bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/14, 15:58:06
Array

[xs_avatar]
josealberto19 josealberto19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi poco F2 PRO
Tu operador: Movistar
Si por eso yo quiero que me salga eso y no tengo ni idea de como se hace
Responder Con Cita

Viejo 12/09/14, 16:16:41
Array

[xs_avatar]
destroyer1985 destroyer1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Lowi
Que es el doble tap de bloqueo?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 16:23:55
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Vuelve a hablar con el SAT y que te revisen el móvil allí.
Otra pregunta, ¿has probado con otra tarjeta SIM con datos si pasa lo mismo (de otro número me refiero)?
Ya les he mandado un mail con todos los detalles que estoy pendiente de respuesta. Por otro lado, no, no he probado con otra SIM distinta. Hice ayer un duplicado de mi tarjeta para descartar posibilidades y los resultados han sido los mismos. De todas formas, si pongo otro numero de orange y funcionara, ¿Cuál seria la conclusión?. Hasta la presente no he tenido ningún problema de datos en ningún terminal de este tipo......
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 16:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por destroyer1985 Ver Mensaje
Que es el doble tap de bloqueo?
Es cuando esta la pantalla bloqueada, es decir en negro y en vez de despertar el móvil con el botón power, le das dos veces con el dedo a la pantalla en cualquier zona y te despierta....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/14, 16:45:30
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Ya les he mandado un mail con todos los detalles que estoy pendiente de respuesta. Por otro lado, no, no he probado con otra SIM distinta. Hice ayer un duplicado de mi tarjeta para descartar posibilidades y los resultados han sido los mismos. De todas formas, si pongo otro numero de orange y funcionara, ¿Cuál seria la conclusión?. Hasta la presente no he tenido ningún problema de datos en ningún terminal de este tipo......
Es por dar más detalles al sat para que puedan saber el problema… es que es muy raro eso.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 16:51:43
Array

[xs_avatar]
chupeto chupeto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josealberto19 Ver Mensaje
Si por eso yo quiero que me salga eso y no tengo ni idea de como se hace
Lo único que he hecho ha sido actualizar a la ultima versión
Viejo 12/09/14, 16:58:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Es por dar más detalles al sat para que puedan saber el problema… es que es muy raro eso.
Me requirieron una grabación con el MTK engenieryng (creo que se escribe asi), y en ella fui grabando el problema pero al revés, es decir, enciendo el móvil, no tengo datos, accedo a algunas aplicaciones que me dan error de conexión, le pongo y quito el modo avión, vienen los datos, se envían los wasaps, entro en el play sin problemas, en el face, etc....

Y tan extraño!!. Con el soporte estuvimos una hora por teléfono repasando configuraciones e incluso un restablecimiento profundo por si se me había rayado. Al ser el segundo terminal, porque el anterior lo devolví por el mismo motivo creyendo que era fallo del terminal, les mande el hilo de esta sección donde se habla de los problemas de red y ya es cuando me requirieron la grabación anteriormente comentada. Me dijeron que los desarrolladores estaban en un nuevo firm y francamente crei que con los dos que han salido, primero el miércoles y luego el jueves se habría corregido el problema pero no. Incluso le hice yo mismo un restablecimiento profundo recordando los pasos que la chica de soporte técnico me dio. Sin resultado.

La verdad es que me siento un tanto frustrado....espero que encuentren una solución porque la verdad es que me compre este móvil con mucha ilusión....
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 17:12:04
Array

[xs_avatar]
chupeto chupeto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512
Tu operador: Orange
Me requirieron una grabación con el MTK engenieryng (creo que se escribe asi), y en ella fui grabando el problema pero al revés, es decir, enciendo el móvil, no tengo datos, accedo a algunas aplicaciones que me dan error de conexión, le pongo y quito el modo avión, vienen los datos, se envían los wasaps, entro en el play sin problemas, en el face, etc....

Y tan extraño!!. Con el soporte estuvimos una hora por teléfono repasando configuraciones e incluso un restablecimiento profundo por si se me había rayado. Al ser el segundo terminal, porque el anterior lo devolví por el mismo motivo creyendo que era fallo del terminal, les mande el hilo de esta sección donde se habla de los problemas de red y ya es cuando me requirieron la grabación anteriormente comentada. Me dijeron que los desarrolladores estaban en un nuevo firm y francamente crei que con los dos que han salido, primero el miércoles y luego el jueves se habría corregido el problema pero no. Incluso le hice yo mismo un restablecimiento profundo recordando los pasos que la chica de soporte técnico me dio. Sin resultado.

