|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... este brilla de guevos
las he limpiado con cristasol ![]() toggles nº 054, pa la V6 y ahora me voy a ver la peli Malefica, que me han dicho que es un bruja buena ![]() captura ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Con quickpic ahora se ven bien otra vez,muchas gracias Dhan
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satxa s4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia....
Por fin lunessss....jijijiji....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis ........ a dormir ...... el ultimo por hoy
![]() toggles nº 055, pa la V6 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya funciona bien al conectar el toggle en 4g,y todo gracias al Tuto del maestro placiano.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros .de donde me puedo bajar toggles yo me meto
En la kichen tematizacion para la v6 pero solo veo uno Gracias de antemano compás .un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
abrazos y bendiciones ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros .de donde me puedo bajar toggles yo me meto
En la kichen tematizacion para la v6 pero solo veo uno Gracias de antemano compis .un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
En el post 5 de Dhan tienes los enlaces a los almacenes de Totoame y de Suecos19 donde puedes bajarte los toogles.
|
||||
|
||||
|
Una cosa que quiero decir:
Roms las hay muy buenas, en serio, todas las que se publican en htcmania y otros foros son trabajos increíbles, desde aquí mi admiración a todos los cocineros.... Ahora bien la Next es especial, ya no porque sea mejor que las demás, ahí cada uno tiene sus gustos, pero la personalidad de la Next es espectacular...la tematizacion es la mas completa que hay, no son 4 apks, está tematizada entera, es un currazo de tres pares de cojones...te puede gustar o no, pero su sello de identidad Next tiene un merito incalculable....encima tenemos a toto, que es el productor de pngs más bestia que he conocido, y con una imaginación sin igual.....y lo más importante es su filosofía, buen rollo y ayudar en todo lo que se pueda, valores que por desgracia cada vez se ven menos...voy a hacer una mención especial a dhan, que no se me enfaden los demás que todos hacen su parte, pero dhan siempre está ahí, es como el amigo que cuando tienes un problema, aparece sin llamarle, grande dhan67!!!!....y para terminar deciros que en una epoca de agobio personal que no quería saber nada de roms, ahí estuvieron todos estos cabrones dandome ánimos... El gordis me dijo: da igual que lleves la Next, una aosp o una de perico de los palotes.....esta es tu casa!!!.....gracias gordo ![]() ![]() ![]() Del canalla no digo nada que no me quiere decir donde se compró el bañador ![]() ![]() Y todo esto no tendría sentido sin los users, al final tanto cocinero, beta ....pero sin los users, agua ![]() ![]() ![]() ![]() Dios que tocho....perdonad, hay poco curro y me aburro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hayyyyy!!!....mi niño,que esta tontorron....sabes como te arreglo yo eso,no?.... E=== ===3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Wenosssss dias familia....!!!!!