|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, pero en vista de los comentarios de los compañeros casi que no la voy a instalar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido la BTU y me va genial, restauración de fabrica y ni un fallo, la batería dura un montón más. La verdad que muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de vodafone seguimos esperando. No se a que están esperando... espero que cuando llegue no tener problemas como se estan leyendo
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, porque las actualizaciones de febrero fuimos lo primeros en recibirlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Me cito y el tema lo resolví entrando en ajustes, redes móviles( tarda bastante) hasta que cogió la de yoigo y todas pinche la de yoigo por dos veces y ya tengo 4G,. ¿coincidencia? Estaba anteriormente también pinchada en Yoigo. P. D lo mire con un amigo de MOVIESTAR a la vez, el continua con +H Última edición por raherba Día 07/09/14 a las 10:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha saltado esta actualizacion a mi, no se si sera aquella que os saltó a muchos hace ya varios meses.
Indica esto la propia actualizacion: - Nueva caracteristica añadida (refuerzo descarga, modo niños...) - Se ha añadido nueva funcion camara - Se ha añadido una nueva funcion de accesibilidad (pantalla oscura, entrada de tecla rapida, acceso directo...) - Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo knox 2.0 - ATENCION: va a actualizar knox v.10 a v2.9 si sigue adelante, acepta que puede que haya algunas aplicaicones......... Lo digo porque los que tengais el español si no os ha saltado probeis a ver si la teneis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo de vodafone y ayer me anime y le meti la btu haciendole su correspondiente factory reset
..decir que va de lujo y la bateria se nota q aguanta mas.
|
||||
|
||||
|
El mio es libre de Amazon (versión alemana) y ya hace muchos días q me saltó x ota esta actualización y de momento sigue en stand by.
Dicen q si algo funciona lo mejor es dejarlo como está. Por cierto, alguien sabe q versión trae esta actualización?
Última edición por Pedramola Día 06/09/14 a las 20:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el s-view con las fundas no originales??
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom en general de pm, lo único q actualicé vía OTA con el root hecho y ahora me sale dispositivo modificado, pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes Fieles e Infieles...
PAKONAN en su Barbaro NOTE 3 tenia la 4.4.2 N9005XXUENB4_N9005OXXENB1_PHE libre y ahora despues de actualizar via kies, tengo la 4.4.2 NG1. Para actualizar hice los wipes full. Inconvenientes tener que volver a meter CF-Auto-Root-hlte-hltexx-smn9005.tar N9005-cwm-recovery-6.0.4.7-kk(0125) Lo que menos me gusta lo de ubicacion en lugar de GPS. Tenia algun error que me ha corregido. La meti anoche ya vere que tal y si no me convence a la NB4 que la tenia ya muchooo tiempo y bien. Pero como Barbaro que soy lei este post y digo me unire a estos infieles... Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os pasa o si es cosa mía...
Cuando activo localización por GPS, alguna vez se le pira y no me coge bien el wifi cuando llego a casa, teniendo que reiniciar el teléfono porque no me deja desactivarlo y volverlo a activar... Respecto a la cobertura yoigo ahora pruebo lo que comentáis, pero se nota una pasada la diferencia, antes tenía la ostia y ahora anda más bien flojo de cobertura... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, pregunto de nuevo, al igual que otros foreros, lo de la pantalla oscura como coño se activa?????
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||