|
|
|
Si por eso yo quiero que me salga eso y no tengo ni idea de como se hace
|
|
|
|
|
|
Que es el doble tap de bloqueo?
|
|
|
|
Ya les he mandado un mail con todos los detalles que estoy pendiente de respuesta. Por otro lado, no, no he probado con otra SIM distinta. Hice ayer un duplicado de mi tarjeta para descartar posibilidades y los resultados han sido los mismos. De todas formas, si pongo otro numero de orange y funcionara, ¿Cuál seria la conclusión?. Hasta la presente no he tenido ningún problema de datos en ningún terminal de este tipo......
|
|
|
|
Es cuando esta la pantalla bloqueada, es decir en negro y en vez de despertar el móvil con el botón power, le das dos veces con el dedo a la pantalla en cualquier zona y te despierta....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que he hecho ha sido actualizar a la ultima versión
|
|
|
|
|
Cita:
Y tan extraño!!. Con el soporte estuvimos una hora por teléfono repasando configuraciones e incluso un restablecimiento profundo por si se me había rayado. Al ser el segundo terminal, porque el anterior lo devolví por el mismo motivo creyendo que era fallo del terminal, les mande el hilo de esta sección donde se habla de los problemas de red y ya es cuando me requirieron la grabación anteriormente comentada. Me dijeron que los desarrolladores estaban en un nuevo firm y francamente crei que con los dos que han salido, primero el miércoles y luego el jueves se habría corregido el problema pero no. Incluso le hice yo mismo un restablecimiento profundo recordando los pasos que la chica de soporte técnico me dio. Sin resultado. La verdad es que me siento un tanto frustrado....espero que encuentren una solución porque la verdad es que me compre este móvil con mucha ilusión.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He llamado al servicio de orange les he dicho que no tenía datos, me han dicho que apagará el móvil que ivan a resetar los datos y 3g, a la vuelta de cinco minutos he vuelto a encender el móvil he esperado un minuto después de encendido, he ido a "ajustes" luego a "Más.." luego "redes Moviles" luego "APN" PULSAS EN LA TARJETA sim que tengas activada y luego en Orange World ES y voala no me digas si ha sido por todo esto pero he vuelto a tener datos y 3G, espero que te sirva. Todo con la última versión actualizada Un saludo, Última edición por chupeto Día 12/09/14 a las 17:14:47 |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas muchísimas gracias por el consejo!! |
|
|
|
Gracias me acabo de enterar, antes siempre daba al power
|
|
|
||||
|
||||
|
Trintrin yo he vuelto a probar y he desactivado la sim la he vuelto a activar en administracion de la sim he quitado la itinerancia y he reiniciado y me pasa lo mismo que a ti después he vuelto a desactivar la sim la vuelvo ha activar y he vuelto a marcar itinerancia y mostrar siempre he reiniciado y a mi me vuelve siempre provado tres o cuatro veces tanto que vuelve como que me da tu mismo error. Creo que el tema es la itinerancia por lo menos en mi caso es que es rarisimo que yo pueda provocar el mismo problema que tienes tu y asi se me solucione y a ti no además siendo los dos orange. Y te aseguro que no te miento mismo problema de marcar datos y no conectar ni con datos ni con WiFi en modo avión recupera pero cuando apago enciendo mismo problema por que a mi si y a ti no. Si puedes listea tus aplicaciones instaladas a ver si alguna crea conflicto.
Última edición por juanzete Día 12/09/14 a las 19:19:36 |
|
|
|
|
Cita:
Por lo que dices de las aplicaciones, le hice un restablecimiento a fabrica profundo y lo único que instale fue el wasap para ver si mandaba los mensajes. Sin resultado. En el momento que se me ocurre apagar o reiniciar el móvil se acabaron los datos y si no activo/desactivo el modo avión o quito y pongo los datos con el debido interruptor no vuelven. Si fuera cosa de mi primer terminal, ya hace tiempo que me hubiera mosqueado. Pero es que es el segundo porque devolví el primero creyendo que era un fallo del primer E5 FHD. En fin....que no entiendo nada. Jamás me había pasado esto en un smartphone y he pasado por unos cuantos ya..... |
|
|
|
Llevo varios dias con la actualización y he de decir....que el movil va igual, la verdad que no es gran cosa..
¿Os pasa que los datos se os quedan bloqueados hasta que poneis modo avion y conectais de vuelta? |
|
|
|
si, yo tengo el mismo problema con el tema de los datos, cuando reinicio el móvil, desde que lo compre, espero que lo solucionen
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
¿Podeis decirme de que compañía sois??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad sois todos orange lo que tenéis el problema?
|
|
|
|
Yo soy de R y no tengo ningun problema con los datos
|
|
|
|
no lo puedo asegurar, pero parece que si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque me habia parecido leer que sois orange los que os pasa, no se si sera casualidad o algo tendra que ver
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»