|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es una vergüenza es que no mejoren la cobertura 📶, con movistar en mi habitación y 3g a tope, con Vodafone y 2g 3 rallitas de 5 y con 3g tan sólo una
Y si eres de Vodafone no te queda otra que rootearlo para al menos tener algo de cobertura Una mierda Vodafone... :mad: |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin root ni hostias
|
||||
|
||||
|
Última edición por kzyw Día 14/09/14 a las 23:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kzyw Día 14/09/14 a las 22:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención, pregunta (de ignorante...):
Si tienes que descargar un correo, 2 MB, por ejemplo, te va a dar igual que sea en 2G o 3G, siguen siendo 2MB ¿no? Mi pregunta viene al caso de por qué se quiere poner sólo el 2G para "consumir menos datos". No lo entiendo, tú vas a consumir la misma cantidad de datos... ¿no? O por estar en 3G vas a consumir más? Repito, pregunta de ignorante... Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Atención, pregunta (de ignorante...):
Si tienes que descargar un correo, 2 MB, por ejemplo, te va a dar igual que sea en 2G o 3G, siguen siendo 2MB ¿no? Mi pregunta viene al caso de por qué se quiere poner sólo el 2G para "consumir menos datos". No lo entiendo, tú vas a consumir la misma cantidad de datos... ¿no? O por estar en 3G vas a consumir más? Repito, pregunta de ignorante... Un saludo a todos ![]() El motivo es la cobertura 📶, en 3g o en automático si estás en un sitio con mala cobertura y no tienes la posibilidad de ponerlo en 2g estás muerto, en cambio si lo puedes poner en 2g la cobertura mejorará en un 50% en algunos casos con la consiguiente mejora tanto de cobertura como de la autonomía Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso hice esta operacion y me aparecio el 4G solamente, las demas opciones desaparecieron. Y con el 4G deje de recibir y enviar mensajes, lo mismo me paso con las llamadas. ¿A otra persona le sucedio lo mismo? en mi caso tengo un OG
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, gracias por la respuesta. Todo aclarado, kzyw.
La verdad es que si fuese sólo por el tema de datos no me "cuadraba" mucho. Por el tema de la cobertura tienes toda la razón, a mi, por desgracia, también me pasa, tengo mala cobertura y pongo el 2G para ahorrar batería |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto y muy rapido, algo complicado para quien no haya necesitado nunca ser root... aunque por este foro habra poquitos que no enredamos jaja.
Una unica pregunta... ¿que es cada tipo de red que salen ahora? yo por desconocimiento solo toco el automatico y el solo 2g, pero tengo curiosidad si alguien las conoce. PD: hay varios telefonos libres que tambien vienen capados, no es solo para los de las compañias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más de Vodafone que por fin puede habilitar el modo "Solo 2G" para evitar un exceso de consumo en mi puesto de trabajo (cobertura pésima).
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, Tengo problemas al tratar de acceder al menu "Redes moviles" en mi LG G2 D800, después de seguir el tutorial pero al acceder en el menu "preferencia de modo de red" he seleccionado "LTE / CDMA" despues de eso el movil quedo sin cobertura y aparece en la esquina "buscando servicio" y no me permite entrar al menu "redes moviles" para cambiar la "preferencia de red" por lo cual no puedo enviar/recibir llamadas, mensajes ni tengo acceso a red de datos. Reinicie el movil, coloque los valores como vienen con ROM Toolbox pero aun aparece el menu "redes moviles" en gris como si estuviera deshabilitado, agradecería de antemano sus comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos;
Estoy con Lollipop 5.0.2 y cambio el valor a 11 y efectivamente sale para poner 2g, pero al bloquear y desbloquear vuelve el automático 2g/3g, no sé que puedo hacer, soy de vodafone. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||