|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta setmana he tenido una actualización pequeña, de unos 19Mb y ahora ha quedado XXUGNG1.
Aque actualización sería esta? es que ahora tengo problemas con USB audio que antes no tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que gracias a la ultima act , la de 190 mb , la recepcion de satelites con el tomtom es brutal , coge satelites en nada , cosa que antes me llevaba minimo 10 desesperantes minutos que me daban ganas de tirar el movil contra el suelo .
El tema de que de vez en cuando se desconecta del wifi sigue , aunque a mi nunca me ha dejado de recordar la contraseña , es decir , se desconecta y conecta inmediatamente . Por lo demas sigue igual , duracion de bateria , etc , sigue como antes , y lo del tema de ubicacion - localizacion pues lo mencionado , ahora es algo distinto pero es lo mismo , desde ahi administras si lo quieres en consumo bajo , medio o alto . Conclusion , para mi una muy buena actualizacion , ya que a mi el tema del knox y esas cosas me da lo mismo porque no lo rooteo .
|
||||
|
||||
|
con esta actualizacion funcionara el root despues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no, pero no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización. Pero si no me mantiene el root, la va a instalar perico de los palotes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de actualizar, cada vez que activo la Ubicación, me salta la ventanita del consentimiento de ubicación. Aunque solo ponga GPS, sin WIFI ni modo alto de ubicación.
Alguien sabe como se quita para que no salga más? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El modo de ahorro de energía ha llegado con esta actualización?
Me refiero a este
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya actualizado podría probar si este método para hacer root funciona? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884804
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se ha comentado en el post, que sí funciona
|
||||
|
||||
|
Noto que he perdido cobertura donde antes tenía 4G ahora 3G o +H, yoigo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado actualizar pero me da error en el recovery (original). Lo tengo rooteado con towelroot
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu...alguien sabe como solucionar esto? Siempre esta encendida ahora la ubicación....estos de samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
En vodafone aun no la han soltado no?
|
|
|
|