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#1501
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Gracias
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de recambio en Google Play. Importante: Ten en cuenta que el número de seguimiento de tu pedido puede tardar hasta 24 horas en activarse. Una vez que se haya activado, podrás comprobar el estado del envío en la página #1.... Número de pedido: 1573... Fecha del pedido: 09-sep-2014 9:59:41 PDT Location Date Local Time Activity Chilly Mazarin, France 09/11/2014 10:37 P.M. Departure Scan 09/11/2014 10:25 A.M. Arrival Scan Brussels, Belgium 09/11/2014 4:22 A.M. Departure Scan Brussels, Belgium 09/10/2014 10:10 P.M. Arrival Scan Eindhoven, Netherlands 09/10/2014 8:30 P.M. Departure Scan 09/10/2014 6:55 P.M. Export Scan 09/10/2014 6:55 P.M. Origin Scan Netherlands 09/10/2014 9:45 A.M. Order Processed: Ready for UPS Hace dos dias solicite el reemplazo, y aqui os veo a todos con problemas y retrasos... pero esto parece que va todo bien, no? me habeis asustado. |
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#1502
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Gracias
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de recambio en Google Play. Importante: Ten en cuenta que el número de seguimiento de tu pedido puede tardar hasta 24 horas en activarse. Una vez que se haya activado, podrás comprobar el estado del envío en la página #1.... Número de pedido: 1573... Fecha del pedido: 09-sep-2014 9:59:41 PDT LocationDateLocal TimeActivity Chilly Mazarin, France09/11/201410:37 P.M.Departure Scan 09/11/201410:25 A.M.Arrival Scan Brussels, Belgium09/11/20144:22 A.M.Departure Scan Brussels, Belgium09/10/201410:10 P.M.Arrival Scan Eindhoven, Netherlands09/10/20148:30 P.M.Departure Scan 09/10/20146:55 P.M.Export Scan 09/10/20146:55 P.M.Origin Scan Netherlands09/10/20149:45 A.M.Order Processed: Ready for UPS Hace dos dias solicite el reemplazo, y aqui os veo a todos con problemas y retrasos... pero esto parece que va todo bien, no? me habeis asustado. ![]()
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#1503
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Pues hoy me han vuelto a cancelar el envío del móvil de sustitución y me han vuelto a hacer pedir otro. Pero... ¡sorpresa!, no me han dado número de seguimiento por lo que preveo que esto me volverá a pasar la semana que viene.
Sinceramente, creo que siguen sin stock y están ganando tiempo para que le entren suficientes para satisfacer la demanda. Recordar lo que en su momento pasó con la logística de este móvil. Sigo teniendo la esperanza de que me "compensen" de algún modo... Última edición por goku_lionheart Día 12/09/14 a las 00:11:40. |
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#1504
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Pues hoy me han vuelto a cancelar el envío del móvil de sustitución y me han vuelto a hacer pedir otro. Pero... ¡sorpresa!, no me han dado número de seguimiento por lo que preveo que esto me volverá a pasar la semana que viene.
Sinceramente, creo que siguen sin stock y están ganando tiempo para que le entren suficientes para satisfacer la demanda. Recordar lo que en su momento pasó con la logística de este móvil. Sigo teniendo la esperanza de que me "compensen" de algún modo... ![]()
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#1505
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Me encanta mi Nexus 4, creo que es de los móviles más elegantes que he tenido y visto... pero claro, el Nexus 5 es el Nexus 5: la pantalla, la cámara.
En fin, a ver cómo se resuelve esto porque llevo ya un mes desde que solicité el reemplazo y ya he tenido 3 cancelaciones. No sé, pero algo raro pasa por allí... |
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#1506
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Me encanta mi Nexus 4, creo que es de los móviles más elegantes que he tenido y visto... pero claro, el Nexus 5 es el Nexus 5: la pantalla, la cámara.
En fin, a ver cómo se resuelve esto porque llevo ya un mes desde que solicité el reemplazo y ya he tenido 3 cancelaciones. No sé, pero algo raro pasa por allí... ![]()
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#1507
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Yo estoy igual que muchos por aquí, mi primer reemplazo lo pedí el día 14 de agosto y hoy he tenido que llamar para que me hagan un nuevo pedido por que me lo han cancelado. Espero que en este tercer reemplazo que tengo que pedir (sin que ninguno se haya llevado a cabo) todo vaya bien y la semana que viene lo tenga en casa.
Yo tengo la suerte de que, aunque me falla el táctil y es una jodienda, por lo menos puedo seguir utilizandolo. Pero no estaría de mas que google regalara algo por la demora, 5€ en la play store o si no tienen stock, que manden un nexus 5 jeje. |
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#1508
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Voy a enviar el mío ya que el táctil me ha empezado a ir fatal, sobretodo me es imposible desplegar la barra superior, y escribir es imposible.
Lo unico, que tengo el marco metalizado pelado, y hace tiempo me salió una brecha en el cristal trasero. Pondrán pegas ? Me harán pagar algo ? Desde siempre me había echo un ruido raro "ñic ñic" el cristal trasero, hasta que un día me fije que se quiebro, sin haberse caído.
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#1509
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Si esta rajado no entra en garantía. Además te lo preguntan si tiene algún golpe/desperfecto.
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#1510
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Eso si si esta roto o tiene abollones gordos no entra |
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#1511
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Voy a enviar el mío ya que el táctil me ha empezado a ir fatal, sobretodo me es imposible desplegar la barra superior, y escribir es imposible.
Lo unico, que tengo el marco metalizado pelado, y hace tiempo me salió una brecha en el cristal trasero. Pondrán pegas ? Me harán pagar algo ? Desde siempre me había echo un ruido raro "ñic ñic" el cristal trasero, hasta que un día me fije que se quiebro, sin haberse caído. ![]() |
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#1513
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Todo el bisel "metalico" esta bastante pelado.
Golpes no tiene, esta perfecto, lo que de atras, al cristal le salio, sin caerse, una raja de un lado a otro, pero no se aprecia apenas a simple vista, parece un rallon.
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#1514
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Himbre, yo lo meteria, y si cuela, cuela y listo.
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#1516
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#1518
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Me huelo una devolución o una compensación con otro móvil de iguales o superiores características... Ojalá... ![]() ![]() ![]()
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| Gracias de parte de: | ||
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#1519
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Yo he tramitado el mio....la chica que me atendió me dijo que había retrasos....pero que en mi caso al ser una avería leve ( botón power va uno de cada 5 intentos) que tardaría menos....en google dice que el móvil de reemplazo sale de almacén el día 16 de septiembre.....ni puto caso a eso no? Salu2
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#1520
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Yo al principio me lo tomaba a guasa, pero conforme van pasando las semanas, me estoy empezando a hacer ilusiones. Este jueves de nuevo me cancelaron el pedido y de nuevo hice uno nuevo que, a su vez, también me cancelarán (a estas alturas ya debería haberme llegado el número de seguimiento). Me he puesto en contacto de nuevo con la chica para ver si habría "alguna" solución y me ha dicho que de nuevo, están estudiando el caso o algo así ( llevo más de un mes con el tema).
Me huelo una devolución o una compensación con otro móvil de iguales o superiores características... Ojalá... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
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Un saludo.
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