|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Suecossssss ..... mira que chulas quedan las bolas !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí no llueve, pero mejor no lo digo muy alto, jejeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que quiero decir:
Roms las hay muy buenas, en serio, todas las que se publican en htcmania y otros foros son trabajos increíbles, desde aquí mi admiración a todos los cocineros.... Ahora bien la Next es especial, ya no porque sea mejor que las demás, ahí cada uno tiene sus gustos, pero la personalidad de la Next es espectacular...la tematizacion es la mas completa que hay, no son 4 apks, está tematizada entera, es un currazo de tres pares de cojones...te puede gustar o no, pero su sello de identidad Next tiene un merito incalculable....encima tenemos a toto, que es el productor de pngs más bestia que he conocido, y con una imaginación sin igual.....y lo más importante es su filosofía, buen rollo y ayudar en todo lo que se pueda, valores que por desgracia cada vez se ven menos...voy a hacer una mención especial a dhan, que no se me enfaden los demás que todos hacen su parte, pero dhan siempre está ahí, es como el amigo que cuando tienes un problema, aparece sin llamarle, grande dhan67!!!!....y para terminar deciros que en una epoca de agobio personal que no quería saber nada de roms, ahí estuvieron todos estos cabrones dandome ánimos... El gordis me dijo: da igual que lleves la Next, una aosp o una de perico de los palotes.....esta es tu casa!!!.....gracias gordo ![]() ![]() ![]() Del canalla no digo nada que no me quiere decir donde se compró el bañador ![]() ![]() Y todo esto no tendría sentido sin los users, al final tanto cocinero, beta ....pero sin los users, agua ![]() ![]() ![]() ![]() Dios que tocho....perdonad, hay poco curro y me aburro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() los felicito ya que hacen un trabajo fenomenal ....y de dhan67 que mas puedo decir es un amigo genial ![]() ![]() abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchos cariños y bendiciones a tu familia |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suecos gracias por las señales de cobertura y wifi queda molon, se podrian hacer los colores al contrario, me entiendes, cuando haya cobertura sea azul y el fondo el plata, intercambiar el color, me tira tambien mucho el azul.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sois todos geniales en el tiempo que llevo con vosotros y los favores que os pedimos todo el mundo, lo haceis en un pispas y lo bordais, como si se os fuera la vida en ello, yo personalmente estoy muy orgulloso y feliz de leeros y saber que sois unas personas geniales, me quito el sombrero ante ustedes, muchas gracias.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... el ultimo por hoy ..... con efecto profundidad
![]() ![]() ![]() toggles nº 050, pa la V6 y a dormirrrrrrrrr ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Buenas noches de corazón
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las letras azules también son códigos color que tampoco toco, peeeero, si no tienes prisa, cuando vuelva el canalla de Axl de sus merecidas vacaciones, me pasas tu systemui y le atraco para que te las azule Next....
Los toogles me falta un png solo, a ver si entre esta noche o mañana os lo paso.... ![]() Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que vales Suecos19!! Coincidimos en la carbono y personas con tu aptitud para aprender son las que hacen grande este foro. Que gran persona eres, de corazón. Un lujazo poder contar con todos tus aportes y la ayuda que me has prestado a mí personalmente. Gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras te pasan esos archivos y carpetas de la rom del Note3, tu mismo podrías hacernos el flasheable que camie el color en las señales de red y WiFi de suecos. Lo haría yo pero hasta el lunes tarde no llego a casa. Un saludo figuraaaa 😜
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que quiero decir:
Roms las hay muy buenas, en serio, todas las que se publican en htcmania y otros foros son trabajos increíbles, desde aquí mi admiración a todos los cocineros.... Ahora bien la Next es especial, ya no porque sea mejor que las demás, ahí cada uno tiene sus gustos, pero la personalidad de la Next es espectacular...la tematizacion es la mas completa que hay, no son 4 apks, está tematizada entera, es un currazo de tres pares de cojones...te puede gustar o no, pero su sello de identidad Next tiene un merito incalculable....encima tenemos a toto, que es el productor de pngs más bestia que he conocido, y con una imaginación sin igual.....y lo más importante es su filosofía, buen rollo y ayudar en todo lo que se pueda, valores que por desgracia cada vez se ven menos...voy a hacer una mención especial a dhan, que no se me enfaden los demás que todos hacen su parte, pero dhan siempre está ahí, es como el amigo que cuando tienes un problema, aparece sin llamarle, grande dhan67!!!!....y para terminar deciros que en una epoca de agobio personal que no quería saber nada de roms, ahí estuvieron todos estos cabrones dandome ánimos... El gordis me dijo: da igual que lleves la Next, una aosp o una de perico de los palotes.....esta es tu casa!!!.....gracias gordo ![]() ![]() ![]() Del canalla no digo nada que no me quiere decir donde se compró el bañador ![]() ![]() Y todo esto no tendría sentido sin los users, al final tanto cocinero, beta ....pero sin los users, agua ![]() ![]() ![]() ![]() Dios que tocho....perdonad, hay poco curro y me aburro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() hermano que sabias palabras de verdad le has dado al clavo medio a medio....llegar hacer la next es un trabajo demasiado grande por la cantidad de mod que lleva y la tematizacion completa de la rom y hay me saco el sombrero grande axl33, viyou74 que son grandes cocineros y tematizadores y por todo el team que sin una gran familia nada de esto seria posible
los felicito ya que hacen un trabajo fenomenal ....y de dhan67 que mas puedo decir es un amigo genial ![]() ![]() abrazos y bendiciones ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a los dos por vuestras palabras ![]() pero yo soy nadie,solo intento ayudar a los demas con el poco que me lo see.Vosotros y los tres musqueteros si que soys GRANDES junto con el MAESTRO Totoame,a vosotros os debemos esta Grande Next Rom![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis ........ empezamos con unas bolitas de cristal de Bohemia
![]() ![]() ![]() toggles nº 051, pa la V6 ![]() captura .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia NEXT
![]() ![]() ![]()
![]() |