|
||
|
#1521
|
||||
|
||||
|
Yo al principio me lo tomaba a guasa, pero conforme van pasando las semanas, me estoy empezando a hacer ilusiones. Este jueves de nuevo me cancelaron el pedido y de nuevo hice uno nuevo que, a su vez, también me cancelarán (a estas alturas ya debería haberme llegado el número de seguimiento). Me he puesto en contacto de nuevo con la chica para ver si habría "alguna" solución y me ha dicho que de nuevo, están estudiando el caso o algo así ( llevo más de un mes con el tema).
Me huelo una devolución o una compensación con otro móvil de iguales o superiores características... Ojalá... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si llegas a tener uno de los primeros nexus, la garantia esta a punto de acabarte, y si se ponen con retrasos podrian liartela pero que muy parda. Yo he tramitado el mio....la chica que me atendió me dijo que había retrasos....pero que en mi caso al ser una avería leve ( botón power va uno de cada 5 intentos) que tardaría menos....en google dice que el móvil de reemplazo sale de almacén el día 16 de septiembre.....ni puto caso a eso no? Salu2
![]()
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
|
|
#1522
|
||||
|
||||
|
Shur, la garantía se congela en el momento que lo tramitas, es decir si compras algo y lo tienes 2 meses en el SAT, la garantía vencerá a los 26 meses de compra no a los 24
|
|
#1523
|
||||
|
||||
Por supuesto, jejeje. No lo creo, sería una pasada. Pero la verdad es que el Nexus 4, bueno, sobre todo el tema de la logística, estos de Google lo han llevado y llevan fatal.
Bueno, a ver qué me dicen esta semana... y al resto también. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1524
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
#1525
|
||||
|
||||
|
Eso ni idea sinceramente de como lo hacen, pero se en algun caso de algun conocido, que en otros teeminales, tramitando la garantia, con algun problema similar, no de la congelaron.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#1526
|
||||
|
||||
|
La ganratía, aun que se acabe el 23 de Setiembre del 2014 si lo llevas al SAT el 22 de Setiembre, ya lo pueden tener 2 meses en el SAT, que seguirá en garantía ya que tu lo tramitasteis ante de que acabara.
De echo en los coches, muchas veces tienen fallos endémicos y lo detectan al cabo del tiempo, y muchas veces te lo reparan ya fuera de la garantía del coche, ya que detectan que es un error genérico que salió ya e fábrica así. PD: lo tramite el día 10 y no hay ningún movimiento en la cuenta de google wallet... a ver cuanto se retrasa, espero que aguante el táctil... porque me va de mal en peor y si no tendré que usar una cascarría de Galaxy ACE
__________________
|
|
#1528
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#1529
|
||||
|
||||
|
Tras estar esperando desde el 3 Sept.
Pedido cancelado y a renovar la orden, presentare queja. |
|
#1530
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas que todos vosotros. Solicitado el día 29 de Agosto y cancelado el viernes pasado a la espera de la decisión del supuesto "especialista". Yo se supone que he tenido muy mala suerte, porque éste sería el tercer móvil al que le hago reemplazo y por eso pensé que lo del especialista iba en serio.
Pero por lo que veo es una manera de ir ganando tiempo con el cliente. Cosa que me jode, la verdad. Espero que esto se resuelva de manera esplendida, porque la verdad, el servicio técnico me está tocando bastante la moral. |
|
#1531
|
||||
|
||||
|
Ah, y otra cosa.
Cualquier elemento en reparación tiene 6 meses de garantía adicionales que empiezan a contar a partir de que se recibe el bien reparado. A algunos con la garantía en diciembre o enero les vendrá bien porque les amplia garantía hasta Febrero o Marzo. |
|
#1532
|
||||
|
||||
|
Exacto, Sitra hay 6 meses posteriores a la reparación.
http://www.facua.org/pdf/web/viewer....df&donde=guias
__________________
|
|
#1534
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Estoy pensando en enviar mi nexus a que de un paseito por garantía, la vibración ha muerto!! El caso es que estaba con el bootloader abierto, recovery modificado.. etc etc Ya está todo restaurado, cerrado y ha vuelto todo a su sitio, excepto por lo del binario ese que dice si el dispositivo ha sido modificado (hay un true enorme) He leido que en Europa no ponen problemas, pero he intentado ponerlo en false y no he sido capaz ni siguiendo el hilo correspondiente.. alguien sabe como? Un saludo |
|
#1535
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Estoy pensando en enviar mi nexus a que de un paseito por garantía, la vibración ha muerto!! El caso es que estaba con el bootloader abierto, recovery modificado.. etc etc Ya está todo restaurado, cerrado y ha vuelto todo a su sitio, excepto por lo del binario ese que dice si el dispositivo ha sido modificado (hay un true enorme) He leido que en Europa no ponen problemas, pero he intentado ponerlo en false y no he sido capaz ni siguiendo el hilo correspondiente.. alguien sabe como? Un saludo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1536
|
||||
|
||||
|
claro, pero si necesito root, necesito abrir el bootloader, poner un recovery modificado, flasear el root, poner la app, volver a poner el recovery custom (y ahi ya se quita el lo de false, no?) y luego cerrar el bootloader..
me equivoco? al final es la cola que se muerde la pescadilla!
|
|
#1537
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, no hace falta que abras de nuevo el bootloader. Con la app Towelroot puedes rootear sin tener que abrir el bootloader. Esta app la encuentras en su página oficial.
|
|
#1539
|
||||
|
||||
) y descargas el superSU del PlayStore.Fácil, rápido, sencillo y para toda la familia.
|
|
|