|
||
|
|
||||
|
||||
|
El battery reset o resetear la batería es aconsejable cada vez que flasheamos una rom. Lo que se pretende es borrar un archivo del sistema que se llama batterystats.bin; entonces, el sistema operativo genera un nuevo archivo y limpio, por lo que cualquier información falsa de la anterior rom quedará eliminada.
Última edición por runnerslot Día 13/09/14 a las 03:04:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El battery reset o resetear la batería es aconsejable cada vez que flasheamos una rom. Lo que se pretende es borrar un archivo del sistema que se llama batterystats.bin; entonces, el sistema operativo genera un nuevo archivo y limpio, por lo que cualquier información falsa de la anterior rom quedará eliminada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
runnerlost hola, no sabia sobre battery reset, pensé que al flashear con la opcion cse, se borraba todos los datos incluido sistema, perdona que me meta en el asunto. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que no, entre ellas ese archivo, la carpeta EFS y me supongo que algunas cosas más.
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cómo se hace un reset de batería?. Buenos días!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851775 |
|
|
||||
|
||||
|
Antonio, no pidas perdón por querer conocer las cosas y/o dudar de estas, estás en tu pleno derecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien sabe, estoy intentando hacer una copia de la carpeta efs, pues me vino a la cabeza que hice una con algo que leí, es tr_v3 ( ni idea ) esta apk creó otra carpeta con nombre sphinxvn, total que estoy echo un lio en caso de restaurar y demás. leí otro post que habla instalar ADB descargar BackupG3 0.3, y este con el telefono conectado la crea, pensaba que se podia copiar mediante root explorer como siempre en todos los moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por haberme salido de tema, pero es que no encuentro en los post del g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo de que cada terminal es diferente.
He estado usando la j global con consumos de bateria espectaculares pero por un problema con la pantalla devolvi mi G3 dentro de la garantia de 15 dias de Orange y ayer me trajeron un nuevo teléfono. Hice una instalación limpia de la j y los consumos son tremendos, la bateria baja en picado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e flaseado 300mil veces y nunca me a bajado en picado la bateria a no ser que me hubiera puesto a instalar todo desde 0 y reiniciar 15 veces lo menos y aun asi .
ala gente que se os va la bateria o os a tocado una en malas condiciones o esque os poneis a jugar a juegos potentes y en un par de horas de uso esta casi muerta. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo de que cada terminal es diferente.
He estado usando la j global con consumos de bateria espectaculares pero por un problema con la pantalla devolvi mi G3 dentro de la garantia de 15 dias de Orange y ayer me trajeron un nuevo teléfono. Hice una instalación limpia de la j y los consumos son tremendos, la bateria baja en picado ![]() ![]() Si te baja en picado es por haberla hecho en limpio. Te has de esperar tres ciclos completos de carga y veras como vuelves a los buenos consumos. Con la versión i de Hong Kong os funciona algún servicio de SMS???? Última edición por 3mundista Día 13/09/14 a las 13:10:41. Razón: M |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio despues de 2h instalando mis apk y haciendo un backup de 6gb esta casi muerto jaja 3h mas de vida me da y cuando empece me ponia 32h estimadas
![]() ![]() Yo tengo la h de orange |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los terminales son iguales, lo que cambian son los usuarios.
Si te baja en picado es por haberla hecho en limpio. Te has de esperar tres ciclos completos de carga y veras como vuelves a los buenos consumos. Con la versión i de Hong Kong os funciona algún servicio de SMS???? ![]()
|
||||
|
||||
|
por si alguien sabe, estoy intentando hacer una copia de la carpeta efs, pues me vino a la cabeza que hice una con algo que leí, es tr_v3 ( ni idea ) esta apk creó otra carpeta con nombre sphinxvn, total que estoy echo un lio en caso de restaurar y demás. leí otro post que habla instalar ADB descargar BackupG3 0.3, y este con el telefono conectado la crea, pensaba que se podia copiar mediante root explorer como siempre en todos los moviles.
![]() Es una particion y se encuentra en: /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modemst1 /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modemst2 Espero haberte ayudado. Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcosuper muchas gracias, pero copio los dos archivos me voy a la sd y no me deja pegarlas en una nueva carpeta, dice " Error copia, in android 4.4+ google have restricted writeaccess to external sd cards from third party apps, we cannot do anything about this ,,,, y termina perform all funtion if you device,,, is rooted,,,, vaya telita. gracias de todas formas
|