS???? ![]() Ahora con segundo ciclo se está estabilizado el consumo, espero recuperar los bajos consumos que tenía registrados con la j.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e flaseado 300mil veces y nunca me a bajado en picado la bateria a no ser que me hubiera puesto a instalar todo desde 0 y reiniciar 15 veces lo menos y aun asi .
ala gente que se os va la bateria o os a tocado una en malas condiciones o esque os poneis a jugar a juegos potentes y en un par de horas de uso esta casi muerta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, haber compañeros tengo una consulta aunque me salga un poco del tema (sorry).
Alguien de ustedes a conseguido sustituir el SystemUI sin que os de FC?. Por supuesto siendo el de la misma base. Tengo desde hace tiempo algunas modificaciones pendientes y no tengo forma de que no me de FC sin opción a hacer nada más, (ya que no me lo permite el systema) al flashear o reemplazar el SystemUI y la verdad que ya estoy cansado de que no salga bien la prueba y tenga que volver desde 0 otra vez, kdz, configurar, ect. Haber si algunos de los que lo reemplazais sin que os de problema que me diga como lo hace. Gracias. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, haber compañeros tengo una consulta aunque me salga un poco del tema (sorry).
Alguien de ustedes a conseguido sustituir el SystemUI sin que os de FC?. Por supuesto siendo el de la misma base. Tengo desde hace tiempo algunas modificaciones pendientes y no tengo forma de que no me de FC sin opción a hacer nada más, (ya que no me lo permite el systema) al flashear o reemplazar el SystemUI y la verdad que ya estoy cansado de que no salga bien la prueba y tenga que volver desde 0 otra vez, kdz, configurar, ect. Haber si algunos de los que lo reemplazais sin que os de problema que me diga como lo hace. Gracias. Salu2. ![]() solo tienes que apagar y cuando encienda las luces de arriba dejar pulsado boton mas sin soltar y te dbe de entrar en recovery haz la prueba compi
|
||||
|
||||
|
ola haber pasame ese system por mp y le echo un vistazo yo lo he cambiado por recovery osea un zip,si te da fc es porque algun png esta mal o algun archivo al descompilar o compilar te ha creado algo erroneo,es la duda que me queda es echar un viztazo a ese system que te da fc ,yo entro sin problemas en recovery sin tener que pasar por kdz si me peta el sytem
solo tienes que apagar y cuando encienda las luces de arriba dejar pulsado boton mas sin soltar y te dbe de entrar en recovery haz la prueba compi ![]() Lo del volumen mas te refieres con el Recovery de la apk?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de HTCMANIA, pues verán tengo una duda y pues quiero ver si ustedes me pueden ayudar. yo vivo en México y compre un lg g3 en Telcel y pues mi sorpresa es que los test de rendimiento (antutu) por ejemplo me dan un resultado muy bajo e inconsistente en las pruebas, mi equipo esta bloqueado por esta operadora y pues queria saber si puedo ponerle alguna de las ROMS que están aquí ya que mi ultima actualización es la V10a y la versión del Kernel es 3.4.0. espero su ayuda y de antemano muchas gracias, un saludo. por cierto la version del celular es D855P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|