La verdad es que me siento un tanto frustrado....espero que encuentren una solución porque la verdad es que me compre este móvil con mucha ilusión....
Te cuento lo que me ha pasado ésta semana, por unas causas de cambio de móvil con mi mujer, estuve utilizando su móvil un Samsung con mi tarjeta SIM (orange) cuando estaba todo mosqueado porque no había narices a que tuviera ni datos ni 3g sólo llamadas bueno pues lo dejé así pensando que era el móvil, hasta que hoy he puesto la tarjeta SIM (orange) la mía en el BQ sorpresa no tenía ni datos ni 3g sólo llamadas cuando hasta el momento de haber cambio de teléfono me iva perfectamente.
He llamado al servicio de orange les he dicho que no tenía datos, me han dicho que apagará el móvil que ivan a resetar los datos y 3g, a la vuelta de cinco minutos he vuelto a encender el móvil he esperado un minuto después de encendido, he ido a "ajustes" luego a "Más.." luego "redes Moviles" luego "APN" PULSAS EN LA TARJETA sim que tengas activada y luego en Orange World ES y voala no me digas si ha sido por todo esto pero he vuelto a tener datos y 3G, espero que te sirva. Todo con la última versión actualizada
Un saludo,

Última edición por chupeto Día 12/09/14 a las 17:14:47.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 17:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chupeto Ver Mensaje
Te cuento lo que me ha pasado ésta semana, por unas causas de cambio de móvil con mi mujer, estuve utilizando su móvil un Samsung con mi tarjeta SIM (orange) cuando estaba todo mosqueado porque no había narices a que tuviera ni datos ni 3g sólo llamadas bueno pues lo dejé así pensando que era el móvil, hasta que hoy he puesto la tarjeta SIM (orange) la mía en el BQ sorpresa no tenía ni datos ni 3g sólo llamadas cuando hasta el momento de haber cambio de teléfono me iva perfectamente.
He llamado al servicio de orange les he dicho que no tenía datos, me han dicho que apagará el móvil que ivan a resetar los datos y 3g, a la vuelta de cinco minutos he vuelto a encender el móvil he esperado un minuto después de encendido, he ido a "ajustes" luego a "Más.." luego "redes Moviles" luego "APN" PULSAS EN LA TARJETA sim que tengas activada y luego en Orange World ES y voala no me digas si ha sido por todo esto pero he vuelto a tener datos y 3G, espero que te sirva. Todo con la última versión actualizada
Un saludo,
Acabo de hacerlo todo y seguimos igual. Me han reiniciado el móvil, lo he ajustado todo, pero en cuanto apago el móvil y lo enciendo otra vez, adiós a los datos. Tengo que poner/quitar el modo avión y ¡¡magia!!, otra vez vuelven los datos.

De todas formas muchísimas gracias por el consejo!!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 18:47:56
Array

[xs_avatar]
destroyer1985 destroyer1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Lowi
Es cuando esta la pantalla bloqueada, es decir en negro y en vez de despertar el móvil con el botón power, le das dos veces con el dedo a la pantalla en cualquier zona y te despierta....
Gracias me acabo de enterar, antes siempre daba al power
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 19:14:12
Array

[xs_avatar]
juanzete juanzete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: bq e5fhd
Trintrin yo he vuelto a probar y he desactivado la sim la he vuelto a activar en administracion de la sim he quitado la itinerancia y he reiniciado y me pasa lo mismo que a ti después he vuelto a desactivar la sim la vuelvo ha activar y he vuelto a marcar itinerancia y mostrar siempre he reiniciado y a mi me vuelve siempre provado tres o cuatro veces tanto que vuelve como que me da tu mismo error. Creo que el tema es la itinerancia por lo menos en mi caso es que es rarisimo que yo pueda provocar el mismo problema que tienes tu y asi se me solucione y a ti no además siendo los dos orange. Y te aseguro que no te miento mismo problema de marcar datos y no conectar ni con datos ni con WiFi en modo avión recupera pero cuando apago enciendo mismo problema por que a mi si y a ti no. Si puedes listea tus aplicaciones instaladas a ver si alguna crea conflicto.

Última edición por juanzete Día 12/09/14 a las 19:19:36.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanzete Ver Mensaje
Trintrin yo he vuelto a probar y he desactivado la sim la he vuelto a activar en administracion de la sim he quitado la itinerancia y he reiniciado y me pasa lo mismo que a ti después he vuelto a desactivar la sim la vuelvo ha activar y he vuelto a marcar itinerancia y mostrar siempre he reiniciado y a mi me vuelve siempre provado tres o cuatro veces tanto que vuelve como que me da tu mismo error. Creo que el tema es la itinerancia por lo menos en mi caso es que es rarisimo que yo pueda provocar el mismo problema que tienes tu y asi se me solucione y a ti no además siendo los dos orange. Y te aseguro que no te miento mismo problema de marcar datos y no conectar ni con datos ni con WiFi en modo avión recupera pero cuando apago enciendo mismo problema por que a mi si y a ti no. Si puedes listea tus aplicaciones instaladas a ver si alguna crea conflicto.
He hecho todos los pasos que me has dicho y no me ha resultado desgraciadamente. Es mas, también me hice un duplicado de tarjeta y siguiendo las experiencias de un compi, reinicie los datos llamando a Orange. Sin resultados.
Por lo que dices de las aplicaciones, le hice un restablecimiento a fabrica profundo y lo único que instale fue el wasap para ver si mandaba los mensajes. Sin resultado. En el momento que se me ocurre apagar o reiniciar el móvil se acabaron los datos y si no activo/desactivo el modo avión o quito y pongo los datos con el debido interruptor no vuelven.
Si fuera cosa de mi primer terminal, ya hace tiempo que me hubiera mosqueado. Pero es que es el segundo porque devolví el primero creyendo que era un fallo del primer E5 FHD.

En fin....que no entiendo nada. Jamás me había pasado esto en un smartphone y he pasado por unos cuantos ya.....
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 00:08:34
Array

[xs_avatar]
En3RGy En3RGy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Vodafone
Llevo varios dias con la actualización y he de decir....que el movil va igual, la verdad que no es gran cosa..

¿Os pasa que los datos se os quedan bloqueados hasta que poneis modo avion y conectais de vuelta?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 00:14:00
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por En3RGy Ver Mensaje
Llevo varios dias con la actualización y he de decir....que el movil va igual, la verdad que no es gran cosa..

¿Os pasa que los datos se os quedan bloqueados hasta que poneis modo avion y conectais de vuelta?
si, yo tengo el mismo problema con el tema de los datos, cuando reinicio el móvil, desde que lo compre, espero que lo solucionen
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 09:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por En3RGy Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por titillo Ver Mensaje
si, yo tengo el mismo problema con el tema de los datos, cuando reinicio el móvil, desde que lo compre, espero que lo solucionen
Menos mal!!!!!. Veo que no soy el único que le pasa el tema!!!. Leeros los post de este hilo míos y veréis que este tema es algo nato de este modelo de móvil (que yo sepa, no se como iran los E5 HD).... Ya no es problema de mis dos terminales, ni compañía, etc...

¿Podeis decirme de que compañía sois???
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 12:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menos mal!!!!!. Veo que no soy el único que le pasa el tema!!!. Leeros los post de este hilo míos y veréis que este tema es algo nato de este modelo de móvil (que yo sepa, no se como iran los E5 HD).... Ya no es problema de mis dos terminales, ni compañía, etc...

¿Podeis decirme de que compañía sois???
amena(orange)
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
Xiko_aprilia Xiko_aprilia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s4/ galaxy s5
Por curiosidad sois todos orange lo que tenéis el problema?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 13:43:19
Array

[xs_avatar]
josealberto19 josealberto19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi poco F2 PRO
Yo soy de R y no tengo ningun problema con los datos
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 14:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xiko_aprilia Ver Mensaje
Por curiosidad sois todos orange lo que tenéis el problema?
no lo puedo asegurar, pero parece que si
Responder Con Cita

Viejo 15/09/14, 14:54:30
Array

[xs_avatar]
Xiko_aprilia Xiko_aprilia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s4/ galaxy s5
Esque me habia parecido leer que sois orange los que os pasa, no se si sera casualidad o algo tendra que ver
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD

Hora actual: 16:12:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /